jueves, 28 de enero de 2010

POCOYIZADOS

Este es mi pocoyó, ¿A que estoy mona?

Y esta es mi familia...

mi marido

mi hijo

y mi hija



como veis nos hemos entretenido esta tarde en pocoyizar a toda la familia, jaja.

miércoles, 27 de enero de 2010

JOHN GALIANO PARA DIOR

He visto en las noticias un reportaje sobre La Semana de la Moda de París, concretamente el desfile del diseñador gibraltareño John Galiano para la casa DIOR, y no he podido resisitirme a comentarlo aquí.



El desfile me ha encantado, me gusta el estilo de Galiano, un tanto provocador, pero sin perder la esencia de la alta costura. Es un estilo muy femenino y sofisticado, pero que a la vez se puede llevar a la calle, al dia a dia de nosotras las "simples mortales".



Me encanta este estilo amazona.



Definitivamente John Galiano, es un genio de la moda.

martes, 26 de enero de 2010

LA VIE EN ROSE

Hola, como llevais la semana?, ya ya, supongo que como todo el mundo hartos de tanto frio y de tanta lluvia, pero a mi hoy me ha venido de perilla que lloviese, para poder estrenar mi tan ansiado paráguas transparente, lo he estado buscando por todos sitios,sin encontrarlo y cuando estaba a punto de tirar la toalla, ayer de forma accidental lo encontré en el sitio más insospechado, en una tienda de decoración¡¡¡.

A que es mono¡¡¡, me siento como cuando era niña con este paráguas.




jueves, 21 de enero de 2010

MODELOS GORDITAS

Hola, que tal la semana?, yo esperando el viernes como todo el mundo, pero quería comentar una noticia que escuché el otro día en las noticias.

Por lo visto, las modelos anorexicas tienen sus dias contados, se está imponiendo en Estados Unidos la moda de modelos con algunos cuantos kilos de más.

Cuando escuché la noticia me quedé de piedra, no me lo podia creer, Por fiiiinnn!!!!!, las Gorditas al poder¡¡¡¡, Vale que no sean un ejemplo de lo que se llama talla saludable, pero es que lo que se estaba viendo en algunas pasarelas es horroroso, esqueletos andantes, eso no es muy buen ejemplo que digamos.

Además, ya era hora de que se vieran otras cualidades en las modelos, que pasa, ¿que por tener sobrepeso no se puede ser guapa o estilosa?. Yo creo que sí, el ejemplo lo tenemos en la modelo Crystal Renn, que sufrió en sus carnes (nunca mejor dicho) la esclavitud de la moda, mandó la dieta a freir espárragos y ahora es ella misma, y sigue triunfando en las pasarelas de todo el mundo.

Ojalá cunda el ejemplo, y esto no sea una moda pasajera.

(Este tema, me toca la parte sensible, por la parte que me toca)

domingo, 17 de enero de 2010

NIGHT OUT

Hola, que tal el fin de semana?

Hasta ahora no habia mostrado ningún look de noche, que os parece? He aprovechado para estrenar mi plancha de pelo Ghd, regalo de reyes. Me habian dicho que era muy buena, pero ahora lo puedo confirmar. Es un trabajo, porque tengo mucho pelo y poco tiempo, pero merece la pena.

viernes, 15 de enero de 2010

LADY ROCK

Hola, Por fin es viernes¡¡¡¡...


Y para celebrarlo, que tal un look cañero, bueno no tanto, vamos a dejarlo en cañerito, jaja.

bolso de misako (nuevo)


cinturón de h&m

martes, 12 de enero de 2010

ETERNA APRENDIZ DE ESTILO

Año nuevo, cabecera nueva, ¿os gusta?. He querido reflejar lo que para mi son los auténticos iconos de moda, Cocó Chanel, Audrey Hepburn y por supuesto París y su inconfundible Torre Eiffel.

Todos los años por esta fecha me invade un sentimiento de renovación interior, cambio cosas de sitio en la decoración de la casa, ordeno cajones y tiro todo lo que me parece viejo o feo. No se, es como si me fuera renovando por dentro, quizás sea este el secreto de la evolución humana, jajaa.


Así que me he lanzado de cabeza a mis revistas, películas, libros de moda y demás ingenios mios para mi constante evolución, en busca de inspiración para crear un nuevo yo. Mi "yo" del 2010!!.

Arsenal de revistas de moda


Libros de moda


Recortes de outfits de famosas


Como no, Sexo en Nueva york

Colección de peliculas de Audrey Hepburn, todo un clásico

Y mi siempre inagotable fuente de inspiración absoluta, la pelicula "El diablo viste de Prada"




El estilo se nace con el, o se puede aprender, ¿Que opinais?
Yo por si acaso, lo sigo buscando.

lunes, 11 de enero de 2010

LA MUJER INVISIBLE

Aaaayyy!!!, que dura es la vuelta al trabajo después del parentesis de la navidad. Esta mañana no tenia valor de salir en las fotos, así que le hice fotos a la ropa que me iba a poner.



Parece la mujer invisible.




Después del trabajo, ya más espabiladita y superado el trance del madrugón.



Solo me queda soñar con el próximo dia festivo.
  • trench de Zara, temporada pasada
  • jersey de cortefiel temporada pasada
  • borsalino de sfera, temporada actual
  • bufanda de fabricación casera artesanal

viernes, 8 de enero de 2010

PRIMER DIA DE REBAJAS

Hola, se me olvidó decir en la entrada anterior que los reyes magos también me dejaron dinerito para las rebajas, dinerito que parecia que me decia ayer: "ve a las rebaaaajaaaaas", yo me resistía pero me duró poco, que le vamos a hacer mi voluntad es muuuuy débil.

Mis compritas




Pero al final no llegó la sangre al rio, no fué para tanto. No sé si por las largas colas, que me disuadian de entrar en algunos sitios, o por que no encontraba lo que tenía apuntada en mi lista de prioridades o será porque estoy aprendiendo y no compro por impulso tanto como antes, (me estoy haciendo mayor), el caso es que solo cayó un vestido de mango de verano, (que hay que tener valor para despojarse del agrigo y probartelo), pero es que estaba tirado de precio y no me pude resistir, (8,95 eu.), zapatos muy básicos para el trabajo, y varios complementos, cinturones, collares, diademas y un bolso estilo chanel. Bueno, no está mal para ser el primer dia.

Vestido de mango

Bolso de Misako


Cinturones gris, camel y negro de Misako






Collares, de cadenas doradas y otro de camafeo, de Misako



J'adore Paris!!!
collar de la torre eiffel y motivos parisinos de Oysho


Diademas y horquillas de strass de Oysho.


Zapatos nada fashions, pero eso si muy comodos para el trabajo.



Ah, me pasé por Blanco, y parecía que había pasado un tsunami, y otro tsunami después. ¡Que barabaridad!, En ocasiones te averguenzas de la raza humana femenina. Parecia que se fuese a acabar el mundo y te hubiera cojido en pelotas y sin nada que ponerte, Por dios!!, esperemos que las aguas vuelvan a su cauce y se calme un poco la cosa y pueda terminar con mi lista más tranquilamente.

lunes, 4 de enero de 2010

TAVI, ¿TOMADURA DE PELO O GENIO DE LA MODA?

Hace unos dias hojeando mis revistas de moda, me llamó la atención un reportaje sobre una niña de doce años, creo que tenia, que en estados unidos se está convertiendo en un "icono de la moda". Dios mio¡¡ no sabia si era una inocentada propia de estos dias o era verdad, no me lo podia creer.

No me parece un horror por la niña en si, que no es lo que se llama una belleza, y su sentido de la moda es cuento menos, extraño, se ha colocado encima todo lo que pilla en su casa y a lo mejor de su madre, si no por todo el revuelo que ha formado y que los que mandan en esto de la moda la hayan encumbrado a categoria de icono de estilo. Estamos locos o que?




Habrán miles de niñas deseando ponerse unos tacones como los que lleva tavi, que no soy capaz de ponermelos ni yo, y destrozarse los pies, y lo peor, diseñadores que creen moda para mujeres con cuerpo de niñas de doce años.
Creo que nos estan tomando el pelo o al mejor es un genio de la moda que yo no llego a comprender. No lo sé. ¿Que opinais?.

domingo, 3 de enero de 2010

PRIMER PASEO DEL AÑO

Hola, espero que hayais empezado el año mejor que yo, que llevo desde el dia 1 con migraña, tiraita en el sofá, hecha una pena, solo me dió ayer una pequeña tregua por la mañana y como hacia buen tiempo y no llovia aprovechamos para dar un paseo y tomar el sol, como los caracoles, pues hoy otra vez está nublado y creo que no va a tardar mucho en volver a llover, así tengo yo ¡¡mi cabecita loca.!! Espero que se me pase pronto, si alguna lo sufre como yo sabreis de que hablo. Es un poco deseperante.


Bonitas vistas eh?



Me encanta el mar en calma.


me inspiró un poco el dia, nublado, gris, y el azul del cielo y del mar.
  • abrigo azul lefties nueva temporada.
  • minifalda vaquera h&m temporada pasada.
  • bluson estampado Venca nueva temporada.
  • medias calzedonia, nueva temporada.
  • botas grises marypaz, nueva temporada.
  • bolso Sfera nueva temporada.
  • cinturón de h&m nueva temporada.