martes, 30 de marzo de 2010

CODIFICADA

No sé por que, pero esta semana solo me apetecia ponerme camisetas de rayas, todos los estilismos que se me ocurrian acaban siendo del mismo estilo,navy. ¿No os ha pasado esto alguna vez?. Espero que se me pase pronto este ataque de rayitis.





Un estilo más lady




Domingo de ramos, marinero



jueves, 25 de marzo de 2010

BODA EN SEVILLA

El sábado pasado estuve de boda en Sevilla, y aunque por la mañana estuvo un poco nublado y llegó a caer algunas gotitas, hizo una tarde y una noche estupendas que hicieron que todos los invitados disfrutaramos de la primavera sevillana.

Aprovechamos para hacer un poco de turismo.



La giralda,



coches de caballo,





Iglesia de Jesús del Gran Poder.



Vistas desde la habitación del hotel, Parque de Maria Luisa y Giralda al fondo.



Y por la tarde, bodorrio, me ha quedado un poco rara la foto, pero por preservar la intimidad de las personas que me acompañaban.

lunes, 22 de marzo de 2010

FLOWERS

Parece que la primavera a venido, para quedarse. Y no se me ha ocurrido mejor forma para celebrarlo que con flores.

El pañuelo es de una tienda nueva para mi, se llama dayaday. Es una tienda de complementos, pañuelos, bolsos, cinturones y bisuteria. Vamos para perderse un rato.







miércoles, 17 de marzo de 2010

VICHY

Hola, parece que el tiempo nos va dando una tregua, durará mucho?, mientras tanto, aprovechemosla¡¡.

Salid a la calle a lucir modelitos más primaverales¡¡¡.

Cuando vi este fular, me encantó, es sencillo pero alegra cualquier estilismo sencillito como el que llevo, para trabajar.












Buen dia¡¡¡

lunes, 15 de marzo de 2010

JEANS

Como la calidad de las primeras fotos no es muy buena, las he agrupado con las de hoy, y aprovechar así la entrada.

Queria imitar el estilo que llaman "boyfriend", pero como mi boyfriend es más canijo que yo, solo le he podido quitar la camisa.







Este es un look más para el trabajo, estuve un tiempo intentando localizar el jean perfecto,(complicado para mi), y lo encontré.







La retaguardia.




Haber, haber... como me queda?.



Buen comienzo de semana....

miércoles, 10 de marzo de 2010

LA MODA Y EL CINE

A raiz de ver la gala de los oscar, me he puesto a pensar en la gran relación que existe desde siempre entre la moda y el cine, desde mis recuerdos desde que era niña de esa Audrey Hepburn con sus maravillosos vestidos de Givenchy,







hasta los glamurosos estilismos de Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York,




los entresijos de la industria de la moda en El Diablo Viste de Prada,con una majestuosa Meryl Street,




el repaso por la biografia de Coco Chanel, una mujer muy valiente para vivir como quiso en la epoca en la que le toco vivir.




una imagen que se nos quedará grabada en nuestras retinas es esa Penelope Cruz, con su maravilloso vestido vintage de Pierre Balmain,




una pelicula que no trata de la moda en si, pero que tiene unos estilismos muy logrados es el musical nine,







Penélope estaba estupenda en este número, lástima que no se llevara el oscar, pero la verdad es que la actriz que ganó se lo merecia más.




me gustó mucho, también el papel de Kate Hudson, que hacia de una periodista de moda, su número es muy sexi y divertido.





este estilismo es muy Pacco Rabanne.




hay una pelicula que todavia no he visto, es la de el diseñador Tom Ford,Un Hombre soltero, se ha rodeado de buenos actores como el inglés Colin Firth,








y la guapisima Julianne Moore,




pero también a reclutado a nuestro modelo más internacional y guapo, Jon kortajarena, una gran adquisición para el mundo del celuloide.




La pelicula tiene buena pinta, con esos estilismos años 50. La veremos.

martes, 9 de marzo de 2010

CAMBIO DE IMAGEN

No se, si por la inmimente entrada de la primavera o por pura necesidad, pero el caso es que sentí el impulso de cambiar de imagen, bueno el cambio no ha sido muy grande, solo me he atrevido a cortarme el flequillo y darme un poco de claridad en el color.

A pesar del frio que está haciendo y del agua que está cayendo, empiezo a notar los signos de la primavera, (alergia, astenia primaveral...), pero también ganas de cambiar. El que?, no sé, pero es pura renovación. La naturaleza es sabia.!!



sábado, 6 de marzo de 2010

REINVENTANDO MI ARMARIO (parte 3 y última)

Esta es mi última entrada de los experimentos que he hecho en mi armario.

De momento sigo esperando ansiosamente a que cambie el tiempo y deje de llover para poder estrenar nuevos looks más primaverales, que ya tiene una ganas de soltar la gabardina y el paraguas.¡¡¡¡¡ Me deprime el invierno!!!!.

Este vestido lo compré en unas rebajas de mango hace por lo menos dos años, y lo tenia un poco abandonado por que lo veia excesivo para trabajar, quien me iba a decir a mi que este año se llevaria tanto el estampado animal y al final va a ser una gran adquisición¡¡