martes, 27 de abril de 2010

NUDE

Otra de las tendencias que nos invade esta primavera es el color maquillaje o lo que ahora se llama anglicanizando el termino, color nude o en algunas publicaciones también llaman, nudé. Vamos lo que siempre se ha llamado color carne.

La camiseta es de zara de nueva temporada, el bolso imitación chanel, lo compré en la boutique de un hotel tiradisimo de precio. Lo que se llama un chollo.


Por fin llegó el buen tiempo y es la primera vez que llevo mangas cortas y sandalias.

jueves, 22 de abril de 2010

AZUL CIELO

Después de tanta raya marinera, me apetecia ponerme algo de este color, que es como relajante, ¿no os parece? me recuerda al cielo en un dia soleado y despejado de nubes.


¿Será que echo de menos esos dias?

Perdonad los pelos, pero es que mi plancha se me ha estropeado. Espero que me la arreglen pronto y tenga una imagen más decente.

El cinturón y el colgante de camafeo son de misako, y los otros colgantes de oysho.

Ah, he participado en el concurso de http://blog.tuestilistaonline.com (tengo más moal que el alcoyano), VOTADME!!!, solo quedan 3 dias.

lunes, 19 de abril de 2010

¿SARAH JESSICA PARKER O CARRIE BRADSHAW?

Acabo de ver en internet, que ya hay fecha de estreno para la segunda parte de la pelicula Sexo en Nueva York 2, en Estados Unidos será el 28 de mayo, no se cuando llegará a nuestras pantallas.

Viendo el trailer oficial de la pelicula, he podido comprobar que si la primera parte gustó por el estilismo de sus protagonistas y el glamour que desprendian, esta segunda parte, promete no defraudar.



Lo cual me ha hecho pensar, en que sus protagonistas ya superan los 40 años y están fantásticas, estilosas y glamurosas ¿Como lo hacen?, han hecho un pacto con el diablo? o con los bisturies?.





Tanto es así que su actriz protagonista, Sarah Jessica Parker, se ha convertido en un icono de moda como lo es su personaje Carrie Bradshaw.




Está fantástica tanto con el pelo liso,


como ondulado,


con el pelo recojido,


o con el pelo suelto,


hasta al natural,


pero lo que es verdad, es que debe de tener un equipo de peluqueros, maquilladores y todo un ejercito de estilistas detrás, a juzgar por el cambio que ha sufrido, con el paso de los años, todos tenemos un pasado...


De mayor quiero ser como Sarah Jessica o como Carrie¡¡¡¡, Anda si ya soy mayor, entonces porque no soy como ella?, jajaja.

viernes, 16 de abril de 2010

PAÑUELOS

Mirando revistas de moda, he descubierto que el accesorio de moda esta primavera, y que viene pegando fuerte es el pañuelo, en sus más diversas formas y colores, en la cabeza como parte del peinado, anudados en los bolsos, al cuello, como cinturones, en fin... de mil y una maneras, lo cual me ha encantado, porque es uno de mis accesorios favoritos junto con los sombreros, pero eso os lo cuento otro dia, hoy le toca a los pañuelos.

Ropita formal, para el trabajo



Por fin es viernes...!!!


los pañuelos ocupan un lugar importante en mi armario

Y ahora las celebrities!!






¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

martes, 6 de abril de 2010

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Hola, ya he vuelto de mis (merecidas) vacaciones de Semana Santa, este año las he pasado en Conil, un pueblecito marinero de la provincia de Cádiz, es un sitio precioso, lo tiene todo, playa, sierra, ambiente nocturno, chiringuitos y el encanto de un pueblo.

He tenido tiempo para todo, para pasear por la playa, hacia un poco de viento, pero se estaba bien,



para comer, para reponer fuerzas,

vistas del mar, en el chiringuito, así da gusto comer,

Vinito de la tierra, bien fresquito,

tortillitas de camarones, ummm que rico!!!

y tipica paella



para darme un baño en la piscina,


para salir por la noche,




para tomar copas,


consecuencia, hay que hacer ejercicio, para quemar los excesos,


Kilometros y kilometros de playa de finisima arena para pasear,


preciosas puestas de sol,


El hotel donde me hospedaba, Hotel El Fuerte, os lo recomiendo,

En fin, de lujo!!!, que más se puede pedir, si es que en españa tenemos lugares que no tienen nada que envidiar a otros destinos paradisiacos.

Bueno, ya sólo queda pensar en las vacaciones de verano, para que nos sea más leve la vuelta al trabajo, total "sólo" quedan 3 meses. Ufff, que pereza.

Ah, tengo que agradecerles a mi hijo y a mi marido, su colaboración con estas fantásticas fotos que han realizado,especialmente para mi blog. Besitos enormes para los dos.