lunes, 31 de mayo de 2010

KAKI + FLORES

Hola, como llevais el lunes?, yo fatal, tengo sueño, estoy cansada y se me está haciendo el dia muy largo, espero descansar esta noche y mañana estar mejor, es lo que tiene los lunes, ¡¡¡¡que le vamos a hacer!!!!.

Estas fotos son del fin de semana, evidentemente, se me nota en la cara, hoy tengo un careto....


jueves, 27 de mayo de 2010

¿BAÑADOR O BIKINI?

Por fin parece que llegó el buen tiempo, para quedarse. Y con ello llegó el gran dilema de todos los años, (sobre todo los últimos), ¿bañador o bikini?. La decisión es dificil, pero la oferta es amplia. Aquí teneis algunos ejemplos:

Maravillosa colección de Victoria-Secret.


Verano 2010 de primark


moda baño Etna 2010.


O el siempre elegante bañador


Guillermina Baeza, 2010.

ANK-4


Decidido¡¡, me quedo con este, que luce la actriz de High School Musical, claro que pensandolo bien, yo ni tengo 20 años, ni 20 kilos menos, Mejor me pongo un burka... jajajaja.

Nooo¡¡¡, supongo que me quedaré con el mismo bikini del año pasado, cosas de la crisis.

Ahhh, vuelvo a participar en el concurso de http://blog.tuestilistaonline.com/, votadme, me hace ilusión.

lunes, 24 de mayo de 2010

RAYAS Y TACHUELAS

Sigo en mi linea de la rayitis, esta vez la combino con tachuelas en los zapatos y toque boyfriend en las vueltas de los pantalones. ¿Os gusta?




jueves, 20 de mayo de 2010

WORKING GIRL

Después de mi última entrada, me he dado cuenta de que habreis pensado que soy una compradora compulsiva , una consumista insaciable o una fashion victim. Noooooh, nada de eso, soy una currita más y pertenezco a lo que Carmen Lomana diria, la "working class". O sea una curranta,(ni siquiera mileurista) lo que pasa es que el otro dia, tube un ataque de rebeldia pura y dura. Pero ya se me ha pasado. eh???

Así que de vuelta a la oficina... y este es mi look de hoy.




martes, 18 de mayo de 2010

POR QUE YO LO VALGO

Hace unos dias me enteré de que me van a bajar el sueldo, queeeee!!!!!. Después de llevarme gran disgusto y cabreo monumental, decidí que este mes no iba a ser, y me fuí de compras antes de que baje mi poder adquisitivo y me di un homenaje y algunos caprichitos.

Estos son:
Zapatitos



Barra de labios (es la primera vez que me compro una chanel)




¡¡¡¡POR QUE YO LO VALGO!!!! (Se ve, que un 5% menos, pero lo valgo).

domingo, 16 de mayo de 2010

FLORES

Por fin llega el buen tiempo, o eso parece, de momento porque ayer hizo fresquito con el viento de poniente.

Esta es una de las tendencias que arrasan en los escaparates este año, las flores, las hay por todas partes, en vestidos, complementos, zapatos, fulares, etc.

En realidad es un vestido,(lo compré en mango), pero como es muy cortito, todavia tengo las piernas más blancas que la leche, y como no tengo paciencia para esperar al veranito, pues de momento me lo pongo con pantalones. No está mal no?



miércoles, 5 de mayo de 2010

MARINERO

Estos dias no me quito la chaqueta o como se dice ahora el blazer, de encima. Me parece la prenda estrella para esta epoca. Ya que te quita el frio mañanero, y después te la puedes quitar y quedarte en camisa o camiseta, para estar más cómoda en el trabajo o por si hace calor.


Como dirian las expertas en moda, "las mangas remangadas le dan un punto cool". (jaja).


Y por supuesto, detalles marineros.

El reloj, es muy gracioso. Lo compré en el Corte Inglés, los hay de muchos colores, cuestan baratito, 9.95 eu. .Puedes tener de varios colores y combinarlos con la ropa, o ponerte varios a la vez como si fueran pulseras.

lunes, 3 de mayo de 2010

SORTEO EN EL BLOG DE ANAXTU

Hola, acabo de ver que en el blog de el rincón de anatxu sortean un bolso de la marca mimotica-micola, apuntaros, aquí van las bases:

1. Ser seguidora del blog
2. Si tenéis blog os agradecería que lo anunciaráis
3. No se hacen enviós al extrangero
4. Dejar un comentario en este enlace http://www.elrincondeanatxu.com/2010/04/sorteo-mimotica-micola.html y dejar claro que queréis participar.
5. Es bligatorio que pongáis un MAIL de contacto

Si no se cumplen todos los requisitos, no tomaré en cuenta el comentario.

El sorteo se hara el próximo 14 de mayo, con el número que coincida con el sorteo de la ONCE.

Este es el bolso.




domingo, 2 de mayo de 2010

GRIS + MORADO

LLevo varios dias que, por h o por b, no he podido actualizar el blog todo lo que me hubiera gustado, se me amontonan las fotos sin poder colgarlas. Estas son de hace unos dias, de ahi que lleve la rebequita, aunque hoy hace un poco de viento de poniente y hace fresquito. (Aunque las playas están a rebosar).

El vestido es de tirantes y muy veraniego, la chaqueta es de h&m, los zapatos y la pulsera son de primark, el bolso de sfera, y el colgante de bijoux birigitte.


Ah!!!!, y no me podia olvidar de felicitar a todas las madres, sobre todo a las que como yo se multiplican por mil en el dia para poder llevar todo para adelante.