miércoles, 8 de septiembre de 2010

LAS PULSERAS DE SARA CARBONERO

Se llaman decenarios, son originales de brasil, son pulseras de hilo con forma de rosario, y se han puesto de moda, desde que Sara carbonero las lució en el mundial de sudáfrica y tambien las ha lucido Shakira.

Y una que queda demostrado que es una fashion victim, se las ha comprado, y no te creas que baratitas, a 5 euros cada una, y las he visto más caras, negocio redondo, y no dejan de ser simples pulseras de hilo, de más o menos calidad y con unas con más adornos y otras no. Mañana las tendrán en los chinos a 50 centimos, pero una no puede esperar..... no tengo remedio.






domingo, 5 de septiembre de 2010

ENCAJES

Cotilleando en Stradivarius, (solo compro accesorios o ropa para mi hija, para mi no hay talla), encontré muchas prendas con encajes, faldas, camisetas,vestidos, corpiños, bolsos, fulares y hasta collares con algún detalle de encaje.

La verdad, es que yo no soy muy amante de los encajes, pero reconozco que es un detalle muy femenino y si se usa con moderación puede ser sexy.

Dando un vistazo por internet y por las revistas, me he dado cuenta de que es una de las tendencias estrellas de esta nueva temporada, y todas las marcas y las tiendas han sacado algo de encaje en sus colecciones.

Zara, Mango, H&M.







Las celebrities tambien se suman a esta moda.


Hasta las grandes firmas de cosmética,




bolsos, zápatos.







en la pasarela


Y esta fué mi adquisición, un fular, que puede subir cualquier look, es muy favorecedor y se puede usar tanto de dia con camiseta de un color que contraste y vaqueros, como de noche con un vestido negro. (de momento no me atrevo a más).

miércoles, 1 de septiembre de 2010

NAVY DELUXE

Hola mientras recopilo fotos de mis regalitos de cumpleaños para mostraroslo, aquí va un look que intenté imitar de alguna famosilla (tengo que admitirlo). No soy nada original, que le vamos a hacer¡¡¡.




Lo de "deluxe", queda un poco pretensioso, lo sé, pero lo decia por el toque dorado de los pendientes y por la flor.



Las pulseras son de fabricación propia, pura artesania casera¡¡¡¡



El bolso de rafia es un regalito de la revista Instyle de agosto


Un toque de color en las uñas para dar un toque diferente al rojo y azul tan típico, es un rosa chicle o más bien fresón. Dan ganas de comerselas.