martes, 23 de noviembre de 2010

MARRON Y BRITISH

Hola, que tal llevais la semana? por aquí lloviendo y muy oscuro, son las seis de la tarde y es noche cerrada, ¡Que tristeza, por Dior!.
Esta semana me ha dado por rescatar prendas del fondo de armario y darles un toque actualizado.¿Que os parece?




jueves, 18 de noviembre de 2010

INVASION ANIMAL

Hemos pasado de la invasión de las rayas, este verano, al estampado animal, y sobre todo el leopardo, ahora en invierno.

¿No os parece que es una verdadera fiebre por este estampado, lo que se ve en todas las tiendas y en todas las pasarelas?

Yo misma he caido en la tentación, aunque esta blusa tiene unos cuantos años, es lo que se llama un "vintage", vamos que la he recuperado de mi fondo del armario, o más bien del fondo de mi armario.



zapatos abotinados masculinos



Y ahora las celebrities...

Scarlett Johanson, en la campaña de Mango


Paris Hilton, siempre tan fashion



Invasión leopardil


La fiebre también ha llegado a la cocacola


Algo me dice que este invierno, estaremos todas a rayas y manchas.

domingo, 14 de noviembre de 2010

VUELVEN LOS ANGELES

Esta semana se ha celebrado, el tan esperado por muchos hombres, y espectacular desfile de Victoria´s Secret, la firma de lenceria más sexi y famosa del mundo, y en la que participan las modelos más espectaculares, del momento, como son Adriana Lima, Karolina Kurkova, Alessandra de ambrosio, Miranda Kerr etc. Este año a faltado a esta cita, una incondicional de otros años como es Heidi Klums. Os dejo con unas espectaculares fotos de esta cita.



Miranda Kerr, bellisima.



Estampado animal, tan de moda este año.



Espectacular Adriana Lima

La estrella invitada, Kate Perry, en un momento de su actuación luciendo un modelo de la firma

Y una sola crítica, la excesiva delgadez, de alguna de sus modelos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡¡¡100 ENTRADAS!!!!

Hago esta entrada con mucha ilusión por dos motivos, el primero es que es mi primera entrada en condiciones, con fotos, desde "mi apagón", hace ya dos meses, y el segundo es por que ya que no pude celebrar con vosotras mi primer año en el blog, celebro ahora ¡¡mi entrada numero 100!!.

Creo que como el Ave Fenix, resurgo de mis cenizas y espero que con más fuerza, proximamente habrá cambios en el blog (con la ayuda de mi hijo) y prometo salir al exterior a hacer las fotos.







Esta sonrisa está dedicada a todas la personas, que han estado a mi lado ultimamente, sobre todo a mi hermana.

En esta ocasión lo de menos es la ropa, pero por si os interesa, la blusa es de Southern Cotton, y el chaleco y los leggins de Zendra, todo de El Corte Inglés.

jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTOY POR AQUI

Holaaaaaa¡¡¡¡¡, perdonad que llevo casi dos meses sin actualizar, he estado un poco "perdida", pero me voy encontrando. Pero no os preocupeis que he seguido cotilleando por ahi los vuestros, poco a poco iré poniendome al dia.

Y muchas gracias a las que os habeis preocupado por mi. Muchas gracias de verdad a todas.

Un besito.