domingo, 27 de noviembre de 2011

COLOR SNAKE

Hola a tod@s, como os pedí que me ayudarais a elegir un look para la cena que tuve el viernes, y como ha casi a todo el mundo le gustaba el primero y el tercer look, que eran más apropiados para la noche, me pareció una buena opción para un viernes casual, la opción que llamé color snake. Así que me puse manos a la obra, (o más bien, al armario) y esta es mi interpretación, ¿qué os parece?




 



 

 




Aprovecho para daros las gracias a todas las que me ayudasteis a elegir. Mil gracias a tod@s. Me sigo sorprendiendo por el interés que mostrais y por los comentarios que me haceis. GRACIAS, GRACIAS.

viernes, 25 de noviembre de 2011

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Hola a tod@s, hoy estaba preparando mi entrada, la cual iba a titular "Viernes Casual", pero al mirar los últimos comentarios recibidos he visto que una compañera blogger me ha  pedido que leyera su última entrada, lo cual he hecho enseguida y al leerlo me he quedado impresionada así que os lo comento por si queréis leerlo también,aquí es una historia que por desgracia no es ficción y que se repite cada día, como una pesadilla para millones de niñas en el mundo.  Es por eso que se celebra hoy el día internacional contra la violencia hacia las mujeres, para que entre todos podamos acabar con esta lacra, enseñando a los niños el respeto hacia las mujeres. solo así podremos poner fin a este mal cuento de hadas con final equivocado.



viernes, 18 de noviembre de 2011

S.O.S. ¿QUÉ ME PONGO?

Hola a tod@s, por fin es viernesssss, que ganas tenía esta semana ha sido muy cansina, y para animarme  ya estoy pensando en una cena que tengo el viernes que viene, pero me ha surgido un problema, el famoso "¿Qué me pongo?", para lo cual he decidido pediros un favor, he seleccionado cuatro looks, para que me ayudéis a elegir. Es una cena de antiguos alumnos del cole. La cena de aniversario del cole la hicimos en verano, pero se ve que le hemos cogido el gusto y nos vamos a reunir otra vez, lo cual, aunque es cena, es un poco informal.
¿Me ayudáis? ¿Cúal os gusta más?










lunes, 14 de noviembre de 2011

UNA CAMISETA, DOS LOOKS

Hola a tod@s, superada la crisis existencial de la semana pasada, vuelvo a mi "normalidad blogera", y os enseño como combinar una camiseta de dos maneras, para dos ocasiones totalmente diferente, con vaqueros y blazer, para trabajar y con vestido de pailletes para salir.



 

 

Así podemos sacarle mucho más rendimiento a un vestido que solo nos lo pondríamos para salir de noche o en navidad.












jueves, 10 de noviembre de 2011

NOSTALGIA

Hola a tod@s, se ve que tengo la semana nostálgica, no se si por que me dieron hace unos días unas fotos antiguas mías que no recordaba, en las que estoy con mi novio, (el que hoy es mi marido), monisimos y jovencisimos los dos, o por que ha coincidido con el anuncio de Mc´Donalds, de los 30 años en España en los que aparece un hombre que habla consigo mismo hace 30 años y le dice que va a conocer a su chica, y que se la cuide. ¿No os encanta ese anuncio?.  A mi me recuerda, a mi juventud, a tantas cosas.....

Aunque yo no era tan moderna como la del anuncio, pero no estaba mal, ¿no?.



                              Perdonad la calidad de las fotos, pero es que tienen una pila de años.

He quitado de las fotos, una persona que estaba a nuestro lado, porque no pertenece a este mundo blogger, y no se si le gustaría aparecer, esta persona es una amiga muy especial, que sigue a nuestro lado, a pesar de los años, cosa que no se puede decir de algunas personas de esa etapa de nuestras vidas, que se perdió en el camino. Gracias amiga por seguir ahí.



                               Por si alguien no lo ha visto, este es el anuncio en cuestión, disfrutadlo.


lunes, 7 de noviembre de 2011

NANCY VESTIDA POR ION FIZ


 Hola a tod@s, para comenzar la semana, queria mostraros, la que fué la presentación de la muñeca Nancy, vestida por parte del diseñador Ion Fiz, para celebrar su cuarenta cumpleaños.  Esta entrada va dedicada a mi amiga Mayte,http://lasilusionesdegeorgina.blogspot.com/ gran amante del universo Nancy. (Espero que te guste).



                                                   El diseñador bilbainao Ion Fiz.




                             
La encargada de la presentación fué la actriz, María Castro, que iba vestida y peinada igual que la muñeca.


jueves, 3 de noviembre de 2011

MOSTAZA Y LEOPARDO

Hola a tod@s, pasada ya la resaca halloweenera, os muestro otro look, con uno de mis estampados favoritos, el leopardo, o como se llama ahora, print animal. Lo combino con el color, que a mi parecer va a ser el color del otoño, el mostaza.





                 Blusa de Venca, pañuelo y bolso tienda local, zapatos Mustang, pulseras de Stradivarius.

martes, 1 de noviembre de 2011

FELIZ HALLOWEEN




                         Hola a tod@s, pues si, en mi casa, también se ha celebrado halloween,

                                                                      Decoración  casera
 

 
                                         
                                              Suministros gastronómicos típicos


 


Mi hermana me hizo esta preciosidad, para el cumple de mi hija, que fué hace unos dias, tenía que      enseñarosla. ¿No es bonita?, daba pena comérsela.


Más típicos españoles como son las castañas asadas, huesos de santo

Buñuelos de viento, hechos por mi.


 Poco, a poco vamos adoptando estas costumbres de los paises anglosajones.

Las celebrities lo llevan celebrando muchos años 

Angelina Jolie, con su familia.


                                                     

                                           Kim kardashian, muy guapa, de reina de corazones

 


                           Heidi klum, es muy aficionada a los disfraces, la hemos visto de orangután,


                                  con su marido Seal, de Eva y la serpiente en la manzana.



                                 Lo dicho, si es una fiesta divertida, pués. Bienvenida¡¡¡¡