lunes, 27 de febrero de 2012

DOMINGO EN LA PLAYA

Hola a tod@s, este domingo hizo un dia casi de verano, así que nos fuimos a pasar el día a la playa de mi conil del alma, ha sido la primera vez que he pisado la arena y metido los pies en el agua este año, que ganas de sol y playa, por Dios¡¡¡¡.









Una muestra de la gastronomia de la localidad, que rico¡¡¡






 Se estaba celebrando un campeonato de surf, aquí os dejo unas refrescantes imagenes.
 

jueves, 23 de febrero de 2012

ADELE, LA VOZ DE MODA

Hola a tod@s, esta semana, se ha oido hablar mucho de Adele, yo la conocía un poco, pero no mucho así que me he informado un poco sobre ella, y sobre su música y la verdad, es que me ha encantado, además de una gran voz, tiene un gran estilo, un poco clásico pero muy actual y perfectamente acorde con su talla. 

Adele es cantautora de pop, blues y jazz y ha arrasado en los Premio Grammy, llevándose ocho y también en los Brit Awards donde se llevó tres. ¿a vosotr@s también os gusta?










 
 


lunes, 20 de febrero de 2012

CUIDADOS DE LAS MANOS

Hola a tod@s, hoy me tocaba arreglarme las manos, y se me ha ocurrido contaros como lo hago, para mi tener las manos cuidadas, es algo importante, trabajo de cara al público y creo que las manos deben de estar arregladas para dar una buena impresión.

Bueno no es que yo haga nada especial, que no conozcáis tod@s, pero si os puedo recomendar unos pasos básicos, como son, una buena exfoliación y posterior hidratación.

Primero, desmaquillo bien las uñas, las limo con una lima suave, me doy una crema exfoliante de manos, os recomiendo, la de Deliplús del Mercadona, es muy suave y te deja las manos como las de un bebé.  Luego las hidrato bien con una crema hidrante de manos, otra vez, os recomiendo Deliplús, pero existen muchisimas en el mercado, algunas con tratamiento anti-edad, y por último me las pinto, ahora me ha dado por los colores rojo, burdeos o fucsia de Kiko, pero también ha veces me las pinto de colores nude.














También es importante, dejar descansar las uñas, y unos cuantos días dejártelas sin pintar, para que estén bonitas y den aspecto de aseadas, pasarte una lima pulidora, sera suficiente para que estén brillantes.

jueves, 16 de febrero de 2012

MI LOOK DE HOY

Sin título #14
















Hola a tod@s, no tengo mucho tiempo esta semana para el blog, así que solo le doy un vistazo a los vuestros, sin apenas comentaros nada. Perdonad, pronto me pondré al día. Gracias por seguir ahí.

Este ha sido más o menos mi look de hoy, algo sencillo y calentito para un día todavía frío.

Ya está aqui el fin de semana, ánimo¡¡.





lunes, 13 de febrero de 2012

CHAQUETA-PONCHO

Hola a tod@s, la gripe ha llegado a mi casa, así que no se si podré dedicarle mucho tiempo al blog, de momento os dejo unas fotos de este fin de semana, la chaqueta-poncho que llevo me la regaló mi querida amiga, Esther, gracias Esther, la uso muchiiiiisimo y es muy calentita.  ¿Os gusta?.







Espero que la gripe pase pronto. Por que me temo que este va a ser el aspecto de mi casa estos días.




miércoles, 8 de febrero de 2012

UNA FALDA, 3 LOOKS

Hola a tod@s, seguimos bajo los efectos del frio siberiano, y se nos está congelando hasta las ideas, pero ante la falta de inspiración, aquí os dejo unos looks para ayudaros un poquito, son tres looks construidos sobre la misma falda. ¿os gusta?.

Y no puedo dejar de agradecer a mi amiga ró,de ostraspedrin las palabras que me dedica en su última entrada, GRACIAS Ró¡¡¡


Look para la oficina. 
 
Look para el fin de semana.


Look para la noche.



viernes, 3 de febrero de 2012

SNAKE

Hola a tod@s¡¡¡, ayyyyyy que friiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooo!!!!!, menos mal que es viernes, yo ya me puesto el pijama y si hay suerte no me lo pienso quitar  en todo el fin de semana. Bueno como no pienso poner fotos mias en pijama, bata y zapatillas, os pongo estas del fin de semana pasado que salí de cena. Yo no era muy amiga del estampado de serpiente, pero poco a poco me fui haciendo con complementos y al final, me tiré de cabeza a el total look, ea¡¡, yo soy así, excesiva, sin terminos medios.


 
 
  

 

   Este es mi plan antifrio para el fin de semana, ¿qué os parece?, Buen fin de semana!!!