viernes, 30 de marzo de 2012

EXPLOSION DE COLOR PARA UN DIA GRIS

Hola a tod@s, por fin viernes, tenemos por delante un fin de semana bastante pasado por agua, por lo menos, por el sur. 
Así que, para conformarnos, os muestro una colección de accesorios, llenos de color, tanto flúor, como en pasteles. Podemos combinarlos con la gabardina, o trench, dándole un toque primaveral. ¿Os gustan?.







lunes, 26 de marzo de 2012

MINT, EL COLOR DE LA TEMPORADA Y "A VOTING DAY"

Hola a tod@s,  el color estrella, diría yo de esta primavera, es el verde agua o mint, como se le ha llamado por estos mundos bloguiles, yo lo veo muy mono por si solo, pero me parece un color muy difícil de combinar con otros colores, y que particularmente a mi no me sienta muy bien. Así que de momento, solo me he atrevido con complementos y con un esmalte de uñas. Ahí os dejo con unas piezas de ese color.


Y también con unas fotos de ayer,por la mañana salí a cumplir con mi obligación de ciudadana de votar, ya que se celebró elecciones al parlamento de Andalucía, y cuando cogí el sobre con la papeleta, me doy cuenta de que también era de color Mint¡¡¡, no se puede ser más conjuntada¡¡¡. Y se me ocurrió llamarle a esta entrada "A voting day", en honor a mi querida Idoia Bilbao de El club de las mujeres reales.


¡¡¡Que tengaís buena semana!!!

 





Pañuelo, blusa, pendientes y cazadora de Primark, el esmalte es de Deborah.

viernes, 23 de marzo de 2012

MELOCOTON, DENIM Y LEOPARDO

Hola a tod@s, por fin llegó viernes, y tenemos un fin de semana por delante para relajarnos, descansar y disfrutar del buen tiempo, bueno el que lo tenga, por aquí las temperaturas son agradables, pero hace un viento exagerado, casi salimos volando. Pero aquí eso es muy normal. 


Quería deciros, que siento a veces no poder responder a todos los que me comentáis, tanto como a mi me gustaría, yo no llevo este blog con la intención de ser el más visto, ni el que tenga más seguidores, (a la vista está), pero reconozco que es muy divertido que me comentéis y que de alguna manera tengamos una conexión, después de todo, es lo que intento con este blog, divertirme y divertiros. Bueno dicho esto, hago la solemne promesa de contestar a todos, aunque eso me lleve más tiempo, del que realmente dispongo. Después de todo este blog no tendría sentido, sin vosotr@s.

Después de esta parrafada, vamos a lo que nos interesa, este look pertenece al fin de semana pasado, en el que no hacía este viento tan horrible, y hacia mejor tiempo, así que me puse a mezclar colores y texturas. La cazadora es de Primark, el fular de Mangoshop, el collar de Blanco, el bolso fué un regalo, pero creo que es de El Corte Inglés y la falda de Cortefiel. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?.  

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!




 





lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡¡ VIVA LA PEPA !!!







Hola a tod@s, hoy se celebra en mi ciudad, Cádiz, el bicentenario de la La Constitución de 1.812, "La Pepa", llamada así por que se promulgó el 19 de marzo, día de San José.


 Ha sido un fin de semana intenso y hoy, que es festivo, lleno de actividades y actos solemnes, que han llenado a Cádiz, de luz, alegría e historia.

El fin de semana empezó con la visita al Galeón de La Pepa, que es el embajador de esta efeméride por todo el mundo y ha sido convertido en centro de interpretación de la Consitución de 1812.



 Junto a uno de los articulos de la Constitución de 1812, mi favorito (como no), el de la Libertad de Expresión. 

 

 Me hizo mucha gracia el nombre del barco, una que no tiene abuela...



Otra de las actividades, fué el espectáculo de Els Comediants, donde La Pepa...

...cobró vida¡¡¡


 Han sido unos dias muy primaverales, y he podido, por fin vestir con looks más coloridos y alegres.



 Pulserita conmemorativa



 

 También se ha podido ver, el ejemplar manuscrito y el primer ejemplar impreso, de La Constitución, la primera de España, y considerada la más liberal de la época en Europa.




Delante de El Oratorio de San Felipe Neri, donde los Diputados se reunieron para promulgar la constitución. Y donde una, tuvo el honor de casarse.
 
 Se ha celebrado una procesión cívica, donde voluntarios, han recreado, lo que sucedió ese histórico día. Y han dejado estampas muy pintorescas y curiosas.






 Bueno, os he querido mostrar lo que ha sido, uno de los días más importantes de cádiz, pero que tenemos todavía un año entero para seguir celebrando, como lo celebraron los gaditanos de la época:


¡¡¡VIVA LA PEPA!!!




viernes, 16 de marzo de 2012

ESPERANDO A LA PRIMAVERA


Esperando a la primavera
Hola a tod@s, por fin es viernes, y ya huele a primavera, que ganas de poder vestir con colores claros, y con ropa ligera,mientras llega del todo, os dejo esta idea, ¿qué os parece este look? Buen fin de semana¡¡, y buen puente de San José, a l@s que lo tengaís.



martes, 13 de marzo de 2012

CAMEL Y LEOPARDO

Hola a tod@s, mientras esperamos a la primavera, hay días en los que por la mañana temprano cuando se sale para el trabajo, todavía hacer fresquito, y sigue apeteciendo tener el cuello tapadito.
Aquí teneis un ejemplo de un look sencillito para la oficina, aunque, eso si el toque especial lo marca el bolso de leopardo, que ya os lo enseñé en el post anterior.

 




domingo, 11 de marzo de 2012

ÚLTIMAS COMPRAS

Hola a tod@s, este fin de semana está resultando muy tranquilito, paseos, compras, descanso. Lo que no está nada mal, para coger fuerzas, para enfrentar la semana positivamente. He hecho muchas fotos, mientras las ordeno y preparo, os dejo con unas fotitos de mis últimas compras, ya os lo enseñaré todo puesto. Las primeras compras son de Primark y las segundas  son de Mangoshop.

 ¡¡¡Qué tengaís buena semana!!!
 
 PRIMARK


 MANGO SHOP

 

 Los zapatos y las botas, últimas adquisiciones rebajiles.

 CACHALOT Y EL CORTE INGLÉS


Compritas de cosméticos, todas de Kiko, la mascarilla hidratante es muy buena, refresca la piel y te la deja como nueva, el corrector me encanta, ya no voy a poder pasar sin el, la base de maquillaje la voy a tener que dejar para el veranito, porque escogí un tono un poco más oscuro del que suelo usar normalmente.

KIKO
 


jueves, 8 de marzo de 2012

CAMEL Y MARRON

CAMEL Y MARRON 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola a tod@s, como lleváis la semana?, yo estoy cansadisima, soñando ya con el fin de semana, bueno como todavía hay que trabajar un día más, aquí os dejo un look para la oficina, que también me visto elegante para el trabajo, no todos los dias voy en vaqueros, eh?. 


martes, 6 de marzo de 2012

DENIM EN LA OFICINA

Hola a tod@s, si teneis la suerte de poder ir al trabajo en vaqueros, (o simplemente de tener trabajo), aquí teneis un look, que perfectamente se puede utilizar para la oficina, dándole ese toque working con el chaleco de tweed, los zapatos oxford y el bolso tipo cartera college. (ay¡¡ cuanto anglicismo, por Dios¡¡). Espero que os guste. Y vosotr@s, ¿podeís ir en vaqueros a trabajar?.