miércoles, 25 de abril de 2012

LA PARISINA. EL ESTILO DE INES DE LA FRESSANGE

Hola a tod@s, ¿cómo lleváis la semana?, espero que bien.  Quería enseñaros mi regalo del Día del libro, que se celebró el lunes, me lo regaló mi marido, se trata de LA PARISINA, la guia de estilo de Inés de la Fressange, le tenía echado el ojo desde hace tiempo, y por fin a caído. Y tengo que deciros que me ha encantado, en el libro habla de como vestir con estilo y para ello nos da una serie de consejos de moda y belleza. Una de sus máximas es tener piezas básicas y complementarlas con magníficos accesorios. También hace un recorrido por las webs de las tiendas de moda.
El libro está ilustrado por la propia Inés y por las fotografías de su hija.

He estado investigando un poco por internet, sobre esta modelo, que siempre me había encantado por su estilo clásico, pero muy chic


 




 Ines de la Fressange es un verdadero icono de la elegancia parisina.






 
Inés fué una importante modelo en los 80, y fué la musa de Karld Lagerfeld  para la maison Chanel.


 Os recomiendo el libro 100%. Os encantará.

sábado, 21 de abril de 2012

NARANJA

Hola a tod@s, hoy hemos tenido una mañana soleada, por fin, (haber lo que dura), yo he aprovechado para salir a dar un paseo y de paso, hacer algunas compras, así que he elegido un look cómodo y poniendo ejemplo a mi post anterior he utilizado una blusa de color naranja. Me encanta ese color, es muy favorecedor y alegre. ¿os gusta?.

 La blusa es de C&A, el bolso de Mango, el collar de Springfield y los zapatos de Marypaz.

Perdonad, la mancha que se ve en la chaqueta, es una cuestión de reflejos, la chaqueta estaba limpia, lo juro.

 






 


 


miércoles, 18 de abril de 2012

TANGERINE TANGO

Sin título #19
Hola a tod@s, esta es otra de las tendencias de esta primavera/verano, el color naranja, o según PANTONE, el color Tangerine tango. A mi me parece un color superfavorecedor, y que alegra cualquier look. ¿os gusta?





lunes, 16 de abril de 2012

LUNARES

Hola a tod@s, empezamos la semana, vamos ánimo¡¡¡¡, como se nota que este fin de semana, he descansado bien. 
Bueno, aquí tenéis unos de mis últimos looks, como no, otra vez con el navy como inspiración, pero esta vez con un toque diferente, el fular de lunares. ¿os gusta?




 El pantalón, es una de mis últimas compras por internet de Venca, tienen un puntito seventi, que tanto me gusta.


jueves, 12 de abril de 2012

JUEVES NAVY

Hola a tod@s, ¿cómo lleváis la semana?, yo deseando que llegue el fin de semana, se me ha echo un poco cuesta arriba el fin de las vacaciones de semana santa y la vuelta al trabajo. Bueno, ya está aquí el viernes y la cosa cambia mucho. Bueno, como hace tiempo que no pongo fotos de looks aquí os dejo con uno de mis favoritos, el navy. Este es un navy de oficina, pero también ponible para un fin de semana. El colgante turquesa, y las gafas rojas le dan un toque de color a la chaqueta gris, tan de oficina. Espero que os guste. 

¡¡¡Buen fin de semana!!!



 



domingo, 8 de abril de 2012

MARYPAZ

Hola a tod@s, ya se acabaron las minivacaciones de semana santa, y he hecho todo lo que me propuse, pero tengo que reconocer, que soy una pecadora, he sucumbido ante las torrijas, y casi pongo en peligro mi operación bikini, así que manos a la obra, ¡¡¡y a volver al redil de la dieta!!!. 


También he aprovechado para echar vistacitos por las webs de Zara, Mango y Marypaz, de esta última me encantan un montón de cositas, pero aquí os dejo una selección, ¿a vosotr@s,  también os gustan?.


PARA LA NOCHE









PARA LA TARDE






 PARA CEREMONIAS

 



miércoles, 4 de abril de 2012

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Hola a tod@s, ya estoy de vacaciones¡¡¡¡¡¡, este es mi plan para estos cuatro días,

Ver buen cine clásico de Semana Santa






Comer torrijas, (poquitas que estamos a dieta)


Ver procesiones


Y por supuesto, DESCANSAR¡¡¡¡