miércoles, 30 de mayo de 2012

ESSIE

Hola a tod@s¡¡¡, ha llegado a España, la marca de esmaltes de uñas, Essie, es una marca neoyorquina, y viene de la mano de L'oreal, yo, de momento, sólo la he visto en El Corte Inglés. Tienen una gran variedad de colores, a cual más bonito¡¡ y una línea de cuidados de las uñas. 





Yo, (como dice un amigo mío "aguantando el genio"), por que me costaba trabajo elegir entre tanto color, y me los llevaría todos, me compré dos esmaltes, uno rosa un poco tirando a chicle y otro lila más pálido. 



De momento, sólo he utilizado el rosa, lo he puesto a prueba, tareas domésticas incluidas y he de decir que es bastante resistente, que más quiero¡¡¡, bueno, si que sean más baratos, (12 euros, cada uno).


¿Os gusta? ¿Los habéis probado ya?

lunes, 28 de mayo de 2012

TIEMPO DE BLAZERS

TIEMPO DE BLAZERS



































Hola a tod@s, empezamos una nueva semana, cada vez estamos más cerca del veranito, de las ansiadas vacaciones y del calorcito. Pero mientras llega, una de la prendas,( para mi más favorecedoras y más prácticas), que más utilizo es la blazer, es muy ponible para el trabajo, y por las mañanas se agradece, para resguardarte del fresquito mañanero. Se le puede dar un look formal, para un estilo working, un aire más casual, para la tarde o el fin de semana, y también un look elegante si la usamos sobre un vestido. ¿Que os parece? ¿os gusta también a vosotr@s?











domingo, 20 de mayo de 2012

PASTEL



Hola a tod@s, una de las tendencias de esta primavera, es la de los colores pastel, yo me resistia al principio, pero tengo que admitir, que ahora la veo como una de mis favoritas, bien combinados los colores, quedan unos looks muy bonitos y femeninos.

PASTEL




















 Con tanto pastel, me ha apetecido hacer unos cupcakes, ¡¡buen plan para un domingo lluvioso!!.



lunes, 14 de mayo de 2012

FALDA DE VOLANTES


Hola a tod@s, empezamos otra semana, y que semana¡¡¡, que calor¡¡¡¡, hoy os traigo un look, para una falda muy primaveral y femenina, me la compré hace unas semanas, cuando todavía  estábamos con los abrigos, había ideado varios looks más de entretiempo, pero el calor ha entrado de golpe y ya no me parecía oportuno ponerlos, así que los dejaremos para la siguiente temporada y he preparado otro look más fresquito, la chaquetita la dejaremos para la noche, espero que os guste.

FALDA DE VOLANTES



jueves, 10 de mayo de 2012

NUEVAS COMPRITAS Y LOOK MINT

Hola a tod@s, aquí os enseño mis últimas adquisiciones, salí una tarde de compras y me dio por un color, el verde agua o mint, estuve en varios sitios, y cuando agrupé todas las compras me di cuenta, de que casi todo era de ese color, ¿os pasa a vosotr@s, eso, también?

 
  
 
 
Aquí os traigo unas cuantas fotos del primer look que construí con esas compritas, ¿os gusta?

La camisa vaquera es de H&M, la blusa y el bolso de mano son de Blanco, los zapatos de Marypaz, el collar, ya lo habeis visto, es de Sprinfield y la pulsera es un regalo, ni idea de donde es.

 



Las fotos me las hizo mi hijo, de ahí que hiciéramos un rato el tontaco, nos divertimos mucho. Me encanta que me las haga el, saca la mejor de mis sonrisas. Y es gracioso, porque tiene una especie de rivalidad con mi marido, haber quien me saca mejores fotos, así da gusto, dos hombres peleándose por una, jajaja.

 

jueves, 3 de mayo de 2012

ESCAPADA ROMANTICA AL PARAISO

Hola a tod@s, el puente del 1 de mayo, aprovechamos, (con ayuda, gracias hermana), y nos fuimos de escapadita romántica a nuestro paraíso particular, mi querido Conil, estábamos tan bien y tan tranquilos que hicimos tropecientas mil fotos, así que me ha costado un poco haceros una selección, pero aún así no me puedo resistir a ponerlas, así que amenazo con muuuuchass fotos, pensé en ponerlas en dos post, pero mejor así. Espero que os guste. Y ánimo que mañana ya es viernes, y otra vez de fin semana¡¡¡.

No me digáis que esto no es un paraíso, es un vergel¡¡¡


Un look romántico, para un día romántico.
 Blusón de Primark, chaleco de Elogy, collar de Bijou brigitte y zapatos de Marypaz.

Chaqueta vaquera de Primark, bolso de Mango y fular de H&M.





 Mirad, que sitio más original y bonito para tomarse un cafelito o una copa.








Anochecía en Conil y nos pusimos guapetones, para cenar.



El típico vestidito negro, que nunca falla, de Elogy, collar de Sfera, la chaqueta no me acuerdo de donde es, creo que es de una tiendita que ya no existe, una pena, zapatos de Cachalot y el bolso de mano de una tienda local.



A la mañana siguiente,poniendo pose auténtica de blog, eh¡¡,el único cambio, los zapatos, los otros se me estropearon un poco, pero nada que no pueda arreglar el zapatero.



Momento besito


Se levantó un poco de viento, de ahí mis pelos.


Rodeados de mar. Que belleza de lugar¡¡¡


 Haciendo un poco de ejercicio



 Momento, que yo llamo, a lo  Mario Vaquerizo.

 Espero que os haya gustado.