martes, 31 de julio de 2012

CÁDIZ SE HIZO A LA MAR, Y EL "GRAN EVENTO"

Hola a tod@s, como ya os dije anteriormente, se ha celebrado en Cádiz, la Regata de Grandes Veleros 2012, han sido unos días muy intensos, la ciudad se ha volcado con este evento, y no es de extrañar, ya que además de la bonita imagen de los barcos atracados en el puerto, se une la jovialidad y las ganas de pasárselo bien de los integrantes de las tripulaciones, jóvenes en su mayoría.







 

 La expectación era grande

 No fue fácil, hacerte una foto en la que no salieras tú y quinientas mil personas más al lado, así que esta, es la que se pudo salvar, aunque no esté muy bien. El vestido en tonos azul marino, muy propio para el evento, podría haber ido algo más navy, pero corría el peligro de ser confundida con los tripulantes, jaja¡¡¡.
 Esto si que es, estilo navy¡¡¡¡, no me digáis que no es bonito¡¡¡
 Como, no el Buque Escuela, Juán Sebastián Elcano, el más seguido por los gaditanos.

 Seguido del Americo Vespucci, otro de los grandes atractivos de la Regata.



 



Pero, en realidad, el "gran evento" que se produjo ese día, sin duda, fue encontrarme a Rocío, de ostras pedrin ¡¡¡¡, la bloguera más dicharachera del universo blogueril.
 Que ilusión me hizo conocerla, que chica más guapa y más simpática, y eso que la abordé en medio de toda la gente que había, fue muy cariñosa conmigo, muchas gracias rocío, algo me dice que no va a ser la única vez que nos veamos, seguro que no.


jueves, 26 de julio de 2012

REGATA CÁDIZ 2012 Y BIENAL MARITIMA CÁDIZ 2012. AHORA EL MAR.

Hola a tod@s, Cádiz sigue celebrando durante este verano, el Bicentenario de la Primera Constitución Española y por ello, volverá a ser Ciudad-Puerto de la GRAN REGATA CÁDIZ 2012, del 26 al 29 de julio de 2012.

La Sail Internacional Training ha designado, de nuevo, a la capital gaditana, como puerto de la Regata de Grandes Veleros en 2012. El calendario, completo, de la Regata, con los cinco puertos de parada es el siguiente:

- Saint Malo, del 5 al 8 de julio de 2012
- Lisboa, del 19 al 22 de julio de 2012
- Cádiz, del 26 al 29 de julio de 2012
- La Coruña, del 10 al 13 de agosto de 2012
- Dublín, del 23 al 26 de agosto de 2012

Entre los buques escuela invitados, ya confirmados, están, Argentina (buque-escuela 'Libertad'), Colombia ('Gloria'), Ecuador ('Guayas'), Venezuela ('Simón Bolívar'), México ('Cuauhtemoc'), Chile ('Esmeralda'), Brasil ('Cisne Branco'), Uruguay ('Capitán Miranda') y Portugal ('Sagres').

Cádiz, es una fiesta del mar este fin de semana,y el puerto está así de bonito,



 También se está celebrando la Bienal Maritima Cádiz 2012, Aquí está el trabajo de muchos artistas y colectivos gaditanos inspirados en el Mar. AHORA EL MAR. Casa de las 4 Torres. Bienal Marítima. del 19 al 29 de julio. de 12 a 22 horas.
Expone sus trabajos, José Alberto López, el artista gaditano que ya os comenté Aquí, sus pinturas sobre textiles os dejarán con la boca abierta, merece la pena, ver todo lo que hace!!







Pásate por la casa y vívela con ellos!.  

domingo, 22 de julio de 2012

NARANJA, DORADO Y REFORMAS

Hola a tod@s, después de un fin de semana algo intenso, de cosas buenas, eh¡¡, playita, carnaval de verano y comida familiar, buen fin de vacaciones, el jueves vuelvo al trabajo, que tal y como están las cosas, es lo mejor que me puede pasar. 

Aquí os dejo uno de mis últimos looks.

Ah, y como últimamente solo se habla de reformas, yo también he decidido hacer mis propias "reformas" en el blog, pero estás son más divertidas, espero que os gusten.


El naranja, junto con los complementos dorados es una de mis combinaciones preferidas en verano cuando una está morenita.



Me acabo de dar cuenta que el bolso y la pulsera de pinchos, ya os lo habia enseñado anteriormente, y es que se han convertido en mis accesorios estrella de este verano.



El vestido es de Elogy, el cinturón de Mango, y los zapatos son de Pilar Monet, tengo que decir que en la entrada anterior donde aparecían dije que eran de Marypaz, sorry, me equivoqué¡¡¡¡.




Estos pendientes no son de ninguna marca, pero para mi son de lo más valioso y especiales, porque me los regaló mi niño cuando era pequeñito.


miércoles, 18 de julio de 2012

¡¡¡¡ NUEVOS PREMIOS¡¡¡¡¡

Hola a tod@s, sigo liada con asuntos familiares, así que tengo poquito tiempo para dedicarle al blog, y como me queda poco tiempo ya de vacaciones, he decidido dejar las fotos de las vacaciones para más adelante, para consolarme viendo las fotos y recordando lo bien que me lo estaba pasando, (snif snif ).

Bueno, tristezas aparte, lo mejor de esta semana, es que recibido premios de dos blogs, 
estos de Ana de Charada por la vida.
 



Este me hace especial ilusión por que lo cree yo misma, así que me encanta que esté por la blogosfera rodando, que es para lo que lo hice.


Y estos de Alicia y Sofia de as style and design



Tengo que contar siete cosas sobre mi y nominar a cinco blogs de reciente creación o de menos de 200 seguidores.

Allá voy, 


1.- Soy más de playa, que de montaña, por algo soy gaditana.

2- Me vuelvo loca en unas rebajas.

3.- Me encanta una tarde de cine con palomitas.


4-. Tengo una colección de peliculas de Audrey Hepburn, otra de Sexo en Nueva york  y otra de Paco
      Martinez Soria, jajaja.

5.- Mis gustos en música tambien son un poco eclépticos, igual me gusta Sergio Dalma que Bon Jovi
     o Shuarma.

6-. No me gusta la gente que te miran por encima del hombro.

7.- No me gusta mentir, aunque a veces se me haya escapado alguna por no hacer daño.

Y ahora mis nominadas son: 

Rocio Sanchez, de Notas con Estilo,
 Inés, de Dulce Tentación
Marta, de pupi fashion blog

viernes, 13 de julio de 2012

FALDA ASIMETRICA

Hola a tod@s, ¡¡¡he vuelto!!!

Perdonad, habréis notado que no he contestado a ninguno de vuestros comentarios y que llevo más de una semana sin actualizar, y es que entre varias circunstancias me ha sido imposible. Estoy de vacaciones y la verdad es que los primeros diez días estaban siendo maravillosos, he estado en muchos sitios, pero un desafortunado incidente familiar nos ha frenado en seco. Bueno espero que lo que me queda de vacaciones sea por lo menos tranquilos y descansar. 

Hemos pasado una semana en huelva, en el rompido y tengo un trillón de fotos de todos los modelitos,jaja, así que mientras hago un resumen de las vacaciones, de momento voy a ir poniendo las fotos que tengo atrasadas, estas en concreto son de una de las noches que fui al South, el vestido es de Elogy, el cinturón de Mango, el bolso cartera de un chino (Vivan los chinos¡¡¡¡) y los zapatos de Marypaz. 



 



Este tipo de faldas, al principio no me gustaban, pero cuando me lo probé tuve que reconocer que estilizan y son muy elegantes. Parece mentira, que este diseño que creemos tan moderno, fue una creación del gran maestro Cristobal Balenciaga, si es que no hay nada inventado¡¡¡.  




Las pulseras son de Sfera la verde y la de pinchos es de Primark, el esmalte de uñas de Kiko.



¿Qué os parecen este tipo de faldas? ¿Ós gustan?