jueves, 27 de septiembre de 2012

BÁSICOS

Hola a tod@s¡¡¡¡, no se si por la cercanía ya del fin de semana, que ya asoma por ahí, pero a medida que han ido pasando los días me he ido poniendo de mejor humor y con más fuerzas, debe de ser por vuestras palabras de ánimo que me habéis dedicado, muchas, muchas gracias a tod@s¡¡¡¡, han causado efecto¡¡¡.

Bueno, dicho esto, voy a lo nuestro. 
Aprovechando el cambio repentino de tiempo, (hoy llueve a mares), voy a tener que adelantar el cambio de armario, por lo menos de retirar las prendas de muy muy verano e ir sacando las chaquetas, camisas, camisetas y ropas de entretiempo. Esta temporada, haciendo caso a los consejos de mi querida Rocío Sanchez, personal shopper, estilista y bloguera de Córdoba, (podéis ver su blog aquí (click),visitarlo os lo aconsejo,ofrece sus servicios de asesoramiento de imagen, fondo de armario,etc y además es una chica super agradable que os lo va a hacer todo muy fácil), voy a renovar mi fondo de armario, quiero empezar con prendas básicas, como unos buenos vaqueros, camisas blancas, trench, LBD, etc.

Este outfit es para el fin de semana, o para una tarde de compras.
Para una jornada de trabajo

Para una cita de noche


 Pero, por supuesto, no me puedo resistir a incluir en mi lista de deseos, algún detalle de las últimas tendencias, si no no sería yo¡¡¡¡.




 Espero que os haya gustado, y buen fin de semana¡¡¡¡





lunes, 24 de septiembre de 2012

ÚLTIMAS COMPRAS DE PINTURITAS Y EXPERIENCIAS NEGATIVAS

Hola a tod@s, estamos a lunes y ya estoy cansada, esta semana no la empiezo muy animada que se diga, no se si será por el cambio de tiempo, de horarios o yo que se, bueno de momento y a la espera de nuevas ideas os dejo con mis últimas adquisiciones en materia de "pinturitas"




 Este lote, fue mi último ataque a Kiko, brillo de labios rojo, muy duradero y un color rojo suave, leche limpiadora, suavecita pero elimina muy bien los restos de maquillaje, corrector, muy cubriente y duradero, pincel de ojos para hacer ojos ahumados, fijador de maquillaje (no lo he utilizado todavía, así que no os puedo hablar de el) y el descubrimiento de kiko para mi, el limpiador de brochas de maquillaje, fantástico, muy fácil de usar y en un momento de deja los pinceles como nuevos y listos para usar, creo que ya no voy a poder vivir sin el.


Este segundo lote es de otro ataque, esta vez a Bodybell, las paletas de sombras son de tonos más bien de verano, por eso estaban rebajadas, pero todavía se les puede sacar mucho rendimiento, la paleta pequeña es especial para hacer ojos ahumados, la sombra de la izquierda es un marrón oscuro y la sombra de la derecha es un eye liner en un tono más oscuro. La nota de color lo dan los esmaltes de uñas el azul de L'oreal y el coral de Maybelline.
 


Y como no todo tiene que salir siempre bien, estos son dos productos que he probado y no me han gustado nada

La barra de labios Lip glow Universal, que promete ser un labial sin color inicial, pero que según sea tu piel, te da un color u otro, yo debe de ser que tengo una piel que ni fu ni fa, por que no me da ningún color en especial y no deja de ser un labial tipo cacao, hidrata pero tampoco mucho, o sea que no lo  volveré a comprar.




Los eye liner de Catrice, la verdad es que dice en el envoltorio que son de larga duración y doy fe de ello, lo malo es que no se que desmaquillador usar después por que no hay un dios que lo quite y al final a base de darte con el algodoncito se me ponen los ojos como un mapache.


Con esto no quiero decir que sean productos malos, solo que a mi no me han funcionado, sólo os digo mi experiencia, igual a vosotras si os funcionan.

Bueno, eso es todo, espero que os haya gustado esta entrada, un poco flojita, pero así estoy yo "flojita", gracias a todos por vuestros comentarios y espero que a medida que vaya pasando la semana me vaya cargando de vuestra energía positiva.

jueves, 20 de septiembre de 2012

CASTILLO DE SAN SEBASTIAN

Hola a tod@s, lo primero agradeceros a cada uno de vosotros, vuestros comentarios, sin ellos este blog no tendría mucho sentido, así que gracias gracias a todos¡¡¡¡ intento visitar todos vuestros blogs, aunque no tan rápido como quisiera, pero paciencia que no dejo a nadie sin comentar  eh?

Bueno, ya se acerca el fin de semana y como todavía hace bastante buen tiempo, se puede seguir aprovechando para pasear, ir a la playa u otras actividades al aire libre.  Aquí os dejo con unas fotos del fin de semana pasado, en el que fuimos a una jornadas de puertas abiertas del Castillo de San Sebastián, antigua fortificación militar, y ahora en proceso de rehabilitación.




Hacía mucha calor, así que un look cómodo y fresquito, la blusa de gasa es de C&A, cuñas de Marypaz y bolsito de flecos de Mango.




Una sonrisita??? (muy natural).



Alguien con mucho tiempo libre y con buen humor, se entretuvo en hacer esto con adoquines.






 Bonitas vistas de la playa de La Caleta


Reminiscencias de su pasado militar, el escudo del Regimiento de Artillería.
 


 Después aprovechamos para tomarnos unas tapitas en un lugar emblemático y muy típico de Cádiz, en pleno Barrio de la Viña (más típico no lo hay), "El Manteca".







lunes, 17 de septiembre de 2012

BLUE NIGHT

Hola a tod@s, comenzamos una nueva semana, llenos de energia¡¡¡, (Veremos a ver como la acabamos, jaja).

Hoy os traigo un look de noche, el vestido no es nuevo (Cortefiel), pero si los complementos, en este caso el protagonismo estelar lo tiene el collar (Sfera), regalo de cumpleaños de mi amiga Esther, no lo había estrenado todavía por que se merecía una ocasión especial, como una salida nocturna.







Los zapatos son de la colección de otoño de Marypaz, me encantan por que tienen un tacón super cómodo.



 ¡¡¡¡Buena semana para todos!!!!



jueves, 13 de septiembre de 2012

MARYPAZ OTOÑO 2012

Hola a tod@s, ya está aquí la nueva temporada de Marypaz, he estado dando un vistazo y estoy muy contenta con la colección que han sacado este año, por fin se acabó la tiranía de la plataforma o bailarina y ha vuelto el tacón medio, para las que como yo, no aguantamos ni una cosa ni la otra. Un tacón medio estiliza la pierna sin tener que dejarnos la salud de nuestros pies en el intento de ser glamurosas y elegantes.

Aquí tenéis una pequeña muestra de la colección, la podéis ver entera aquí (Click)


Botas y botines, tipo cowboy, mis favoritas, tipo étnicas, con piel y las famosas snakers, que creo que las vamos a tener hasta en la sopa.





 




Pinchos

Mocasines



Metalizados



Tacón medio estampado pata de gallo, otra de las tendencias de este otoño

Sleppers con tachuelas.


Y mi sección favorita, los bolsos¡¡¡¡
Leopardo 



Tachuelas



Serpiente
Pata de gallo


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

martes, 11 de septiembre de 2012

LUNARES Y OTRA VEZ AMARILLO


  Hola a tod@s, ¿cómo lleváis la semana?, un poquito cuesta  arriba  verdad?, normal, supongo que es síndrome post vacacional.  Bueno, eso es señal de que habéis tenido vacaciones¡¡¡ y no es nada que el tiempo y la rutina, no cure.

Hoy os traigo un look de este fin de semana, un vestido que ya lo conocéis, pero que he querido darle un nuevo aire con los complementos en amarillo, uñas incluidas, que ya sabéis que este verano me ha dado por ese color y aprovechando que se llevan bastante los lunares o topos.


Espero que os guste.

Perdonad la calidad de las fotos, las tomamos anocheciendo, y están un poco oscuras. (ya va oscureciendo antes).