domingo, 30 de diciembre de 2012

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Hola a tod@s¡¡¡¡, ya quedan muy pocas horas de este año 2012 y entrar de lleno en el 


 

Dentro de unas horas estaremos pendientes de las manecillas del reloj, de los cuartos, de las campanadas  



Intentando no atragantarnos con las uvas, todo sea para que nos den suerte en el año nuevo. 







Y brindando con nuestros familiares para que el año nuevo venga cargado de salud para todos


Y este será mi look en esa noche tan especial


Un look sencillo con un toque de dorado, por que lo celebro en casa.

Y en el interior no puede faltar......

 
Sólo quiero desearos que este año nuevo venga cargado de buenas noticias para todos vosotr@s, que seáis muy felices y que sigamos viéndonos en este nuestro pequeño mundo de la moda y el estilo.

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!

viernes, 28 de diciembre de 2012

PASEO NAVIDEÑO

Hola a tod@s!!!, estamos teniendo un tiempo muy bueno, así que quien se resiste a dar un agradable paseo familiar para impregnarnos del ambiente navideño. Estoy un poco liadilla con todos los "asuntos" navideños, perdonad si tardo en contestaros, tengo menos tiempo para dedicar al blog y para visitar los vuestros, supongo que vosotr@s estaréis igual, bueno pronto volveremos a nuestra rutina. Espero que os gusten las fotos, y gracias siempre por estar ahí.


El look no tiene nada del otro mundo, ropa cómoda para andar mucho, y abrigadita por si refresca por la noche. El chaquetón navy es de Cortefiel, la boinita de Sfera y el collar de Lefties.



 












sábado, 22 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Hola a tod@s, esta entrada la programé el sábado, por que cuando la estéis viendo, yo estaré muy ocupada "enclaustrada" en la cocina, rodeada de cacharros preparando la cena de Nochebuena, para las que tengáis la suerte de ir a casa de vuestros padres o salir a la calle después , aquí os dejo un outfit, muy de brilli brilli, espero que os guste.



Yo creo que tendré más o menos este look, jaja.



Por que mi casa por la noche, tendrá este aspecto¡¡¡¡


¿Acabaremos todos así?



¡¡¡FELIZ Y GLAMOUROSA NAVIDAD!!!


viernes, 21 de diciembre de 2012

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Hola a tod@s, ya están aquí, llegaron las Navidades, tiempo de comidas con familiares, amigos, compañeros, etc., compras precipitadas, tiendas repletas de gente, calles abarrotadas, suena muy material y estresante, pero también es época de estar en paz con nosotros mismos y con las personas que queremos y para disfrutar con los niños que son los verdaderos protagonistas de estos días. Disfrutémoslo.
Hoy os traigo unas fotos, de el look que he llevado a una de las comidas que he tenido estos días, espero que os guste. 
Gracias por estar ahí.




 

 

martes, 18 de diciembre de 2012

Nancys Rubias - El mejor regalo eres tú (All I Want for Christmas is you)



Hola a tod@s, ya estamos en la cuenta final, para que lleguen las navidades¡¡¡¡, no es precisamente una de mis épocas favoritas del año, pero como son inevitables, tratemos de ser lo más felices posibles y dejemos llevar por el "espíritu navideño" y para ello no se me ocurre mejor manera de hacerlo que bailando con esta divertida versión del tema de Maryah Carey "All i want for christmas is you". 
¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

jueves, 13 de diciembre de 2012

MI LISTA DE DESEOS PARA NAVIDAD

Hola a tod@s, ya se acerca la navidad, momentos para compartir con la familia y amigos y de dar y recibir regalos. Yo no suelo pedir nunca nada, pero este año se me ha ocurrido echarles una mano a Los Reyes Magos (paisanos míos, según el Papa) con esta lista de cositas que me gustaría que me trajeran, oye si cuela???¡¡¡¡.


Mañana es viernes, así que, ¡¡¡buen fin de semana a tod@s!!!

domingo, 9 de diciembre de 2012

UN PANTALON, TRES LOOKS.

Hola a tod@s, no os pasa a veces que tenemos prendas en el armario, que no sabemos como combinarlas o como ponérnoslas para sacarles más partido. Este es el caso de este pantalón gris que tenía desaprovechado y que usando el polyvore, he logrado crear tres looks diferentes combinándolo  con prendas que también tengo en mi armario. Y voilá¡¡¡¡, 3 días que no tengo que pensar por las mañanas ¿Qué me Pongo?


 Con sudadera y collar babero




 Con cárdigan y jersey mostaza




Estilo másculino.

viernes, 7 de diciembre de 2012

VESTIDO Y TACHUELAS

Hola a tod@s, ya estamos a viernes, por fin¡¡¡¡, hoy os traigo un look de vestido, es de H&M y fue una de mis últimas adquisiciones. Como el vestido es muy lady, lo combiné con el bolso de tachuelas para darle un aire nocturno y rockero al look. Para abrigarme llevaba una cazadora de cuero negro, pero se me olvidó sacarme fotos con ella, sorry.







¿Os gusta?. Que paséis un buen fin de semana¡¡¡¡ y gracias por estar ahí¡¡¡

lunes, 3 de diciembre de 2012

AZUL Y BLANCO. DIA INTERNACIONAL DE LOS DISCAPACITADOS.

Hola a tod@s, que rápido ha pasado el fin de semana¡¡¡, y ya estamos en Diciembre¡¡.  Como las dos últimas entradas os he enseñado looks muy de oficina y serios, hoy os traigo un look más sport, aunque si vuestro trabajo os lo permite también es perfectamente ponible para trabajar.

El Jersey y el pantalón son de Cortefiel, la chaqueta de Zara,las botas de Marypaz. Espero que os guste.


 









Ya se que este es un blog de moda, pero no podía dejar de hacer mención, a que hoy Día Internacional de los Discapacitados, tengamos que estar padres y afectados todavía reinvidicando lo que se supone tenía que ser así siempre, DERECHOS a ser atendidos por el gobierno.