miércoles, 16 de octubre de 2013

THE RED SKIRT. UNA FALDA, TRES OCASIONES.

Hola a tod@s, está claro que una de las tendencias estrella de esta temporada, junto al animal print, o leopardo, es el estampado Tartán, o cuadros escoceses. Y por consiguiente veremos muchas prendas en color rojo, que es un color que combina bastante con ambos estampados.

Yo ya me he hecho con una falda de ese color, y como siempre hago, he creado tres looks, para tres ocasiones distintas, noche, trabajo y fin de semana. 

Espero que os guste.

MIL GRACIAS POR VISITARME Y COMENTARME.


Trabajo
 Noche
 
Fin de semana.
 





5 comentarios:

  1. Los tres me parecen fantásticos y me encantan! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los tres aunque el mas ponible por ser mas de mi dia a dia seria el 3º .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Hola niña! aprovecho mi día libre para comentar en todos los blogs a los que era asidua antes de empezar a trabajar y tener apenas tiempo ni de sentarme...jajaaj.bueno tú me entenderás que también trabajas..como tú me dijiste una vez lo importante es no dejar el blog y ya ves..yo hacia 3 meses que no actualizaba,tengo millones de fotos de postres esperando a ser subidas en sus respectivos posts..pero no hay forma..en fin guapa,que me encantan las tres propuestas,como siempre cuando haces éstos tipos de post tienes muy buen gusto.un besito y hasta la próxima que espero sea pronto,muakssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola ines¡¡¡¡ que de tiempo¡¡¡¡, me alegro muchisimo de que estés bien y ocupada, que si es por trabajo mejor, que en los tiempos que corren, no nos podemos quejar. Que ganas de ver tus postres¡¡¡¡, espero que pronto nos lo puedas enseñar. Un besito y pasate por aquí siempre que quieras.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.