jueves, 28 de marzo de 2013

TARDES DE CINE

Hola a tod@s, un buen plan para cualquiera de estas tardes de las vacaciones de Semana Santa, a parte de ir a ver procesiones, es ir al cine a ver una buena película, mi recomendación es la última de Almodovar, Los amantes pasajeros, una película sin duda divertida que os hará pasar un buen rato. Una historia muy subrealista, que sin embargo, está llena de guiños a la actualidad más rabiosa en nuestro país, una vez más la realidad supera a la ficción.


Para esa tarde elegí un look cómodo, espero que os guste. Que tengaís buenas vacaciones, que disfrutéis y como siempre, muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.

 
Y una última recomendación, cuidado con las torrijas, que entran casi sin darnos cuenta, y luego vienen los llantos, que la operación bikini está a la vuelta de la esquina¡¡¡¡, jaja.



martes, 26 de marzo de 2013

TURQUESA Y CAMEL

Hola a tod@s, para los que todavía no tenemos vacaciones, ánimo¡¡¡ ya sólo queda un día para que lleguen las ansiadas vacaciones de Semana Santa. Este año no voy a hacer gran cosa, no están los ánimos, pero por lo menos, descansar y disfrutar de la familia, aunque mucho me temo que el tiempo no va a acompañar mucho.

No se vosotr@s, pero yo poco a poco voy incluyendo colores en mis looks diarios, a ver si así vamos invocando al buen tiempo, por Dios¡¡¡¡¡. 

Las fotos de hoy son de uno de mis looks para trabajar de esta semana, espero que os guste. El vestido es de H&M, la chaqueta de Blanco, el abrigo de Cortefiel y el fular y los pendientes de Sfera.
 

 






 
 






viernes, 22 de marzo de 2013

¿YA ES PRIMAVERA?

Hola a tod@s, no me gusta publicar los viernes, por que los blogs están un poco dormidos en fin de semana, pero este jueves he estado un poco liada, bueno, antes de que os cojáis vacaciones de Semana Santa, los más afortunados, os dejo con unas fotos de uno de mis looks de esta semana, con mi inseparable gabardina, que se está haciendo prenda imprescindible en estos días tan locos de sol y lluvia, quien diría que estamos ya en primavera, o si?. (En lo único que lo he notado es en mi alergia). Espero que os gusten y como siempre, gracias a tod@s, por vuestros comentarios y visitas.

La gabardina es de Cortefiel, el jersey de C&A, el pañuelo de Sprinfield y el bolso de Primark.





 

  

lunes, 18 de marzo de 2013

AZUL Y FELIZ DIA DEL PADRE

Hola a tod@s, comenzamos una nueva semana, como lleváis el lunes?, espero que bien, por lo menos hoy luce el sol, aunque hace frío. Hoy es festivo en muchos sitios, aquí en cádiz no, así espero que lo estéis disfrutando. 

Hoy os traigo un look del fin de semana, que ya llevaba algún tiempo sin publicar ninguna foto mía, y mis "admiradoras" (jajaja) ya me lo estan pidiendo. 

Por fin puedo estrenar mi blazer¡¡¡, es de Venca de esta temporada, las que me seguís ya habréis visto que me compro muchas prendas ahí, es por un problema de tallas, no es por hacerles publicidad, pero la verdad es que encuentro prendas bonitas, actuales y de mi talla¡¡¡ por favor, señores fabricantes existe un mundo en donde las mujeres tienen una talla más allá de la 38 y de la 40,42,44,46,48 y así sucesivamente y también tienen derecho a vestir modernas y estar guapas¡¡¡¡.

El bolso no sale muy bien en las fotos,y los zapatos son de primark y el pañuelo de Sprinfield.

Espero que os guste. Y gracias siempre por estar ahí y por vuestros comentarios y visitas.





Mañana es 19 de Marzo, día del padre, así que para todos ellos,



jueves, 14 de marzo de 2013

¡¡¡ VITAMINATE !!!

Hola a tod@s¡¡¡¡, a la espera de ver en los escaparates y en las calles colores, me conformo con ver la tendencia más alegre y sana de la temporada.
 ¡¡¡¡Vitamínate!!!! 

Espero que os guste y mil gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.







domingo, 10 de marzo de 2013

LA WEB DE MARKS & SPENCER LLEGA A ESPAÑA

Hola a tod@s¡¡¡¡, comenzamos otra nueva semana y mucho me temo que será igual, pasada por agua y con frío, mientras llega la primavera y con ella el buen tiempo, tenemos que conformarnos con visitar las webs de las tiendas de moda repletas de nuevas prendas y looks coloridos y primaverales. Y desde ahora tenemos una nueva opción, los famosos grandes almacenes británicos Marks & Spencer han traído a España su web oficial, en ella podremos encontrar 15.000 productos de moda y decoración. Aquí os dejo con algunos ejemplos, espero que os guste.
Feliz Lunes y gracias siempre a tod@s por vuestras visitas y comentarios.









jueves, 7 de marzo de 2013

ESTILO BAJO LA LLUVIA

Hola a tod@s¡¡, ¿cómo llevaís tanta lluvia?, yo fatal, mis pelos no parecen mios, si no de la bruja lola, no suelto el paraguas ni para comer, parece que voy de uniforme todos los días, me falta la inspiración y no salgo de vaqueros, jersey de cuello vuelto y gabardina y de ánimo no os cuento nada, por los suelos, lo que yo llamo choff perdida.

Como ya os he dicho no tengo mucho ánimo para fotos, asi que buscando inspiración en otros blogs, me he encontrado con estas chicas que saben sacar su lado más estiloso incluso en los dias más grises. A ver si se me pega algo¡¡¡

La primera, mi querida Ró, de el blog  Ostras Pedrín, la chica con más estilo de Cádiz.



La chica más elegante del norte, María, de el blog Sola ante el espejo

  
Marta, de Hablando de estilo 


La mami con más estilo, Yolanda, de El vestidor de Yo


 Estefanía, de No soy tu estilo


Y esta chica que todo le queda bien, ¿Cómo se llama?, Ahh, si Paula Echevarría¡¡¡¡, jaja, que mona va siempre esta chica¡¡

 Bueno, espero que os haya gustado, y perdonad por no poner fotos propias, esperemos que me se me pase pronto la tontería y dentro de poco os inunde con fotos primaverales, llenas de flores y colorines¡¡¡¡¡, viva la primavera¡¡¡¡
 

domingo, 3 de marzo de 2013

DOTS

Hola a todos¡¡¡¡ apurando las últimas horas del domingo y en puertas de una nueva semana que se presenta pasada por agua, tengo que confesar que ya me estoy cansando de tanta lluvia y tanto frío, quiero que llegue la primavera yaaaaa¡¡¡¡¡

No puedo hacerme fotos, así que os traigo un polyvore de un look que llevé la semana pasada, en el que los lunares son los protagonistas. Espero que os guste y que tengáis buen lunes. 

Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.