miércoles, 29 de mayo de 2013

DE BODA

Hola a tod@s, nos encontramos en el mes de las celebraciones por excelencia, y si, como a mi, os cuesta trabajo encontrar un look apropiado para estos eventos, hoy os traigo un par de inspiraciones para bodas, el primero sería para una boda de día y el segundo para una boda de noche, espero que os gusten, y como siempre os digo, muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.


 

martes, 21 de mayo de 2013

PAISLEY, AZUL Y CAMEL

Hola a tod@s, parece que no quiere llegar la primavera del todo, a este paso, cuando llegue va a pasar de largo y nos veremos en pleno verano de golpe.
Mientras, yo no me quito la chaqueta para nada, se ha convertido en mi prenda estrella, te quita el fresco de la mañana y no es demasiado abrigada para la hora de la vuelta del trabajo.

Esta chaqueta es de Venca, la blusa es de Lefties, el colgante es muy chulo es de Stradivarius y tiene dos caras, una de color azul y otra de color verde esmeralda, ya os lo enseñaré en otro look y el bolso camel es de Sfera. 

Espero que os guste y mil gracias siempre por vuestras visitas y comentarios.

 








martes, 14 de mayo de 2013

BAHÍA BLOGGER

Hola a tod@s, sigo sin tiempo casi para publicar, (obligaciones familiares), pero hoy saco un ratito para poder enseñaros lo que va a ser las primeras Jornadas de moda y belleza blogger de Cádiz, se celebrarán el próximo día 24 de mayo en el centro comercial de Bahía Sur. Han sido organizadas por Irene Mongil del blog http://www.tourquesa.com/



Yo no voy a poder acudir, pero seguro que va a ser muy divertido, aquí os dejo con el programa por si queréis pasaros, va a ser abierto a todo el público. 

Seguro que os lo pasaréis muy bien. Muchas gracias siempre por vuestras visitas y comentarios.

jueves, 9 de mayo de 2013

CUIDADOS PRE-VERANO. OPERACIÓN BIKINI

Hola a tod@s,  ya se acerca el buen tiempo y con él, viene el enseñar partes de nuestro cuerpo, que han estado bien tapaditas todo el invierno, así que nos vamos a poner manos a la obra para poner " a punto" las zonas de nuestro cuerpo que más cuidados necesita. 

Estos son mis productos indispensables para esta temporada, lo primero es la de enmedio, es un gel exfoliante de Mercadona, exfolia suavemente sin dejar rojeces, el blanco es una crema anticelulítica y no puede faltar una protección solar.


Para la zona del escote y pecho, la foto me ha salido regular, pero os cuento, la crema de color lila es de Avón y es para reafirmar el pecho y el rojo es de Dove y es una loción anti-edad para la zona del escote.


No se por que, pero en esta época me gusta decorar más mis uñas, antes me lo hacía a pulso con el esmalte y un palillo de dientes, ahora hay en el mercado infinidad de productos y herramientas para facilitarnos las cosas, la cajita roja son tres lacas de uñas, negra, blanca mate y plata con purpurina, traen un pincel muy finito y una plantilla con muchos diseños, lo he probado y no se si seré yo muy torpe, pero no me han convencido las plantillas, prefiero hacer los dibujos a pulso, con el pincel finito es muy fácil. Y de la marca Bourjois me he traído esta herramienta, es como un lápiz con dos puntas redondeadas de dos tamaños diferente, sirve para hacer lunares y se pueden hacer muchos diseños divertidos como las mariquitas o lunares para la feria.
 





Y para los pies, después de hacernos una buena pedicura


 Decorar nuestras uñas de los pies con colores vivos, como estos de Essence, Kiko o Claire´s.

 


Y para cuidarnos por dentro, una alimentación sana, baja en grasas, como este plato, berenjenas rellenas de jamón york y tomate. Deliciosas, (a ver, estarían mejor con quesito fundido por encima y rellena de bacon, pero no nos sirve para dieta, jaja).
 
Y tened cuidado, por que acabo de conocer una cosa.....

Ja Ja, espero que os haya gustado y miles de gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios, Buen fin de semana¡¡¡¡

domingo, 5 de mayo de 2013

AZUL. PLAYA CALETA

Hola a tod@s, nada, no hay manera, llevo un par de semanas que no tengo ni un ratito para dedicaros, no se vosotr@s pero mis días son de 24 horas y parece que me harían falta un par de horas más para que pudiera hacer todo lo que tengo que hacer siempre¡¡¡¡

Disculpadme por no pasarme por vuestros blogs como a mi me gustaría y por mis retrasos en contestaros, voy a cambiar mi táctica y utilizar mi propio blog para contestaros, espero que no os importe, de todas maneras intentaré seguir pasándome por los vuestros.

Hoy os traigo unas fotos del día 1 de mayo que fue festivo, hizo un día precioso y aprovechamos para dar un paseo por uno de los rincones más bonitos que tiene Cádiz, la playa de La Caleta. Una playa con un encanto especial y una luz preciosa, donde pasé los mejores días de mi infancia.

No os pasa algunas veces que os da por un color y lo lleváis a todas horas?, pues eso es lo que me está pasando a mí, ultimamente con el color azul, no se, será mi "etapa azul" como Picasso jaja.

Tambien aprovechamos para visitar la exposición Atlántida, la última obra de José Alberto López, un artista gaditano, un maestro del color y las texturas, para los que viváis en Cádiz, os la recomiendo, ¡¡¡no os la podeis perder!!!, os transportará a un mundo fantástico lleno de color.

Espero que os guste, y muchas gracias siempre a todos por vuestras visitas y comentarios.