miércoles, 31 de julio de 2013

LOOKS PARA TRABAJAR EN VERANO, Y EL MIO

Hola a tod@s, trabajar en verano y no perder el estilo no es tarea fácil, ya que por si nosotras fuera estaríamos todo el día en camiseta, shorts  y sandalias, pero como eso no es posible en casi ningún trabajo, a no ser que seas socorrista, o camarera de chiringuito. 

Para ayudaros un poco en esta tarea, hoy os traigo unos cuantos looks.

Look nº 1



 Look nº 2

 Look nº 3
Espero que os haya gustado, y que os sirvan de ayuda, por que yo en este mes, solo pienso ponerme algo así todos los días, 
¡¡¡¡me voy de vacaciones!!!!

Estaré desconectada unos días, así que como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios, 
                  ¡¡¡Feliz verano, y mejores vacaciones¡¡¡¡¡

domingo, 28 de julio de 2013

DE BODA

Hola a tod@s, hoy para terminar con la serie de "La boda de mi  amiga", os traigo las fotos del look que elegí para la ocasión, espero que os guste.







 
 

miércoles, 24 de julio de 2013

DETALLES DE UNA BODA CON MUCHO ESTILO

Hola a tod@s, mientras espero impaciente a que lleguen mis merecidas vacaciones, me voy poniendo al día en ordenar fotos y programar entradas al blog, por si luego estoy más ocupada preparando las vacaciones¡¡¡¡¡.

Hoy os traigo detalles que me llamaron la atención, de los looks que llevaban algunas invitadas a la boda de mi mejor amiga.
  
Detalles llenos de estilo, desde delicados estampados, diseños super originales a unas manos bien colocadas en la cadera.









  








Espero que os haya gustado.  Espero vuestras opiniones, gracias siempre por vuestras visitas y comentarios. 

jueves, 18 de julio de 2013

FALDA ASIMÉTRICA

Hola a tod@s, hoy os traigo un DIY, a mi me encantan las faldas largas, pero no me sientan muy bien, así que se me ocurrió hacer un experimento, compre una falda larga en una tienda, estaba de rebajas, me costó unos siete euros, creo, por si el experimento fracasaba, no perder mucho. La costura no es lo mío, pero tengo mucho peligro con una tijera en la mano¡¡¡

Esta era la falda en cuestión.



Y este el resultado  ¿os gusta?





 




 




Mil gracias siempre por vuestras visitas y comentarios, y
¡¡¡ Buen fin de semana !!!
    :)

martes, 16 de julio de 2013

ENCUENTRO BLOGGER EN EL SOUTH

Hola a tod@s, hace algunas semanas se celebró en Cádiz el festival de moda y diseño South, ya os hablé de el aquí .

Allí además de disfrutar viendo los pases de moda, los showrooms y las exposiciones, tuve la oportunidad de pasar un rato muy agradable en compañía de Lorena de La Moda è Vita y de Tere de Sweet Style, es bonito conocer gente que vive la moda con la misma ilusión que tú. Muchas gracias chicas, por ser tan amables y simpáticas conmigo. ¡¡¡Esto hay que repetirlo!!!.

Las fotos que hoy os traigo son gentileza de Lorena, gracias por pasármelas.

Ese día ya hacía mucho calor, así que el look que elegí fue bastante fresquito y cómodo para dar vueltas y vueltas por los showrooms. El pantalón es de Cortefiel, la blusa de Primark, los pendientes son de Boliche, las pulseras un DIY y el reloj de una tienda local.

Espero que os haya gustado, y comos siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



 




 

miércoles, 10 de julio de 2013

FUCSIA Y AZUL

Hola a tod@s,  ya estamos a jueves, el fin de semana se acerca y por fin podremos disfrutar de la playa y el veranito, que para l@s que estamos trabajando, es nuestro consuelo hasta que lleguen las ansiadas vacaciones.

Hoy os traigo un look con un detalle especial, el collar es de Esther Calma, os hablé de ella en otro post, si queréis podéis verlo aquí. Es un collar que levanta cualquier look, con sus colores vibrantes.

La blusa y el bolso son de Primark, el pantalón de Cortefiel, y los zapatos de Cachalot.



 





 
 

  Espero que os guste y como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios. 

¡¡¡Buen fin de semana!!!

lunes, 8 de julio de 2013

MOSTAZA Y LEOPARDO

Hola a tod@s, hoy os traigo unas fotos de el fin de semana pasado, todavía refrescaba un poco por la noche, de ahí mi chaqueta, hoy creo que sobraría ya.

El look que llevo es bastante clásico, nada de tendencia, bueno quizás si, ya que el leopardo es un estampado que se está convirtiendo en un clásico. Temporada tras temporada, se resiste a desaparecer.

La nota de color, la pone sin duda el bolso de mano.












Espero que os guste y como siempre mil gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.