viernes, 30 de agosto de 2013

VESTIDO FLORES BORDADAS

Hola a tod@s, ya va quedando menos para la temida vuelta a la rutina, que le vamos a hacer es inevitable, mientras llega, tengo que ordenar todas las fotos que me quedan por poner de mis vacaciones, para empezar hoy os traigo unas de una de las noches que pasé en Conil, llevaba un vestido que me encanta, mi favorito este verano, la tela es muy suave, es fresquito, cómodo y tiene unas flores bordadas en tonos rojos, que lo hacen muy femenino y favorecedor. Es de esta temporada de El Corte Inglés.
Los sandalias son de Marypaz, y el bolso de Mango Touch.








 







Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas. 
¡¡¡Feliz fin de semana!!! y que os sea leve la vuelta a la rutina¡¡¡¡

lunes, 26 de agosto de 2013

DESCUBRIMIENTOS DE ESTE VERANO.

Hola a tod@s, ayer fue mi cumpleaños, fue un día muy bonito, no hicimos nada en especial, pero lo pasé con mi familia y recibí las felicitaciones de mucha gente, que más quiero¡¡¡¡¡. Ya os enseñaré los regalitos¡¡¡

Hoy os traigo, unas fotos de productos que he probado este verano, algunos han sido un grato descubrimiento, otros no tanto. 

Categoría, "lo volvería a usar":

De la nueva linea de cosmética de Hipercor y El Corte Inglés, All Intense, podéis verla aquí
he probado las lacas de uñas, de color y el top coat, el corrector, el iluminador y el eye liner.
La laca es bastante duradera y tienen una gama de colores muy favorecedores, el toap coat es bastante brillante y le da a la uña un poco de volumen.
El corrector muy bueno al igual que el iluminador y el eye liner, tan sólo pondría un pero, tendrían que haber hecho el envase algo diferentes unos de otros, ya que al ser productos diferentes y el envase totalmente idénticos, te tienes que estar fijando en el nombre cada vez que vas a usarlos.

   
Lápiz de labios brillo de Deliplus, de Mercadona. Está claro que son un clon de los  Glam Shine de L'oreal, pero son bastante buenos, dan color y un brillo muy duradero y nada pegajoso, como podéis ver en la foto, los he usado bastante este verano.


 

De Estée lauder, el gel limpiador Perfectly clean, polvos de sol y maquillaje Doble Wear. 
El gel limpiador es fantástico, es un gel exfoliante muy suave con lo cual se puede usar a diario, los polvos de sol han sido mi maquillaje de este verano, cuando he estado más bronceada, y para alguna noche especial, el maquillaje Doble Wear en el tono  Pale almond, que es un poco más oscurito del que uso en invierno.


 

Y en mis últimas compras han caído, la crema CC de Maxfactor, totalmente recomendable, es una crema algo más espesa que una hidratante, con color que cubre bastante y te da un buen aspecto al instante, la estoy usando ahora que ya voy perdiendo un poco ese bronceado "salvaje" que tenía al principio de mis vacaciones.  Y las toallitas desmaquilladoras de Olay, que al ser para piel sensible, no contienen alcohol, vienen muy bien para esas noches que llegas tarde y no tienes muchas ganas de limpiarte la cara con todos sus pasos.




Y en la categoría "no lo volvería a usar, pero nunca nunca"

Esmalte de miniperlitas o de caviar de la marca Guylond, recién puesto queda monísimo, pero me duró "ná y menos", en el envase decía que no era necesario usar top coat, o sea esmalte de brillo encima, pero yo creo que a lo mejor, si me lo hubiese puesto hubiera durado más. Además es un poco complicado de aplicarlo, en mi caso necesité ayuda.

Ya que lo tengo, lo seguiré probando, y a lo mejor cambio de idea, pero de momento no lo volvería a comprar, "demasiado tiempo invertido para una belleza demasiado efímera".


 
 

Champú solar de Deliplus, Mercadona. Lo compré por que en verano se me seca muchísimo el pelo y se me estropea bastante por el agua del mar y el sol y pensé que sería un extra de hidratación para mi pelo, y extrañamente ha hecho el efecto contrario, me deja el pelo super encrespado y sin nada de brillo, una autentica decepción.

 

Esta foto la he dejado para el final, por que no me he dado cuenta y he mezclado un producto de lo volvería a usar con uno que no.

El anticelulítico de Garnier Rol on, lo recomiendo, no es nada pegajoso, ni da efectos extraños de frío ni calor, pero es efectivo, como siempre, si se es constante.

La loción corporal de Le Petit Marsellais, en mi caso no me ha gustado mucho, me dejó la piel bastante pegajosa y me duró esa sensación toda la noche, será mejor usarla en invierno, por que eso si, huele muy bien.




Hasta aquí mi selección del verano, espero que os haya sido útil.
Como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

jueves, 22 de agosto de 2013

COSITAS NUEVAS. AUTOREGALOS.

Hola a tod@s, hoy solo quiero daros las gracias a tod@s los "anónimos" que me habéis comentado en la anterior entrada, no os podéis hacer una idea de la ilusión me ha hecho saber, que detrás de esta ventanita al mundo que es mi blog, hay tanta gente que se ha tomado la molestia en intentar animarme en esta especie de bajón-crisis existencial que tuve la semana pasada. Ya se me ha pasado, era cuestión de tiempo y de dedicarme un ratito para mi. 

Bastaron unas poquitas horas de paseo por las tiendas para ver las nuevas colecciones y hacer un par de compritas aprovechando los últimos coletazos de las rebajas, y como nueva¡¡¡, si si se que parece muy superficial y manido pero es efectivo¡¡¡, además como es mi cumpleaños el domingo, pues me autoregalo¡¡¡

Estas fueron mis compras-salvación, zapatos de puntera metálica y un par de pulseritas todo de Mango y Mango Touch. 

Espero que os gusten y como siempre mil gracias por vuestras comentarios y visitas.





domingo, 18 de agosto de 2013

MUJER AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS

Hola a tod@s, todos los años igual, la misma historia, cuando se va acercando mi cumpleaños entro en una especie de crisis personal, da la "casualidad" de que todos mis cumpleaños caen en verano, cosa que cuando era pequeña  me encantaba, me cogía de vacaciones pero de un tiempo a esta parte, me está fastidiando un poco, por que el verano no me sienta muy bien, engordo o como yo digo "esponjo", paso mucho calor, mis pelos son estropajo, se me hinchan los pies y las manos, vamos que no estoy en mi mejor momento.

Hoy me he puesto a arreglar un poco mi armario y mi ropa y me han entrado ganas de convertirme en Carmen Maura en la escena de Mujeres al borde de un ataque de nervios en las que prende fuego a su cama, en este caso, con toda mi ropa puesta en ella.




Desde luego si tuviera dinero, no dudaría ni un segundo en hacerlo, me deshacería de toda la ropa, la regalaría o donaría a algún centro y volvería a hacerme con un nuevo fondo de armario, acorde a mi edad y cuerpo que se empeña en seguir cambiando, es muy rebelde. Mucha de esa ropa, ya no me va, o me está pequeña o se ha quedado desparejada. Y ante este panorama, entro en un bucle entre desesperación, sentimiento de culpabilidad, bajada automática de autoestima, vamos de autoflajelación.

Siempre pienso que esto del blog y mi afición por la moda, no me pega ya, me coge mayor, todas las chicas que conozco en Cádiz que tienen blog no pasan de los treinta y algunas no llegan ni a los veinte, para colmo hoy mi hija me ha dicho que no me regala una de las pulseras que ella hace porque son "de muchacha", y claro yo no encajo ya en esa categoría¡¡¡¡

Iba a titular esta entrada "estoy en crisis", pero me pareció muy superficial por mi parte, llamar a esto crisis, dados los tiempos que corren. Ojalá todos mis problemas que puedan venir a mi vida sean estos. 

No hay nada como internet para solucionar este tipo de "problemas", y entrando en google como si fuera mi oráculo personal, el que tiene todas las respuestas, se me ocurrió poner "como vestir más de los cuarenta" imagenes y encontré un par de blogs de mujeres que entran en esa descripción y pude comprobar con mucho agrado que la edad no es un problema a la hora de tener estilo, se puede seguir siendo elegante y actual, sin parecer disfrazada, os dejo aquí los enlaces, se llaman Curra de El capricho de Marqueza y Marta de Elegante a la par que discreta, espero que os gusten. 

Hoy os he dado el latazo con mi crisis anual,bueno tengo un año para ir haciéndome a la idea. De todas formas, soy de las que pienso que es mejor cumplirlos¡¡¡¡

Mil gracias por vuestras visitas y a las que me seguís en las sombra, que se que sois muchas, podeís dejarme comentarios como anónimo eh, siempre constructivos eh?

jueves, 15 de agosto de 2013

VERDE AGUA

Hola a tod@s, vaya días de calor¡¡¡, pero no hay nada como pasarlos en la playa dándonos un chapuzón de vez en cuando. Así es como lo estoy pasando yo, y por la noche paseito por nuestro paseo marítimo, el lugar ideal para refrescar las noches calurosas.

Hoy os traigo unas fotos de hace unos días en las que como veis sigo con el blanco, esta vez combinado con otro refrescante color, el verde agua o como nos dio el año pasado por llamarlo, mint.

El vestido es de El Corte Inglés, el bolso de Mango y el collar de Esther Calma, todo de esta temporada.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas :)

 
 



 




lunes, 12 de agosto de 2013

EN VACACIONES LA MODA SE RELAJA

Hola a tod@s, estamos inmersos en pleno verano, a estas alturas ya de agosto, no solo nosotr@s estamos de vacaciones, si no que la moda también se toma un paréntesis y se relaja con nosotr@s, así que si nos dejamos un poco, podemos decir que son detalles veraniegos de moda, y dedicarnos a otras cosas como ir a la playa a tomar el sol, dormir siesta, disfrutar de las noches de verano.
Aquí tenéis algunos ejemplos,

Nos secamos el pelo al aire y a la calle, pues decimos que son ondas surferas.


Nos dan calor los vaqueros, tijeretazo y ya tenemos shorts vaqueros deshilachados
 

 No nos da tiempo de ir a la pelu a darnos el tinte, pues decimos que son mechas californianas :)


Si no tenemos que trabajar, nos vale cualquier vestidito fresco y unas sandalias para estar bien.




Bueno, espero que os haya gustado, y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas. 

¡¡¡Seguid disfrutando del verano!!!





jueves, 8 de agosto de 2013

BLANCO

Hola a tod@s, ya de vuelta de mi "retiro veraniego", aunque continúo de vacaciones, voy retomando el blog, ¿cómo estáis llevando el veranito? espero que muy bien.

Hoy os traigo uno de los colores por excelencia del verano, el blanco, como se está morenito, favorece muchísimo.

La nota de color la pongo con el colgante, es uno de los collares que me compré en el último South, si queréis verlo pinchar aquí y es de la firma gaditana Boliche (podéis verlo aquí).

Espero que os guste, y como siempre mil gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.









domingo, 4 de agosto de 2013

VACACIONES DE RELAX

Hola a tod@s, solo una entradita, entre baño y baño para deciros que aunque estoy desconectada, sigo aquí y os leo, aunque no puedo comentar, no tengo mucha cobertura aquí.

 Saluditos a tod@s y ¡¡¡¡Feliz verano!!!!