lunes, 28 de octubre de 2013

MONO NEGRO Y LABIOS ROJOS


Hola a tod@s, empezamos otra semana, y seguimos con tiempo casi veraniego y con este panorama y con la idea fija en mi cabeza de que este viernes es fiesta, con lo cual la semana laboral es más corta, se me hace un poco menos cuesta arriba el lunes.

Leí en interntet que los lunes con labios rojos son menos lunes, así que decidí llevarlos rojos desde el domingo para que así hicieran más efecto, jaja.

El mono negro que llevo lo estrené una noche, pero es una prenda que igual se puede llevar de día. En este caso, con una chaquetita de punto finita, un collar llamativo (regalo de mi amiga María, gracias María) y un bolsito de estilo étnico.

El mono es de Cortefiel, la chaqueta de October y el bolso de Mercadillo playero de Conil.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por comentarme y por vuestras visitas aunque no comentéis. 

 










jueves, 24 de octubre de 2013

ANIMAL PRINT, O LEOPARDO

Hola a tod@s, ha estas alturas nadie duda y está claro que el estampado más visto por las calles, escaparates y demás pasarelas es el animal print, o el leopardo de toda la vida vamos. 

La verdad, es que es un estampado que siempre ha estado hay, pero que poco  a poco se ha ido instalando en nuestros armarios, yo empecé con complementos, pañuelos, bolsos, zapatos, pero ya me he atrevido a llevarlo en prendas de ropa, y mi próxima compra será un vestido o falda tubo.

El pantalón es de El Corte Inglés, y la camiseta negra de Festa. 

Y a vosotr@s ¿os gusta el animal print?

Mil gracias por seguir ahí y por vuestras visitas y comentarios. 

¡¡¡Y ánimo que ya está ahí el fin de semana!!!





lunes, 21 de octubre de 2013

¿SE PUEDE IR DE NEGRO A UNA BODA?. Y MI ANIVERSARIO.

Hola a tod@s, este sábado se ha producido la boda del torero Miguel Angel Perera, ha sido una buena ocasión para ver la pasarela de moda que han protagonizado las mujeres de los toreros, a cual más guapa, pero me han llamado especialmente la atención, algunas invitadas que decidieron acudir a esta boda, con vestidos negros o blanco y negro.

Las normas de protocolo dictan que el color negro no es apropiado para bodas, ya que es un color que se reserva para la noche, pero ¿qué pasa si la ceremonia es de tarde-noche?, a mi especialmente no me gusta, una boda es una boda, y hay muchas ocasiones para lucirlo, pero no se puede negar que es un color muy elegante.

¿vosotr@s que opináis?

Desde luego, estas invitadas se han saltado la norma "a la torera".




También esta semana  se ha producido un "evento especial", jaja, mi aniversario de boda, 21 años ya¡¡¡, como pasa el tiempo¡¡¡, permitidme que comparta con vosotr@s esta foto de mi boda, mi favorita por que refleja en nuestras caras la felicidad absoluta.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por comentar y por visitarme.


miércoles, 16 de octubre de 2013

THE RED SKIRT. UNA FALDA, TRES OCASIONES.

Hola a tod@s, está claro que una de las tendencias estrella de esta temporada, junto al animal print, o leopardo, es el estampado Tartán, o cuadros escoceses. Y por consiguiente veremos muchas prendas en color rojo, que es un color que combina bastante con ambos estampados.

Yo ya me he hecho con una falda de ese color, y como siempre hago, he creado tres looks, para tres ocasiones distintas, noche, trabajo y fin de semana. 

Espero que os guste.

MIL GRACIAS POR VISITARME Y COMENTARME.


Trabajo
 Noche
 
Fin de semana.
 





jueves, 10 de octubre de 2013

ALARGANDO EL VERANO

Hola a tod@s, parece ser que este fin de semana van a bajar de golpe las temperaturas, bueno es normal, ya estamos en otoño y debe de ser así. 

Por aquí en Cádiz, el verano se resiste a irse  y nos regala casi siempre unos cuantos días extra de sol y buen tiempo. Como este fin de semana pasado. 

Aprovechamos para salir a tomar el aire y descansar un poco en Conil, donde pudimos disfrutar de playa, campo y buena gastronomía. Así que los looks de hoy son de lo más relajados y casuales.
 
La falda caqui es de Tex (Carrefour), la blusa estampada es de El Corte Inglés y la camiseta de Primark, los zapatos de alguna tienda local y ¡¡el palo, del camino!!, jaja fue mi único complemento, muy útil, por cierto.

Como siempre mil gracias a tod@s por vuestras visitas, y no olvides comentar¡¡¡¡

¡¡¡Buen fin de semana!!!


 























martes, 8 de octubre de 2013

NUEVA EN MI ARMARIO. BLAZER BURDEOS

Hola a tod@s, así como quien no quiere la cosa ya mañana estamos a miércoles, los días van pasando y aunque por aquí todavía hace bastante calor por culpa del viento de levante, dentro de nada, cuando menos nos los esperemos el tiempo cambiará y empezará a refrescar, sobre todo por la mañana temprano cuando salimos a trabajar. 

Para esos primeros días de fresco, no hay nada mejor que una blazer, es una de mis prendas favoritas, es muy versátil, ya que te puede servir para diferentes momentos del día o de la semana, según como la combines.

Esta blazer que hoy os enseño es igual a una que me he comprado hace unos días en Venca. Cuando me compro alguna prenda nueva, me gusta ver que rendimiento le puedo sacar y para ello utilizo el programa Polyvore. Con este programa puedo hacer diferentes combinaciones con prendas parecidas a las que yo tengo y así ver si he hecho una buena compra.

Os he traído tres propuestas una para trabajar, otra para noche y la última para el fin de semana.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.