miércoles, 27 de noviembre de 2013

BLACK DRESS

Hola a tod@s, en primer lugar siento haber estado desconectada esta semana, ha sido una semana complicada, mucho trabajo, estrés, obligaciones familiares, etc..... bueno habrá que ponerse las pilas, tomar jalea real o algo de eso y volver a la carga, visitar vuestros blogs y devolver comentarios.

Bueno, hoy os traigo unas fotos de hace unas semanas, evidentemente, esta semana no he tenido tiempo de fotos ni de nada. Y se nota que no hacía tanto frío, por las piernas al aire, sin medias, ayyy me da tiritera solo de vérmelas.

A estas alturas no descubro nada si dijo que un vestido negro es el salvavidas de cualquier momento en que no sabemos que ponernos, creo que es la prenda más versátil que hay, se puede llevar tanto de día, como  para el trabajo, y con los complementos adecuados también para la noche.

El vestido es de El Corte Inglés, los zapatos de Mango, el bolso de Blanco y los pendientes de calavera, de Boliche.

Espero que os haya gustado, y como siempre Mil gracias por vuestros comentarios y visitas.






 




miércoles, 20 de noviembre de 2013

YA ESTÁ AQUÍ MI NUEVO BOLSO DE ZALANDO

Hola a tod@s, como ya os dije en la anterior entrada, me he estrenado en Zalando. 

Hoy ha llegado a mis manos el bolso que pedí, he de decir que aunque está muy bien, es cómodo, la relación calidad-precio está muy bien y el momento abrir caja y descubrir como será de satisfactoria tu compra es un momentazo, no hay nada que sustituya el encanto de ir de compras, ver, tocar, elegir. Por lo menos, para mi.

Ha sido muy cómodo comprar, ha tardado poquísimo, me lo han dejado en casa, contra reembolso sin coste adicional y el paquete viene muy bien protegido.

De todas maneras, estoy contenta con mi compra, mañana mismo lo estreno, ¿¿para qué esperar más???¡¡¡¡

Espero que os guste y como siempre mil gracias por visitarme y comentar.

 



jueves, 14 de noviembre de 2013

ZALANDO

Hola a tod@s, cada vez son más las páginas para comprar moda en internet, yo soy de las todavía reacias ha usar este tipo de paginas, pero a veces me arriesgo y pruebo alguna. La última que he probado ha sido Zalando, es una web donde puedes comprar moda tanto de mujer como de hombre, complementos y artículos de hogar. Está en español, lo cual facilita mucho las cosas, no cobran gastos de envío ni de devoluciones, y se puede pagar tanto con tarjeta, como contrareembolso también sin gastos.

Yo de momento, no me he atrevido con ropa, si lo he hecho con este bolso, que por lo menos en la foto tiene muy buena pinta, y además está bastante bien de precio, 39,95 euros, lo tendré en mi casa entre cinco o siete días, ya os contaré que tal es la relación calidad-precio.

Os he hecho una pequeña selección, de los prendas que más me han gustado, tienen una gran cantidad de marcas, desde articulos low cost, a marcas como Escada o Tommy Hilfiger.

Espero que os guste, y como siempre Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡¡Buen fin de semana, a tod@s!!!


















lunes, 11 de noviembre de 2013

SEVILLA Y EL MUSICAL LOS MISERABLES

Hola a tod@s, este fin de semana, nos fuimos mi familia y yo a Sevilla para ver el musical Los miserables, y ya de paso visitar la ciudad, que está preciosa.

Como  intuí que el paseo iba a ser largo, me decidí por un look cómodo, mezclando dos tendencias que a mi me gustan mucho, las rayas marineras y el animal print. La nota de color la pone el foulard.

El paseo fue muy agradable, por la Plaza de España, y el Parque de María Luisa, una preciosa estampa otoñal con sus preciosos jardines.

Y El Musical de Los Miserables, una maravilla, si tenéis ocasión no dejar de verlo, es impresionante.

Espero que os guste, y como siempre Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 










 


lunes, 4 de noviembre de 2013

TARTAN Y TACHUELAS

Hola a tod@s, que tal lleváis el lunes, después del puente de Todos los Santos?, a mi me está costando un poquitín, como dice el chiste, "yo, los lunes hasta que no me tomo el café y son las dos y media de la tarde del viernes, no soy persona". Ja Ja, bueno ya me queda menos, mientras me consuelo viendo las fotos de este fin de semana. 

Una de las tendencias, que nos vamos a cansar de ver este invierno, es el Tartán, o cuadros escoceses. A mi me gusta mucho, me parece que da mucha calidez al look. 

La camisa es de C&A (de esta temporada) y tiene otra de las tendencias estrella de la temporada, las tachuelas. También presentes en el bolso de mano, de Blanco (de la temporada pasada).

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios, son siempre bien recibidos.