sábado, 28 de diciembre de 2013

¡¡¡¡NOTICIÓN!!!

Hola a tod@s, estaba guardando este secreto hasta el año que viene, pero ¡¡¡No puedo callarlo más, salgo en la próxima portada de el Hola, comprarla y os enteraréis del notición!!!


viernes, 27 de diciembre de 2013

DOS LOOKS PARA LA NOCHEVIEJA

Hola a tod@s, ya se acerca la noche más especial del año, la nochevieja.  Y para ser la última del año debemos de echar el resto y abusar del brilli brilli.

Hoy os traigo los dos posibles looks que llevaré esa noche, lo celebraré en casa, pero quien ha dicho que no se pueda llevar brillos en tu casa. ¿Cúal os gusta más?

Espero que os hayan gustado mis propuestas.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!





 

miércoles, 25 de diciembre de 2013

MI LOOK DE NOCHEBUENA Y EL DE NAVIDAD

Hola a tod@s, hoy después de la resaca de la Nochebuena y del día de Navidad os traigo los looks que llevé en estas ocasiones.

Son dos looks como veréis muuuuuyyyy diferentes.

 

Y después de una Nochebuena tan glamurosa¡¡¡¡, el día de Navidad no lo fue tanto, todo el día en el sofá viendo pelis, haciendo galletas y en pijamita, que tampoco está mal, ¿no?




Espero que os guste, y a seguir disfrutando de estos días tan familiares.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS.

  

lunes, 23 de diciembre de 2013

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

Hola a tod@s, estos días se preveen de mucho ajetreo, compras, cenas, familia, etc, así que hoy aprovecho para poneros fotos de nuestro paseo navideño, es una costumbre que tenemos desde que los niños eran pequeños, es una manera de inaugurar la navidad impregnándonos de todo el ambiente, luces, música, bullicio, etc.

El look sencillo, cómodo y calentito. A destacar, gorrito de lana regalo de mi hermana, que me lo trajo de Nueva York (gracias hermana), la falda es un DIY, era una falda básica de punto, le cosí un encaje negro e voilá ya tenemos una falda lencera¡¡¡¡ y el bolso en tonos negro y bordado dorado, de Avón. Espero que os guste.

                                 ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! 


 

 
 




 





martes, 17 de diciembre de 2013

COMIDAS DE EMPRESA DE NAVIDAD

Hola a tod@s, en estos días son típicas las comidas de navidad de empresas, muchas veces se convierte en un problema, nos sabemos que ponernos, tiene que ser algo que nos permita trabajar (siempre que sea en una oficina y no tengamos que usar uniforme, claro) y luego irnos directamente a la comida.

Hoy os traigo dos propuestas, una para una comida de día y la otra para una cena de noche.

Espero que os guste.
Y como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



jueves, 12 de diciembre de 2013

PERSONAL SHOPPER

Hola a tod@s, tengo que contaros algo, me he sacado una espinita que tenía desde hace tiempo, ya sabeís que me gusta mucho el mundo de la moda, el estilismo y todo lo que tenga que ver con este mundo, obviamente, por eso tengo este blog, pero nunca pude formarme en este sentido.

Acabo de terminar un curso de Personal Shopper, ha sido a través de La escuela Internacional de Estilismo y Moda, es un curso que se puede realizar a distancia, en la comodidad de tu casa, y en los horarios que quieras, lo que me ha venido muy bien, ya que no dispongo de mucho tiempo. El curso se puede realizar a lo largo de un año, yo lo he hecho en unos nueve meses, por que ya os digo que no tengo mucho tiempo y además me lo tomé con mucha tranquilidad, pero se puede realizar facilmente en seis meses si disponéis de más tiempo.



Bueno, dicho esto, os cuento, necesito voluntarias para practicar lo aprendido. Si alguna está interesada en que le haga un estudio del color, morfológico y de fondo de armario, todo ello de manera gratuita, poneros en contacto conmigo, a la derecha tenéis mi dirección de contacto, esto solo lo voy a hacer durante un tiempo limitado, así que no os lo penseis mucho, será mi pequeño regalo de navidad, para todas vosotras. 










Las interesadas, a parte de poneros en contacto conmigo, sólo tendréis que rellenar un pequeño cuestionario, que os mandaré, para saber un poco de vuestros gustos y mandarme alguna foto vuestra de cuerpo entero y de cara.

En fin, espero que os guste la idea, y me ayudéis a practicar.

Que tengáis buen fin de semana y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios

lunes, 9 de diciembre de 2013

SOMBRERO BURDEOS

Hola a tod@s, parece que poco a poco los sombreros se van introduciendo en nuestros armarios, cosa que me encanta por que soy una gran aficionada a los sombreros desde siempre. Además de ser un complemento que levanta cualquier look, la verdad es que abrigan bastante.

Este sombrero es de El Corte Inglés, lo elegí en color burdeos, por que es un color muy otoñal y muy favorecedor.

Espero que os guste.

MIL GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y COMENTARIOS



 

 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

AGUA MISCELAR Y BB CREAM SENSIBIO DE BIODERMA

Hola a tod@s, mucho me temo que esta semana está siendo igual de ajetreada que la anterior y que cuanto más vaya avanzando el mes se va a complicar más la cosa, diciembre es un mes complicado.

Hace unos días visité al dermatólogo por un problema de rosácea que tengo, mi piel es muy muy sensible y con rojeces, por lo cual la limpieza debe de ser muy suave y además necesito un maquillaje que cubra bastante pero que deje respirar a mi piel. El dermatólogo me aconsejó estos dos productos de Bioderma, el agua miscelar y la BB cream Sensibio. Después de llevar unas semanas usándolos, estoy muy contenta con ellos. El agua miscelar es el mejor desmaquillador que he usado, es muy eficaz y a la vez muy suave, y la BB cream se ha convertido en mi maquillaje para el día a día, usando previamente un corrector cubre igual que un maquillaje. Así que os los recomiendo 100%, sobre todo el agua miscelar, sirve para todo tipo de pieles.

Ahh, una cosita, estoy madurando una idea que proximamente os la contaré, creo que será como un regalo de navidad adelantado para todas vosotras que me seguís. Espero que os guste.

Mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios.