lunes, 27 de enero de 2014

DESCANSO TEMPORAL

Hola a tod@s, como habréis visto ultimamente no actualizaba con la frecuencia que debería, y es debido a que mis obligaciones familiares se han complicado bastante en estos días, lo que me está llevando al desánimo y  al cansancio. No dispongo de mucho tiempo para sacar fotos, tampoco estoy yo muy inspirada con los looks ni con temas para mostraros. Así que he decidido tomarme un pequeño descanso del blog, hasta que tenga controlada un poco la situación y le pueda dedicar al blog el tiempo que os merecéis.

Espero que eso sea pronto, así que no os despistéis y tened paciencia, que volveré¡¡¡¡

Como siempre Mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

lunes, 13 de enero de 2014

EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Hola a tod@s, me dispongo a ver el penúltimo episodio de la serie El tiempo entre costuras, serie que me ha tenido enganchada desde el primer día. Es la novela de María Dueñas llevaba a serie de televisión. Narra las visicitudes que pasa su protagonista Sira Quiroga, una modista en medio de dos guerras, la civil española y la segunda guerra mundial. La historia ya en si es bastante interesante, pero para una amante de la moda como yo, no podía pasar desapercibido el magnifico trabajo de vestuario que han realizado en esta serie.

Aquí os dejo con algunos ejemplos, espero que os gusten tanto como a mi.

Gracias por seguirme y por comentar.









viernes, 10 de enero de 2014

PLATA Y PATA DE GALLO

Hola a tod@s, ya está aquí el fin de semana!!!, se agradece unos días de descanso normales, después de tantas fiestas, atracones, prisas, compras, etc, de haber quitado todos los atisbos de la navidad en nuestras casas, ala!! a las cajas y hasta el año que viene!! A mi me gusta ponerlos, pero más me gusta quitarlos, es como ver tu casa nueva, más grande y despejada.  Todo tiene su encanto.

Una de las tendencias de estas últimas temporadas son los metalizados, yo suelo utilizar más el dorado, pero esta vez, he elegido un look con piezas en plata. Donde, sin duda, los zapatos son las estrellas del look, pero he incluido un toque en la manicura, ¿qué os parece?, ¿os gusta esta tendencia?, ¿sois más de dorado o de plateado?

He querido combinarlo con otra de las tendencias estrella de esta temporada la pata de gallo.
El top y el abrigo son de Antea, los zapatos de H&M y el bolso es de Mango pero es antiguo.

Como siempre espero que os haya gustado y mil gracias por vuestras visitas y animaros a comentarme, me hace mucha ilusión.











martes, 7 de enero de 2014

FALDA GUATEADA.

Hola a tod@s, el año no ha empezado muy bien y tengo un familiar ingresado pero vamos que está controlado, aunque se complica la cosa, como comprenderéis, para actualizar, comentaros y eso.

Aprovecho un rato que tengo para poneros estas fotos, que se me quedan atrasadas y dan mucho cante por el árbol de navidad, jaja.

Aquí la prenda estrella es la falda, es muy cómoda por que es de punto y tiene los detalles de los laterales enguatados y las cremalleras doradas, que le dan un toque muy rockero.

Es de esta temporada y la compré en Festa, que últimamente se está convirtiendo en mi tienda fetiche, por que tiene gran variedad de tallas y es ropa más o menos actual.

Bueno, como siempre espero vuestros comentarios y que os haya gustado. Mil gracias por seguirme.






 

miércoles, 1 de enero de 2014

¡¡¡¡ FELIZ 2014 !!!!

Hola a tod@ssss!!!! Feliz Año nuevo!!!, parece mentira pero ya estamos en el año 2014, ¿no os suena un poco futurista?, España año 2014.......

Bromas aparte, se abre ante nosotros un nuevo calendario, 365 días que esperemos estén llenos de buenas noticias para todos.

Hoy como no podía ser de otra manera os traigo un par de fotitos con mi look de nochevieja, pero como podréis ver las fotos están tomadas con mi móvil y un poco "ponte ahí", vamos que están hechas bajo la clandestinidad y con alevosía en una casa que no era la mía y dos minutos antes de la cena de Nochevieja, así que perdonad la poca calidad de las fotos.

Y como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2014 !!!!