jueves, 27 de febrero de 2014

FRIO

Hola a tod@s, sigue haciendo frío y mientras esperamos a la primavera, no hay más remedio que abrigarse si no queremos coger un buen resfriado.

Así que el look de hoy es muy sencillo, abrigo, botas y cuello de piel, super calentito. Espero que os guste.

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas, y buen fin de semana, aquí lo hemos empezado antes por el Día de Andalucía y Carnavales. Biennnn, super puente para relajarse y disfrutar.



 

 
 
 

lunes, 24 de febrero de 2014

ÉTNICO DE INVIERNO

Hola a tod@s, por fin dejó de llover y salió el sol, y nosotros como los caracoles, al sol de cabeza. 
Aunque hacía un poco de frío todavía, por eso tuve que tirar de jersey, abrigo y pañuelo-manta.
El look es entero de El Corte Inglés, y el bolso es de Mango Touch. 
Espero que os haya gustado, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.













jueves, 20 de febrero de 2014

NUEVO EN MI ARMARIO

Hola a tod@s, ya he vuelto, por fin, han sido días caóticos y turbulentos pero parece que las aguas se van calmando, no es que tenga mucho tiempo, pero intentaré organizarme mejor para no dejar de actualizar el blog.

Este humilde blog, es algo del que me siento muy orgullosa, y me reporta muchas satisfacciones, así que seguiremos ahí, al pie del cañón.

En estos días entre la falta de tiempo y las lluvias, me he tenido que conformar con las compras on line, he picado en Venca de la que ya estoy hecha una experta y me he estrenado en Asos, esta última compra todavía no me ha llegado, ya os contaré.

En Venca me he comprado una blazer amarilla, un color muy primaveral. Y como suelo hacer, para aprovechar otras prendas de mi armario y las nuevas adquisiciónes, he compuesto varios looks, 

¿Qué os parece? ¿Habéis caído como yo en nuevas compras?

Como siempre, mil gracias por vuestras visitas y comentarios.







miércoles, 19 de febrero de 2014

¡¡¡ GRACIAS!!!

Hola a tod@s, como os he dicho volveré muy muy prontito, seguramente mañana, pero hoy quería hacer un adelanto, para daros las gracias a todos los que en estos días me habéis escrito preocupándoos por mi y dándome ánimos. Muchas gracias a tod@s los que me seguís, que yo se que sois muchos, no sabéis lo que me ha animado leer vuestros comentarios en el blog, en facebook y vuestros correos. 

Es muy reconfortante saber que lo que para ti es un hobby y un placer, hay personas que también se divierten con ello.

Gracias a Paloma, Hortensia, Tere, Angeles, Beatriz, Marta, Diana, Maria, Raquel y los anónimos!!!,me habéis transmitido vuestra energía y eso ha hecho que tenga muchas ganas de volver y de divertirnos juntos.

¡¡¡Nos vemos mañana!!!


lunes, 17 de febrero de 2014