lunes, 31 de marzo de 2014

RADIANT ORCHID

Hola a tod@s, ya tenemos el nuevo color de moda de esta temporada, que según Pantone, la empresa creadora de un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, es, como ya habréis visto, el Radiant Orchid. Es un tono rosado, entre morado y fucsia. 
Veremos multitud de prendas con este tono. 

Yo ya me he estrenado con esta blusa, pero seguro que lo llevaré en otras prendas, complementos o maquillaje.
La blusa es de El Corte Inglés, el collar y los pendientes son de Sfera

Y a vosotr@s, ¿os gusta este color?, ¿habéis adquirido ya alguna prenda de este tono?

Como siempre mil gracias a tod@s por vuestras visitas y comentarios.






 


 

 

miércoles, 26 de marzo de 2014

AMARILLO MOSTAZA

Hola a tod@s, parece que el buen tiempo se resiste a entrar, pero aunque los días sigan siendo fríos, ya apetece llevar colores claros y poco a poco vamos dejando los negros y grises.

Hoy me apetecía llevar uno de los colores estrella de esta primavera, el amarillo, aunque este es la tonalidad amarillo mostaza.

La chaqueta es de Cortefiel, una de mis últimas compras de rebajas, tiene un estampado que aunque es un clásico, el Principe de Gales, ha sido, junto con la pata de gallo,super tendencia esta temporada de invierno. Tiene unos detalles en la espalda que me encanta, la hacen muy femenina.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 

 

 

 

lunes, 24 de marzo de 2014

LBD + CHAQUETA CHANEL

Hola a tod@s empezamos la semana ya metidos de pleno en la primavera, pero el sábado no fue un día muy primaveral que digamos, refrescó un poco, incluso cayeron algunas gotitas. Por eso tuve que tirar de medias tupidas, que ganas de dejarlas ya aparcadas!!!!!

La chaqueta es de estilo chanel, aunque con un poco más de largo, es de Couchel y el vestido de Primark.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 

 

 


 

 

jueves, 20 de marzo de 2014

CHAQUETA CHANEL

Hola a tod@s, siguiendo con las prendas estrella de la primavera hoy os hablo de la chaqueta chanel, llamada así, evidentemente, por que fue creada por Coco Chanel y que se convirtió en un icono de la marca.

Está realizada en tejido tweed y en diferentes colores, aunque quizás la más clásica es en color crudo.

Es una de esas prendas que son capaces de dar estilo a un look sencillo, igual se puede llevar con unos jeans que con un vestido, con zapatos de tacón alto o con bailarinas, siempre queda bien.  

Es una inversión de estilo seguro.

Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
 


 
Hasta la protagonista de Blue Jasmine, después de perderlo todo en su vida, no quiso desprenderse de su chaqueta, como si fuera un tesoro.





lunes, 17 de marzo de 2014

ÚLTIMO LOOK DE INVIERNO. SNAKE Y PERLAS.

Hola a tod@s, ya estamos en la cuenta atrás, tres...dos...uno...Primavera!!!.

Además del anuncio de El Corte Inglés ya se van viendo indicios de que ya está aquí el buen tiempo, más horas de luz, temperaturas más suaves y las temidas alergias.

Poco a poco iremos incorporando colores más claros y alegres a nuestros looks diarios. Hoy os enseño un look muy básico, pero con un adelanto de dos tendencias que veremos mucho esta primavera, el estampado snake o serpiente y las perlas.

El bolsito es de Sprinfield, el collar de Primark, la chaqueta de Festa y los zapatos de Merkal.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 



jueves, 13 de marzo de 2014

LA GABARDINA O TRENCH

Hola a tod@s, aunque hoy luce un sol espléndido,una prenda que no puede faltar en la primavera en nuestros armarios, es la clásica gabardina o trench.

Quién iba a decir, que una prenda que fue inventada por el británico Thomas Burberry y que fue utilizada por los soldados ingleses durante la Primera Guerra Mundial para protegerse del frio y la lluvia, se iba a convertir en una de las prendas más estilosas que existen.

Las hay de colores variados pero la clásica gabardina es en color beige o camel. Se puede llevar abierta o anudada, preferiblemente sin abrochar la hebilla.

Se puede combinar tanto con vaqueros y ropa informal, como con un vestido de noche, tipo lencero o clásico negro y taconazos.

¿Y vosotr@s? ¿os gustan las gabardinas? 

Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.









lunes, 10 de marzo de 2014

PANTALON FLUIDO BAGGY

Hola a tod@s, empezamos otra semana, que cuesta arriba se hace!!!,después de los días de fiesta, pero pronto cogeremos carrerilla y nos habremos acostumbrado y ya estaremos pensando en la siguiente fiesta en Semana Santa, jaja.
Mientras llega nos conformaremos con los fines de semana. 

Hoy os traigo un look que me gusta mucho, aquí he mezclado tejidos, punto, encaje y cuero.

El pantalón es de corte baggy, es de Cortefiel, ha sido mi última compra de Rebajas. Es super cómodo y de punto fluido finito, seguro que lo usaré mucho esta primavera.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 


 

 

 


martes, 4 de marzo de 2014

COMPRITAS EN PRIMARK

Hola a tod@s, si hay una tienda que me vuelva loca esa es Primark, pero en todos los sentidos, por el desorden, que parece que ha pasado un batallón histérico amante de la moda por allí, por las interminables colas para el probador, como para cobrar, menos mal que suelen ir bastante rapidito, que como por supuesto por las prendas tan actuales y super bien de precio.

En Cádiz capital no hay Primark, hay que desplazarse a Jerez y como ayer fue fiesta local en Cádiz, pues pensé que era un buen día para ir de tiendas, ¡¡¡¡Error!!!!, se ve que medio Cádiz estaba en los carnavales y el otro medio en los centros comerciales, jajaja. Pero no importa y lo contenta que volví a casa, con mi botín.

Espero que os gusten mis compras y ya sabéis donde lo podéis encontrar. 
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Blanco y negro, una de las tendencias de esta temporada. 



Punto, colores pastel, perlas y flecos.






Ya estoy preparada para la playa, si ya se que queda mucho, pero me hacía ilusión, es como si ya estuviera más cerca.