jueves, 29 de mayo de 2014

ESTILO NAVY

Hola a tod@s, el navy es para mi, el estilo más clásico y apropiado para el verano.

Se ha mantenido año tras año, renovándose y actualizándose, pero siempre manteniendo ese punto un tanto retro.

Esta falda es de Festa, de nueva temporada. Estoy visitando últimamente mucho esta tienda, por que al principio no me gustaba mucho, pero gracias a Dios, se está actualizando y está sacando ropa de tendencia, estilosa, en todas las tallas y de precios low cost!!!, lo que es de agradecer.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras y visitas y comentario (no seáis tímidos, comentadme, los leo todos y me hacen mucha ilusión)



 
 

lunes, 26 de mayo de 2014

GALERIAS VELVET

Hola a tod@s, me dispongo a ver el último capitulo de la serie de Antena 3 "Galerias Velvet", he empezado a verla tarde, pero me he enganchado rápidamente, para una amante de la moda como yo no podía pasar desapercibido el gran vestuario que se ha lucido en esta serie. 

La serie está ambientada en los finales de los años 50, así que hemos visto cinturas marcadas, faldas tubo, vestidos abullonados, lo más significativo de esa época.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestros comentarios.

  






lunes, 19 de mayo de 2014

CASTING MUJERES REALES REVISTA MIA.

Hola a tod@s, hace unos días participé en el casting que la revista Mia está realizando por varias ciudades españolas, buscan a mujeres reales. 

Nunca me he presentado a nada parecido, y la verdad es que os animo a que lo hagáis, si tenéis posibilidad, es una experiencia muy divertida y peculiar. Se aprende mucho, viendo como trabajan los profesionales, las maquilladoras, el fotógrafo, etc.

Tuve que soportar un buen rato de cola, pero tuvo su recompensa, me maquillaron profesionales de Maybelline y me hicieron varias fotografías, el encargado de hacerlas es el fotógrafo de moda, Juan Luis Real, podéis ver su trabajo en este enlace http://www.juanlureal.com/. Todo un lujo.

Solo me queda pediros un favor, pasaros por la web y ¡¡¡votadme!!!, me hace mucha ilusión. La persona ganadora, será protagonista de un reportaje y portada de la revista Mía. ¡¡¡Deseadme suerte!!!



Esta es una de las fotos que me hicieron, espero que os guste.



Y no me olvido de daros siempre las gracias por vuestras visitas y comentarios.


jueves, 15 de mayo de 2014

MARYPAZ


Hola a tod@s y ahora que ya tenemos los pies en condiciones, ver aquí, si no visteis mi post de cuidados de los pies, el siguiente paso es renovar los zapatos de verano.

He estado echando un vistazo a la nueva colección de Marypaz y este año hay más variedad en materia de tacones, se acabó el dilema de plataformas o zapato plano. Han sacado  zapatos con tacón intermedio, de tipo kitten y las cómodas y favorecedoras cuñas. 

También tienen una bonita colección de bolsos.

Estos son mis favoritos, a ver si pillo alguno.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios.

Y ánimo que ya está ahí el fin de semana.






 






  

lunes, 12 de mayo de 2014

ESTAMPADO FLORAL

Hola a tod@s, ¿qué tal el fin de semana? espero que bien y que lo hayáis disfrutado mucho ya que parece que el buen tiempo ya se ha instalado entre nosotros para quedarse definitivamente, por lo menos por aquí, por el sur.

El estampado por excelencia de la primavera es el estampado floral. ¡¡¡Las flores inundan los campos y nuestros armarios!!!! jaja.

Estos pantalones y la blusa son de Festa, los zapatos de H&M y el bolso de una tienda local.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por seguirme y por comentarme.










jueves, 8 de mayo de 2014

CUIDADOS DE LOS PIES

Hola a tod@s, ya está aquí el calorcito y con el, vamos descubriendo más partes del cuerpo, ya va apeteciendo sacar a pasear a nuestros pies, airearlos y lucirlos.

Pero para ello, debemos prepararlos y dedicarles un poco de tiempo y cuidados ya que suelen estar el resto del año bastante descuidados, (no es mi caso, voy al podólogo cada dos meses, casi voy más al podólogo que a la peluquería)

Los pies son parte importante de nuestro look, y por supuesto de nuestra salud, unos pies descuidados pueden echar a perder cualquier look por muy bonito que sea este.

Los cuidados básicos serian una buena higiene, eliminar durezas o callosidades, llevar las uñas bien cortadas e hidratarlos bien. Llevar las uñas pintadas o al natural ya es cuestión de gustos. A mi particularmente si me gusta llevarlas pintadas en colores coral o rojo.

Estuve curioseando la nueva colección de Marypaz y ya le tengo echado el ojo a unos cuantos zapatos, así que antes de comprármelos voy a dedicarle un ratito a mis pies, lo primero que he hecho es comprarme una lima electrónica del Dr Scholl, que está bastante bien para tener un mantenimiento, quita durezas y los deja suaves. Esta venía también con la crema hidratante que completa el tratamiento.

¡¡¡En unos días los pies listos para lucirlos!!!

Espero que os haya gustado y como siempre gracias por estar ahí y por supuesto por vuestros comentarios, me hacen muy feliz




lunes, 5 de mayo de 2014

MEZCLAS ¿¿¿IMPOSIBLES???

Hola a tod@s, a veces no nos atrevemos a mezclar diferentes estampados, colores o texturas, por que creemos que no nos va a quedar bien o que no combinan entre si. Nada más lejos de la realidad si tenemos en cuenta unos cuantos detalles.

Deben de ser colores que sean de la misma gama cromática, es decir colores cálidos con colores cálidos (naranjas, amarillos), y colores fríos con colores fríos (azules, rosas), texturas parecidas que sean de igual espesor, es decir que no sean tejidos gruesos mezclados con tejidos finos.
Ya con los estampados, es un poco cuestión de probar y sobre todo cuestión de los gustos de cada uno y de su creatividad.

Yo en este look he mezclado rayas marineras con encaje y estampado de serpiente.

Animaros y meclar ya veréis como se puede multiplicar así las posibilidades de vuestra ropa.

Espero que os guste y mil gracias por visitarme y sobre todo por comentarme.
 



 






jueves, 1 de mayo de 2014

¡¡¡PRIMAVERA DE COLORES!!! Y NUEVOS CUIDADOS.

Hola a tod@s, hoy es un día de fiesta, algunos hacemos puente, hace un sol maravilloso, más que primavera parece casi verano, es hora ya de cambiar nuestro aspecto, sacar la ropa más fresquita y alegre y cambiar también nuestro maquillaje, mi neceser, en concreto, ha sido inundado de colores.
Colores pastel y alguno vibrante que alegrarán mis looks.

También os quería enseñar un par de productos nuevos que se han sumado a mis rutinas de belleza, ya sabéis que tengo un problema de rosácea en la piel de la cara y que tengo que cuidarla mucho, por eso mi marca fetiche es Bioderma, por que es muy eficaz pero a la vez muy respetuosa con mi piel.

Estos productos son el Serum de Kiko, llevo unos cuantos días probándola y tengo que decir que me ha convencido, deja la piel muy uniforme y nada grasienta, y  la crema hidratante de Bioderma, que deja la piel suave e hidratada.

Espero que os haya gustado y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.

¡¡¡A seguir disfrutando!!!