jueves, 31 de julio de 2014

FIN DE LAS VACACIONES

Hola a tod@s, ya se acabaron las vacaciones para mi, vuelta al trabajo, pero todavía queda verano por delante para seguir disfrutando de la playa y del buen tiempo, aunque la verdad es que no está haciendo un verano muy caluroso.

Por eso este año estoy usando bastante faldas largas, sobre todo por las noches, que refresca un poco.

Este vestido lo compré a principios de verano en C&A, pensé que lo iba a usar poco, por aquello de que me iba a dar calor, pero ya os digo que no, lo he usado bastante y lo que lo pienso usar¡¡¡ es muy cómodo.

Las fotos las tomamos en el paseo marítimo de Conil, donde ponen un mercadillo de puestos artesanales con mucho encanto, que hacen que el paseo sea de lo más agradable, junto al mar y con las preciosas puestas de sol.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros comentarios, intento visitar vuestros blogs, pero a partir de ahora os responderé por aquí.

¡¡¡ Seguir disfrutando del verano !!!

 



 





lunes, 28 de julio de 2014

VESTIDO

Hola a tod@s, si en verano hay una prenda de la que abuso, esa es el vestido. Me parece que es muy fresquito y hay que aprovechar que estamos morenitas para lucir más nuestras piernas. 

Este vestido es de Venca, es muy favorecedor con ese toque un poco sofisticado de la pedrería del cuello y además es muy cómodo.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡¡ A seguir disfrutando del verano !!!







miércoles, 23 de julio de 2014

FLORES Y PEPLUM

Hola a tod@s, hoy os traigo un look que reune dos tendencias, el estampado floral y el peplum. 

Son dos tendencias que no se recomiendan para figuras como la mía, pero yo creo que en la moda no se debe llevar todo a rajatabla y solo es cuestión de equilibrio, es decir, si en este caso la falda es estampada pues el top he utilizado es liso, y si este lleva peplum, el volante en la cintura, que siempre da mayor volumen en la zona de la cadera, pues la falda ha de ser recta o tipo lápiz. Cuestión de balances.

La blusa es de Asos, el bolso de Primark y la falda de Festa.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡¡ Y a seguir disfrutando del verano !!! 

 




 

lunes, 21 de julio de 2014

LADY NAVY

Hola a tod@s, continuamos de vacaciones, tiempo de relax y paseitos en la tarde noche para ver las espectaculares puestas de sol del verano. Después de estar todo el día en bikini y camiseta apetece arreglarse un poco para el paseo de la tarde. 

Hoy os traigo este look estilo navy pero con un toque muy lady con la falda de vuelo, el bolso con lazo y los zapatos de charol y tacón midi.

La falda es de Festa, el collar de C&A y el bolso de Passion.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡¡A seguir disfrutando del verano!!!













jueves, 17 de julio de 2014

SUEÑOS EN KIMONO. JOSÉ ALBERTO LÓPEZ.

Hola a tod@, el mes pasado se celebró en Cádiz, el festival de moda South 36.32 N, es un evento anual donde podemos ver desfiles de moda de lo más vanguardista, showrooms donde los artistas exponen sus obras, ropa y complementos de lo más original, escuchar buena música mientras tomamos una copa o escuchar alguna conferencia super interesante, este año tuve la suerte de poder escuchar al estilista de moda Josie.

Pero el momento más especial para mi fue el desfile del artista gaditano José Alberto López, el es un artista especializado en estampación de telas y en esta ocasión han colaborado con el varios diseñadores gaditanos, para traernos esta impresionante colección de kimonos. Podéis ver su obra Aquí

El desfile fue un momento mágico, donde los espectaculares estampados de José Alberto junto con los maravillosos  diseños de los kimonos nos trasladaron a un lejano oriente lleno de misterio, belleza y sensualidad.

Aquí os dejo con algunas imagenes de los kimonos para que los disfrutéis.

Foto de Daniel Vázquez Bolaño, diseño de la Escuela Vernal y estampación de José Alberto López.




 




Es desfile fue todo un éxito y así fue celebrado por José Alberto y sus colaboradores.



Y para los que vivís en Cádiz o vais a pasar aquí las vacaciones, y no pudisteis verlo, no os preocupéis, por que todos estos kimonos se exponen en el Castillo de San Sebastián  hasta el doce de octubre en la exposición Paisaje interior. Arte y sueño en kimono. 


lunes, 14 de julio de 2014

DE VACACIONES

Hola a tod@s, como ya sabéis estoy de vacaciones, hemos pasado unos días en Conil de la Frontera, Cádiz, donde hemos podido disfrutar de lo lindo, de sus playas, sus calles, su gente y por supuesto de su gastronomía.

Para esos días me llevé unos cuantos modelitos, que os iré enseñando poco a poco, este es de el primer día, es un look cómodo y fresco para pasear. 
La blusa es de una tienda local, el pantalón corto es de H&M, el sombrero de Primark, las sandalias de Marypaz, todo de esta temporada, y el bolso es antiguo es de Blanco.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios.

¡¡¡ A seguir disfrutando del verano !!!




 




lunes, 7 de julio de 2014

CONSEJOS PARA NO ARRUINARSE EN LAS REBAJAS

Hola a tod@s, comenzaron las rebajas, y a tod@s nos entra un deseo irrefrenable de ir como loc@s a las rebajas y nos tiramos de cabeza a todo lo que esté en rebujinas de ropa y bajo un cartel de rebajado.

Esto, aunque nos pueda parecer muy divertido, y que hemos hecho la compra del siglo, por que nos hemos traido bolsas y bolsas de ropa y accesorios super rebajados, si no lo hacemos con un poco de cabeza, puede acabar en desilusión si luego lo que hemos comprado no nos combina con nada de lo que ya tenemos en casa o no es de la calidad que pensábamos.

 



Para que vuestras compras sean cien por cien prácticas y os llenen de satisfacción, os voy a dar unos cuantos consejos muy sencillos.

  1. Lo primero es hacer limpieza en vuestros armarios, para ello ir sacando todas las piezas de ropa e ir separándolas en varios montones:
  • La que está en buenas condiciones, os sienta bien y encajan con vuestro estilo actual.
  • La que ya no os queda bien, pero tenéis a alguien a la que le puede valer.
  • La que decididamente ya no tienen que estar en vuestro armario, ni en el de nadie, por que está estropeada.
     2.  Una vez, limpiado el armario por dentro y hecho la limpieza de ropa, ir colgándo las prendas que nos han quedado, ordenadas por tipo de prenda, es decir las faldas con las faldas, camisas con             camisas o blusas, etc.  e incluso también por colores.
    
      3. Una vez colgado todo, ver cuantas combinaciones podrías hacer con la ropa que tenéis, que pieza se repite más y cual os haría más falta tener para completar looks. Esta es una parte muy divertida y os servirá para haceros una idea de que os hace verdadera falta.


 Una vez hecho todo eso, empieza lo divertido, hacer una lista con las prendas que os hacen falta e ir a la caza y captura de dichas piezas.

No dejarse llevar por las ofertas y ceñiros a lo que llevaís en vuestra lista. Es aconsejable invertir en las prendas que penseís que pueden serviros de básicos, que vayáis a utilizar mucho y que os sirvan para muchos looks, como por ejemplo un buen pantalón recto negro o una camisa blanca o unos zapatos de tipo estileto. 

Os podréis dar un capricho por ejemplo con los complementos, con algún bolso de color llamativo o alguna pieza de bisutería que os alegren cualquier looks.

Espero que os haya servido estos sencillos consejos, y que os haya servido para que vuestras compras sean prácticas y no os dejen temblando las tarjetas de crédito.

Yo ya he caido, me he pasado por H&M y por perfumerias Primor, y estas son mis compritas.



Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

martes, 1 de julio de 2014

¡¡¡VACACIONES!!!

Hola a tod@s, acabo de empezar las vacaciones¡¡¡¡, y aunque el tiempo está así así, espero que pronto mejore, para poder colocarme todo esto, que será mi "uniforme", para estos días de playa y piscina.

Creo que tengo todo lo necesario para ir a la playa, imprescindible el bikini (obvio), un sombrero y protección solar.

El kaftan, el sombrero y las sandalias son de Primark, el cesto de Marypaz


Y este será mi "hogar" en los próximos días.

Espero que tengáis también unas felices vacaciones. Gracias como siempre por seguir ahí.