martes, 30 de septiembre de 2014

LADY AZUL

Hola a tod@s, aunque ya estamos en pleno otoño, por aquí por el sur todavía están haciendo muy buenos días, con mucho calor y días soleados. Así que todavía nuestros looks son casi veraniegos, ya habrá tiempo de estrenar modelitos otoñales. 

Mientras, vamos viendo que prendas vamos a necesitar, de que ropa disponemos, ir preparando posibles looks, etc.

El look de hoy es perfectamente ponible para una tarde de paseo o incluso para ir al trabajo. La falda es de C&A, el bolso de Parfois y los zapatos de H&M.

La elección del color azul de la camiseta fue una casualidad, no me imaginaba que iba a quedar tan apropiado para dar un paseo por mi pueblo favorito, Conil de la Frontera, hacía una tarde preciosa y el cielo estaba de una azul intenso a contraste con las casas blancas del pueblo.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros visitas y comentarios.



 

 





jueves, 25 de septiembre de 2014

TENDENCIAS PARA EL OTOÑO. ESTAMPADOS.

Hola a tod@s, ahora si que si, ya estamos en otoño¡¡¡¡, aunque como ya os dije por aquí todavía hace mucha calor, y es imposible usar ropa otoñal si no quieres que te de una lipotimia, jajaja.

Continuando con mis "estudios" quiero compartir hoy con vosotr@s, las que yo creo que van a ser las tendencias de este otoño en cuestión de estampados.

El animal print de leopardo, una tendencia que lleva años repitiéndose y reinventándose (y que a mi me encanta)



Los cuadros blanco y negro.
 


Las flores de invierno, flores sobre fondo negro.
 


El animal print de pitón.


Las plumas.
 


Las rayas blanco y negro.


 

 Y el estampado estrella, ¡¡¡El Tartán!!!! 



Espero que os haya gustado, buen fin de semana a tod@s y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 22 de septiembre de 2014

KIMONO

Hola a tod@s,  empezamos una nueva semana, la última del verano. Aunque por aquí todavía hace calor, por las noches se va notando ya el fresquito, y una prenda que ha estado super de moda este verano y que viene estupendamente para esas noches fresquitas.

Este kimono es del año pasado es de Stradivarius, la blusa es de H&M, el colgante es de esta temporada y es de Sfera.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 



miércoles, 17 de septiembre de 2014

TENDENCIAS PARA EL PROXIMO OTOÑO. COLORES.

Hola a tod@s, ya tengo mis "deberes" hechos. Como os dije en un post anterior he estado leyendo muchas revistas, viendo videos de youtube de moda, etc. y ya estoy completamente  informada de las que van a ser las tendencias en esta nueva temporada de otoño que vamos a comenzar muy prontito.

Como este otoño-invierno viene cargadito de novedades y alguna tendencia ya consolidada que repite, voy a dividir las entradas en colores, estampados, estilos y prendas.

Hoy vamos a comenzar con los colores, este años van a convivir los colores pastel con los colores vivos. Se van a llevar tanto, los colores pastel sobre todo en prendas de abrigo y los colores vivos en el resto de prendas.



Los colores protagonistas de este otoño van a ser el azul klein, el verde oscuro y el morado, pero el color estrella va a ser sin duda el color vino o burdeos.


 

 
En los próximos días os enseñaré los estampados, mientras tanto mil gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.

lunes, 15 de septiembre de 2014

BLANCO Y NEGRO

Hola a tod@s, una combinación de colores que nunca pasa de moda, y es un acierto seguro es sin duda, el blanco y negro. 

A mi siempre me ha parecido una combinación muy elegante. Así que, según he ido viendo en las nuevas tendencias para la próxima temporada, estamos de enhorabuena, por que sigue siendo una de las tendencias estrella.

Sigo con mis investigaciones, y ya pronto voy a hablaros de las nuevas tendencias que van a pisar fuerte este año.

La falda es de Yera (C.I.), de rebajas, la camiseta de H&M (antigua), el bolso de Marypaz y el collar de Essentials (C.I.) de nueva temporada.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios, sois muy cariñosas conmigo, me encanta leerlos.








 



jueves, 11 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE, RETOMANDO MIS "ESTUDIOS"

Hola a tod@s, ya ha empezado el nuevo curso escolar, y todo va volviendo a la rutina normal.

Ya pronto tendremos aquí la nueva temporada de otoño, y yo, como eterna estudiosa de la moda, me he puesto manos a la obra con la lectura de revistas para ponerme y poneros al día de lo que se va a llevar esta nueva temporada.

 

  
 
 Estos son los regalitos que traían el Marie Claire (laca de uñas de Maybelline) e Instyle (gafas). La recompensa a "tanto estudio", jeje.
 

lunes, 8 de septiembre de 2014

DESPIDIENDO EL VERANO

Hola a tod@s, aunque por aquí todavía quedan muchos días buenos por venir, poco a poco vamos cambiando nuestros hábitos veraniegos y vamos volviendo a la rutina.

Atrás van quedando esos looks relajados y casuales que hemos llevado en el verano.

Este look es un claro ejemplo de lo que os digo, el short es de Souther Cotton, el top de Venca y el sombrero de H&M.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.