miércoles, 26 de noviembre de 2014

OH QUE GUAPA!!! Y PALETA DE SOMBRAS DE MERCADONA.

Hola a tod@s, me encanta hacer la compra en Mercadona, por que siempre me doy una pasadita por su sección de perfumería, y algo cae seguro. Mi marido dice que si me pierdo por el super ya sabe donde encontrarme, jaja y es totalmente cierto.

Es que siempre tienen muchas novedades y cositas interesantes, como la nueva línea de cosmética Oh Qué guapa!!!, yo he picado con el contorno de ojos, la mascarilla de belleza instantánea y el bálsamo de belleza. También tienen en esta línea un Micropeeling regenerador de noche, un iluminador facial, una crema facial hidratante y un bálsamo labial.

De cara a las navidades también han sacado una línea de maquillaje, con paletas de sombras, labiales y lacas de uñas.

De momento he caido con esta paleta de sombras, se llama Maquilla T, especial ojos miradas luminosas, flash nude.

Son once sombras, en tonos nude, algunas claritas y otras más oscuras, para hacer maquillajes tanto de día como de noche, tienen un poquito de brillito, pero muy poco y algunas sombras completamente mates.

Están "inspiradas" en la paleta de sombras Naked de Urban Decay.

Me pareció ver que los labiales eran muy bonitos en color rojo brillante, muy apropiados para estas próximas fiestas. Caerán en la próxima compra, jejeje.





lunes, 24 de noviembre de 2014

DEFIENDE TU SOMBRERO

Hola a tod@s, este año hemos cambiado los fulares por los grandes pañuelos, tipo manta y los ponchos.

Son prendas muy cálidas, ideales para estos días de otoño en los que todavía no hace demasiado frío, si las llevamos sobre camisa y también más adelante sobre otra prenda de abrigo.

Junto con el sombrero, estos complementos hacen que un look básico, se convierta en un look especial.

No se por que no usamos más los sombreros, además de su utilidad a la hora de calentarnos la cabeza en los días fríos, es un complemento de lo más elegante.

Pero, ¿no os pasa a vosotr@s, que cuando lo lleváis se os queda la gente mirando, como si nunca hubiesen visto uno?, en la obra de teatro de "El Interprete", Asier Exteandía dice una frase, que me encantó: "Se féliz, haz lo que guste. Defiende tu sombrero por ridículo que parezca". Yo pienso llevarlo a cabo a rajatabla.

El sombrero y el pañuelo son de Stradivarius, el collar de El Corte Inglés y el bolso de H&M.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.








 
 
  



martes, 18 de noviembre de 2014

FALDA DE FLORES DE ASOS

Hola a tod@s, ya va haciendo frio, pero yo me resisto a llevar abrigos, ya llegará y acabaremos hartos de ellos.

De momento sigo llevando prendas menos abrigadas como esta cazadora tipo perfecto de Punto Roma, la falda es de neopreno, un material que me encanta, es super cómodo y muy favorecedor. La he comprado en Asos, esta tienda on line ya la he probado en dos ocasiones y me ha gustado mucho, sobre todo por el tema talla.

El collar es de Stradivarius y el bolso de Festa, todo de esta temporada.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 




 
         

martes, 11 de noviembre de 2014

FALDA DE CUERO Y GUNS N ROSES.

Hola a tod@s, creo que estas son las últimas fotos en las que salgo con los brazos y al piernas "al aire", jajaja el otoño ha entrado de golpe y ya refresca bastante.

Una prenda que no puede faltar este año en nuestros armarios es una falda de cuero, las hay de muchos tipos, de tablas, de vuelo, midi, etc. pero a mi me gusta más la versión clásica de tubo.

Le he querido dar un aire rockero al look y la he combinado con esta camiseta de Guns N Roses de Primark.

La falda es de Cortefiel de nueva temporada, el bolso de H&M y el collar de Passion.

Lo de el pelo alborotado y el tupé no es una pose rockera, es causa de los estragos del viento de levante de mi tierra, jajaja.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.











jueves, 6 de noviembre de 2014

TENDENCIAS DE OTOÑO. COMPLEMENTOS.

Hola a tod@s, seguimos avanzando poco a poco en el otoño, y ya están todas las tiendas llenas de ropa y complementos otoñales.

Pero para las más despistadillas hoy os traigo, mi último capítulo de tendencias, esta vez les toca a los complementos.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


Bolsos rectangulares
 


Botas hasta la rodilla



Zapatos Oxford



Zapatos de punta fina



Botines



Zapatos de suela rústica



lunes, 3 de noviembre de 2014

CALABAZAS, HALLOWEEN Y "EL INTERPRETE"

Hola a tod@s, este fin de semana hemos estado celebrando halloween, una costumbre anglosajona que se va colando entre nuestras tradiciones de los días de todos los santos y difuntos, tengo que reconocer que es más divertida.

Si hay un color que junto al negro, se ha visto estos días por las calles ese ha sido sin duda, el naranja calabaza, así que yo, para nimetizarme con el entorno lo he llevado también en mi look, jajaja. 

La blusa y el bolso son de Festa, los jeggins de H&M y los botines de LaStrada, y la pulsera es un regalo de mi hermana.

Permitirme que haga un inciso en estos temas de modelitos, y os hable de "El Interprete", es una obra de teatro, bueno es difícil de explicar, es un espectáculo del actor Asier Etxeandía, en el que hace un recorrido por su infancia a través de las canciones que le han marcado, es una maravilla, todo un espectáculo, impresionante Asier, si os fijáis en la columna de la derecha de este blog, tengo una foto de Asier Etxeandía como mi fantasía, pues bien no voy a explicaros mucho para no destriparos la obra, pero lo tuve muy muy cerca.

Si podéis ir a verlo, os la recomiendo cien por cien, sales con un subidón de positividad que te dura varios días, jajaja. Aquí os dejo su página El interprete , por si queréis echarle un vistazo.


Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.