lunes, 23 de febrero de 2015

PONCHO "BURBERRY"

Hola a tod@s, una prenda que hemos visto muchísimo este invierno ha sido el poncho en multiples versiones, étnico, de pelos, de punto, tipo bufamanta, etc. 

La casa Burberry sacó una versión personalizada con las iniciales de las celebrities que la han llevado, como es el caso de Sarah Jessica Parker, Oliva Palermo o Rosie Huntington.

Yo encontré en Passion una versión "inspirada" en este famoso poncho, es muy calentito y estiloso. 

El sombrero es de El Corte Inglés, el jersey de H&M, el collar de Stradivarius, todo de las rebajas y el bolso de Mango, es antiguo.
 
Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros comentarios y visitas.






 




miércoles, 18 de febrero de 2015

LUNES DE CARNAVAL. LOVE IS IN THE AIR.

Hola a tod@s, aquí en Cádiz, estamos inmersos en pleno Carnaval, mucha gente por las calles, disfraces y mucha alegría. El lunes se celebra un carrusel de coros, llenos de color y se escuchan tangos por todas las calles de Cádiz.

Para esta ocasión ropita cómoda, por que hay que andar mucho, para no perdernos nada.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Y a las que viváis cerca, animaros a venir a Cádiz, ¡¡¡que todavía queda mucho Carnaval!!!







 



lunes, 16 de febrero de 2015

PALETA NAKED ON THE RUN. REGALO DE SAN VALENTIN.

Hola a tod@s, me han regalado por San Valentín, (con un poquito de ayuda, jejeje) una paleta de Urban Decay, es una paleta de viaje, contiene cinco sombras, dos mate y tres satinadas, una máscara de pestañas, un lápiz de ojo, un gloss, un bronceador, un colorete y un iluminador. 

El packagin es una preciosidad, la tapa es de carey y tiene un espejo por dentro.

Es una preciosidad de paleta, puedes hacer looks de día y looks para la noche, ya la he estrenado, por que no puedo esperar a salir de viaje para estrenarla, jajaja.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.





 

jueves, 12 de febrero de 2015

PREPARANDO SAN VALENTÍN

Hola a tod@s, a dos días del día más empalagoso/noño/cursi pero al fin y al cabo, romántico, el día de los enamorados o Día de San Valentín. Yo me confieso seguidora de este día y que me dejo llevar por la ola de romanticismo que nos invade.

El mejor regalo que se puede hace estos días es pasar más tiempo con nuestra pareja y tener pequeños detalles románticos, como prepararle un buen baño con sales, velitas y toda la parafernalia necesaria, una buena cenita, una tarde en el cine (ahora que se estrena 50 sombras de Grey). 

Y para ello también es imprescindible ponernos bien guapa, la paleta de sombras y las sales de baño son de Deliplús, Mercadona de la nueva colección que han sacado para San Valentín, la barra de labios de Milani en el tono Ruby Valentine y el esmalte de glitter rojo lo compré en Hipercor y es de la marca All Intense.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Y tanto para l@s que lo celebráis como para l@s que no,
¡¡¡ Feliz San Valentín !!!


lunes, 9 de febrero de 2015

ROSA Y CAMEL

Hola a tod@s, comenzamos una nueva semana inmersos en una ola de frío, los días están siendo más que fríos, y por aquí no estamos acostumbrados a estas bajas temperaturas, así que toca abrigarse y buscar el sol para calentarnos un poco.

Esta vez, destaca en el look el color rosa que he utilizado en casi todas las prendas, combinándolas con el camel del abrigo y el denim de los vaqueros estilo boyfriend. 

El bolso y el collar son de Stradivarius, el gorro de Lefties y las botas de La Martin, todo de rebajas. La pulsera es un regalo.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.



  







miércoles, 4 de febrero de 2015

MARSALA Y COLOR YEMA, LOS NUEVOS COLORES DEL AÑO

Hola a tod@s, según Pantone, ya tenemos color del año, se llama color Marsala, que debe su nombre al vino que se produce en la región italiana de ese nombre. Es un color vino un poco terroso y apagado. 

Es un color bonito, pero yo lo veo una continuación del burdeos o burgundy que tanto se llevó el año pasado, y además es un color más bien de otoño-invierno. Y a juzgar por lo visto en mis visitas a las nuevas temporadas de las tiendas, va a tener más éxito, por la novedad, el color amarillo en su tonalidad amarillo yema, que es un color más propio para la temporada de primavera-verano. 

¿Qué opináis? ¿tenéis ya alguna prenda de esos colores?

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 







lunes, 2 de febrero de 2015

BLANCO, NEGRO Y LEOPARDO.

Hola a tod@s, empezamos una nueva semana y un nuevo mes, me encanta febrero por que es un mes cortito y con muchos días de fiesta, carnavales y día de Andalucía, así que el mes pasa volando y cuando menos nos lo esperemos ya estamos pensando en la primavera, ole¡¡¡¡

De momento, siguen haciendo fríos y desapacibles días, con algunas excepciones, como este domingo que hizo solecito y se pudo disfrutar un poco del calorcito. Por eso me atreví a quitarme el abrigo por un ratito.

El look que llevé es un poco inspirado en el estilo Chanel, blanco, negro y perlas, me encanta este estilo, creo que nunca pasará de moda. Lo veo muy elegante y para darle un aire más actual le añadí el toque animal print de los zapatos.

Exceptuando el chaquetón, que es de las rebajas de El Corte Inglés,y el bolso que es de Lefties, también de rebajas, lo demás es todo fondo de armario.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.