martes, 30 de junio de 2015

SOUTH 2015. JOSIE Y TOPACIO FRESH.

Hola a tod@s, este fin de semana se ha celebrado en Cádiz una nueva edición de la pasarela South 36.32 N, (que debe su nombre a las coordenadas de Cádiz). 

Han sido tres días intensos donde se han podido ver colecciones de nuevos talentos dentro del mundo de la moda, de diseñadores más consagrados, de showrooms donde los artistas nos han mostrado sus creaciones y de buena música de mano de Dj's.

Este año han venido como invitados especiales, el mediático estilista Josie y la galerista de arte Topacio Fresh.

Yo estaba absorta y fascinada por lo que decían, jajaja. Me llamó la atención lo divertidos y sobre todo lo amables, que fueron con todo el mundo, prestándose a fotografiarse con todo el que quiso.










Desfile del Colectivo CEADE ( Sevilla )



El que fue nombrado ganador de "Chico South", desfilando para Anel Yaos



Mi showroom favorito, las creaciones de mi amigo José Alberto López, podéis ver su arte en Escuela de color



Espero que os haya gustado y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

jueves, 25 de junio de 2015

ESCOTE VOLANTE. TIPO BARDOT

Hola a tod@s, lo primero daros a tod@s las gracias por vuestros comentarios en la entrada anterior de la graduación de mi hija, me habéis dedicado palabras muy bonitas, que siempre animan. Graciassss!!!!

Hoy os traigo un look, con una de las prendas tendencia de este verano, el escote Bardot, ya os hablé de el aquí, echarle un vistazo si os lo perdisteis. El escote se lleva más abierto, enseñando los hombros, pero es que todavía no he pisado la playa (teniéndola al lado), y me veía más blanca que la leche.

La blusa es de Asos de esta temporada, la falda de Festa, de la temporada pasada y el bolso de Primark.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.









 


lunes, 22 de junio de 2015

GRADUACIÓN DE MI HIJA

Hola a tod@s, he tenido unos días un poco ajetreados, entre la recuperación de mi operación dental y el fin de curso de mis hijos he estado bastante alejada del blog, pero ya vamos poco a poco volviendo a la normalidad.

El viernes pasado vivimos unos de esos momentos especiales de la vida, se graduó mi hija, fue un acto muy emotivo e inolvidable, ya os he comentado en otras ocasiones que mi hija tiene autismo y para nosotros significó muchísimo verla tan contenta y con todos sus compañeros, como una más. 

Hay detrás de ese acto, mucho esfuerzo y trabajo, tanto por nosotros sus padres y hermano, como de los profesionales que han trabajado con ella.  Y por supuesto, y más importante, el trabajo de superación de ella misma, que es una campeona.

Por si os interesa, su vestido es de Blanco, el collar de Claire's y sus zapatos de Marypaz. Y mi vestido es de C&A y las gafas son de Claire's.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




 

jueves, 18 de junio de 2015

TOP COAT Y LACA DE UÑAS EFECTO GEL DE MERCADONA

Hola a tod@s, hoy toca reseña de la laca de uñas y el top coat de efecto gel de Deliplus, de Mercadona.

A ver, probé primero el top coat con un esmalte de otra marca, y la verdad no fue nada de otro mundo, pero lo he probado otra vez, con la laca de la misma gama, y fue mucho mejor. 

La primera foto la tomé el domingo por la noche, y la segunda el miércoles por la noche y podéis ver que apenas hay cambios, solo un poquito estropeada la punta del dedo índice, pero muy poco. Teniendo en cuenta, que yo friego cacharros sin guantes y no he tenido ningún cuidado especial, están bastante bien. Teniendo un poco de cuidado os debe de durar la semana perfectamente.

No he probado otras marcas para poder comparar, pero desde luego la de Deliplus merece la pena.

La gama tiene cinco tonos, un rosa clarito, un rosa palo, un burdeos, uno rojo y otro anaranjado. 

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 



lunes, 15 de junio de 2015

MI PEQUEÑA COLECCIÓN DE LIBROS DE MODA

Hola a tod@s, me considero una aficionada al mundo de la moda, y me encanta leer y coleccionar libros de estilismo y moda. Poco a poco he ido acumulando libros de este tema y ya tengo una pequeña colección, que espero siga creciendo.

Mi última adquisición ha sido el libro de Belén Canalejo la autora del blog "B a la moda", es un libro muy ameno, en el que nos muestra sus diferentes looks, trucos para combinar bien nuestras prendas básicas para así multiplicar las posibilidades de nuestro armario y también algo de maquillaje. Os lo recomiendo es un libro muy práctico que nos da muchas ideas.

Y vosotr@s, ¿os gustan este tipo de libros?

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios, que por cierto, no desesperéis, aunque tarde en contestaros, lo haré. Besitos.






jueves, 11 de junio de 2015

ESCOTE BARDOT

Hola a tod@s, una tendencia que viene pisando muy fuerte para este verano, es el escote Bardot, se le llama así por Brigitte Bardot, actriz francesa que lo popularizó allá por los años 50 y 60. 

Es un escote que deja los hombros al descubierto, lo que lo hace muy sensual y femenino. Además es muy fresquito para los calurosos días de verano.

Aquí os traigo una muestra de que todas las tiendas han incluido una prenda de este estilo en sus colecciones.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios



 ASOS


BLANCO



 ZARA




 MANGO



 SPRINGFIELD
 


STRADIVARIUS







martes, 9 de junio de 2015

TRATAMIENTO THERMAL VICHY Y BIOTHERM

Hola a tod@s, esta semana no voy a poder subir fotos de mis looks, sigo recuperándome de la intervención dental, con los puntos no podía sonreir y no iba a sacarme fotos con cara de pocos amigos, jeje. 

En fin, ya pronto volveré por aquí, mientras os voy a hablar de las cremas que uso ahora, cuando ya aprieta el calor y necesito cremas ligeras, mis favoritas son las de las marcas Vichy y Biotherm, por que las dos tienen fórmulas a base de agua termal, que es lo que mi piel necesita por ser una piel muy muy sensible, con problemas de rojeces y deshidratada por algunas zonas.

He aprovechado una promoción que tiene Vichy ahora, si te compras el serum te llevas de regalo una cajita con tres productos tamaño viaje, hay varios cofres con distintos productos, el que yo he cogido lleva una crema para el cuerpo, una crema facial de efecto tensor y otra desmaquillante.

El serum es super ligero, y cunde un montón, solo necesitas una pequeña cantidad para toda la cara, con lo cual sale bastante rentable. Me costó 24 Euros.

La crema de Biotherm, es la que uso de hidratante, es muy fresquita y ligera.

Mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios.
 


miércoles, 3 de junio de 2015

PANTALON FLUIDO

Hola a tod@s, gracias a todos los que os habéis preocupado por mi, estoy bien, algo molesta por los puntos y un poco floja por que sólo puedo comer o más bien beber líquidos frios. Bueno mirándolo por el lado positivo, se me va a quedar un tipín!!!!, jajaja.

Hoy os traigo otras fotos de archivo, de antes de la intervención. Llevo en ellas un pantalón fluido, que es casi, el único pantalón que puedo soportar en los días calurosos del verano, de Festa y la blusa de gasa es de Primark.

Espero la semana poder estar bien y traeros fotos y looks nuevos, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.