miércoles, 29 de julio de 2015

NOCHES DE VERANO. ESTILO BOHO.

Hola a tod@, pronto estaré de vacaciones, y ya tengo pensados los looks que voy a llevar en estas calurosas noches que estamos teniendo ultimamente, a mi particularmente, me gusta mucho el estilo boho para las noches de verano. Me encantan los complementos con aire hippy y bohemios

Espero que os gusten mis propuestas y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.




 

lunes, 27 de julio de 2015

ESENCIALES DE VERANO

Hola a tod@s, hoy os traigo los productos básicos que no pueden faltar para mi en verano, de derecha a izquierda.

Acondicionador protector del cabello de Deliplus, protege el cabello del sol, dejando un agradable olor a coco y a flores en el pelo.

Aceite corporal de aloe vera también de Deliplus, es un aceite nada pegajoso que se aplica en la ducha con el cuerpo todavía mojado, hidrata y calma la piel después de haber estado bajo el sol, se absorbe muy bien.

Gel de Baño Revlon de coco, muy hidratante y con un olor a coco intenso, muy veraniego y por último Colonia Nenuco, no puedo vivir sin ella en verano, me encanta utilizarla por las mañanas, me refresca y me despierta.

Espero que os haya gustado y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


jueves, 23 de julio de 2015

LOOKS PARA LA PLAYA

Hola a tod@s, ya casi estamos en fin de semana, y podemos disfrutar más de la playa, aunque aquí se puede ir todos los días a la playa, pero no se a vosotr@s, pero yo cuando estoy trabajando me da mucha pereza ir por la tarde a la playa y abandonar el aire acondicionado de mi casa, jeje, así que lo dejamos para el finde.

Os traigo algunas ideas para ir glamurosas, y fresquitas a la playa.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 


martes, 21 de julio de 2015

NAVY EN CÓDIGO MORSE

Hola a tod@s, he llamado esta entrada navy en código morse, porque probando nuevos looks con algunas prendas nuevas y otras que ya tenía en mi armario, me he dado cuenta de que solo se me ocurrían looks de rayas o lunares, como si se tratase de un mensaje en morse, solo rayas y puntos jajaja. La verdad es que son mis estampados favoritos. La semana que viene voy a tener que practicar buscando looks con otros estampados tipo flores, o de colores lisos para salir de este circulo vicioso en el que me he metido yo solita.

Espero que os gusten los looks y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 
 


miércoles, 15 de julio de 2015

EN MODO VACACIONES. (Las necesito ya, estoy entrando en crisis)

Hola a tod@s, como ya os he dicho en entradas anteriores, se me hace muy cuesta arriba sacar fotos de outfits estos días de calor sofocante que estamos pasando por aquí, estamos superando muchos días los 40º y así no hay quien salga a hacerse fotos sin derretirse, tanto es así que me hace plantearme hasta en dejar el blog, ya que no puedo ofreceros la mínima calidad que os merecéis, en fin, mientras me lo pienso y para no dejaros sin entrada nueva, hoy os traigo unas ideas que he creado con el programa Polyvore, para las afortunadas que estéis ya de vacaciones. 

Espero que os guste y como siempre y más que nunca mucha gracias por vuestras visitas y comentarios.

Para tomar una cervecita

 Para la playa
 Para salir de noche

lunes, 13 de julio de 2015

VESTIDO NAVY

Hola a tod@s, algo me dice que esta semana me va a dar por las rayas o por los lunares, todos los looks que se me ocurren tienen esos estampados, no se que me ha dado, jajaja.

Este vestido en cuanto lo vi, en El Corte Inglés me tiré de cabeza, me parece muy favorecedor, ya que tiene rayas pero en vez de ir en horizontal, que ya sabemos que ensanchan, van en diagonal estilizando la figura visualmente.







Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

jueves, 9 de julio de 2015

MÁS TOPOS Y MÁS CALOR!!!!

Hola a tod@s, como ya os habréis dado cuenta estamos inmersos en una ola de calor, por aquí por el sur se están llegando a temperaturas de más de 40º, insoportable.

Y como ya os dije en la entrada anterior resulta muy difícil hacer fotos de día y salir airosas de la situación sin derretirse o perder la compostura. 

A mi no me gusta mucho recogerme el pelo, no tengo mucha maña con los peinados, así que todo lo que puedo hacerme es una coleta, me veo muy poco favorecida, me hace mayor (bueno, mayor soy, más mayor quiero decir), tendré que mirar vídeos por ahí a ver si aprendo algo nuevo.

Se ve que esta semana me ha dado por los topos o lunares, a mi es un estampado que me gusta mucho, será por que soy andaluza jajaja. La blusa es de Venca (de las rebajas)  y la falda de kiabi.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios y buen fin de semana, que ya está cerca!!!!!

 



 

   

lunes, 6 de julio de 2015

TOPOS Y SORPRESITA.

Hola a tod@s, por favor que calor más grande!!!!!, jajaja, ya se va haciendo un poco cuesta arriba hacer fotos para el blog, por que si se sale a la calle es para trabajar (todavía no estoy de vacaciones) o ya muy tarde, como decimos por aquí, "a la fresquita" y no me gustan las fotos de noche.

Así que para que no os quedéis sin fotitos, aproveché un momento antes de salir para hacerlas en casa, para que vierais el outfit. 

La falda es de C&A  y la camiseta es de New Look de Asos, el bolso es de Primark y los zapatos de Marypaz (antiguos).

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. Mirad al final de esta entrada, hay una sorpresita!!!


 



Y la sorpresa del día!!!!, aparezco en el minuto 15.35 del vídeo de mi youtuber favorita, Mary Luz Serrano, es una chica muy divertida y espontánea que nos muestra consejos de todo lo relacionado con moda, belleza y salud, no os la perdáis!!!!!



jueves, 2 de julio de 2015

ALL I WANT

Hola a tod@s, inmersos ya en una ola de calor, solo apetece usar ropa fresquita y llevar el pelo recogido. 

Hoy os traigo las fotos del look que llevé al South, la pasarela de moda que expliqué en la entrada anterior, que hizo bastante calor.

La camiseta la compré en una tienda local y me pareció muy divertida, por que tiene estampado todo lo que a mi me gusta, zapatos de tacón, complementos, chocolates, etc.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.