lunes, 31 de agosto de 2015

MIS VACACIONES

Hola a tod@s, ya estoy de nuevo por aquí, todavía estoy de vacaciones, aunque ya solo me quedan un par de días, pero poco a poco vamos retomando las actividades normales y la rutina diaria. 

Pronto voy a realizar algunos cambios en el blog, pero antes quería compartir con vosotr@s lo que han sido estas vacaciones para mi, muy relajantes, muy familiares y divertidas. Y algunos de mis looks veraniegos. Así que tengo las pilas ya bien cargaditas, para encarar la nueva temporada que viene con mucha fuerza e ilusión por los cambios que se avecinan para mi familia, (cositas buenas, eh? no os preocupéis.)

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas, comentarios y por haberme esperado durante todo este mes de agosto.

















 





sábado, 1 de agosto de 2015

¡¡¡¡VACACIONES!!!!

Hola a tod@s, por fin llegaron, ya estoy de vacaciones, este año he decidido tomarme un merecido descanso del blog en este mes, así que voy a desconectar durante estos días, para así retomarlo con más fuerza, ilusión y ganas de cambio. Así que pronto volveremos más renovados!!!

Os deseo un feliz verano y felices vacaciones a tod@s.

Gracias siempre por estar ahí. Un beso.