lunes, 27 de agosto de 2012

¡¡¡MI CUMPLE!!!

Hola a tod@s, este sábado ha sido mi cumpleaños¡¡¡, y lo he celebrado todo el fin de semana, el viernes con mis amigos y el sábado con mi marido y los niños, y he recibido muchos regalitos¡¡¡, ¿Qué más se puede pedir?.




Estos son los regalitos
Este precioso collar y los pendientes son de mis amigos Rafa y Esther, gracias amigos, me encanta¡¡¡


Estos son los regalos que me ha hecho mi marido

 Estoy deseando leerlo.

El famoso maletín de Leroy merlin, quien diría que es para herramientas.

 




Y esta maravilla de muñeca, que me la regaló mi marido, mi Nancy Audrey Hepburn, "Desayuno con Diamantes". ¿A que es preciosa?. No la busquéis en grandes almacenes, que no existe, es una creación de mi amiga Mayte, una pedazo de artista que su gran afición es customizar Nancys, podéis ver sus creaciones en su blog Las ilusiones de Georgina.blogspot.com


 Fijaos, no le falta un detalle¡¡¡




jueves, 23 de agosto de 2012

DENIM Y AMARILLO

Hola a tod@s, viendo las fotos, me he dado cuenta de que esta semana me ha dado por el amarillo, no os pasa a vosotr@s, que no se por que, a veces, nos da por un color. A mi es un color que me encanta desde pequeña, me parece muy alegre y que favorece mucho en verano, cuando estamos morenit@s.

Estas fotos son de hace unas tardes que salimos a dar un paseo,cuando todavía no estabamos a 40º como ahora, de ahí el chaleco, ahora no podría soportarlo.

El vestido y el collar son de mercadillo, el chaleco de Primark, las cuñas de Marypaz y la pulsera de calaveras es un DIY. ¿Os gusta?.

Y vosotros ¿estaís pasando mucho calor?

 


 




lunes, 20 de agosto de 2012

AMARILLO Y LEOPARDO

Hola a tod@s, como lleváis la ola de calor?, yo lo llevo fatal, no aguanto mucho el calor, así que paso todo el tiempo que puedo en casa con el aire acondicionado. Esperemos que pase pronto, pero es que estamos en verano y es lo propio,no?

Aquí os dejo con un look de una noche de paseo, el vestido es de H&M, el cinturón y las sandalias son de una tienda local, el clutch de Marypaz y el collar no lo recuerdo bien, pero creo que es de El Corte Inglés.

Las fotos las tomamos ya anocheciendo así que la calidad es regular,perdonadme.
 
Este look, lo construí primero con Polyvore y después encontré el vestido y los accesorios ya los tenía.  Espero que os guste.






 



miércoles, 15 de agosto de 2012

MI CAMISETA "DECAI MI NIÑA"

Hola a tod@s, incorporada ya totalmente a la rutina diaria, vuelta a la normalidad,  a los madrugones, la oficina y acostarse tempranito. Bueno, bueno siempre se saca tiempo para ir a la playita los fines de semana o hoy, que es festivo, o para dar un paseito por la tarde que todavía hace muy buen tiempo. 

Hoy os traigo un look, que yo llamo de niña buena, lleno de colores pastel, la prenda estrella es la camiseta, es de la firma gaditana "DeCai mi niña", me encanta, la camiseta es muy graciosa y la parte divertida es que la muñeca  que viene en traje de baño, se puede vestir, pues trae una bolsita con dos vestiditos, uno verde y otro rosa, que es el que yo le puse para combinarlo con el bolso. 

 La firma "De Cai mi niña", la conocí gracias al certamen de moda de cádiz, South, del año pasado, este año no me pude resistir a ver sus creaciones y tengo que decir que me encantaron, son prendas superoriginales y femeninas, su artífice, Amparo Beato, se me acercó mientras miraba la camiseta y me dijo una cosa que me encantó, que la ropa la tenía en todas las tallas, "porque todas tenemos derecho a vestir bien", con esas palabras se ganó toda mi admiración y me he convertido en fan absoluta suya, espero adquirir más prendas suyas. Podéis ver su colección aquí.





 

El viento de levante, como dice una canción de Pasión Vega, juguetón que levanta las faldas a las niñas, también lo hizo con mi muñequita.




El bolso, es de la firma italiana Carpisa, es una tienda de bolsos y complementos, aquí en Cádiz, ha abierto un stand en El corte Inglés. El bolso lo compré de rebajas, me costó sólo 9,90 eu. no es un chollo¡¡¡. Podéis ver su colección aquí.

viernes, 10 de agosto de 2012

EL ROMPIDO. MIS VACACIONES 2º PARTE.

Hola a tod@s, por fin llegó el viernes, parece mentira lo larga que se hace la semana,y lo rápido que pasan los días cuando estás de vacaciones, pero ahora cuando he visto las fotos que nos hicimos en  El Rompido, Huelva, en nuestra segunda semana de vacaciones, no me extraña nada, nos lo pasamos de miedo. Que relax y que buena vida¡¡¡. 
Con esta entrada, se acaban las fotos vacacionales, lo prometo. A partir de ese viaje, la cosa no fue tan divertida y pronto volví al trabajo, ohhhh se acabó¡¡¡¡.
Espero que os gusten.



Las vistas desde el hotel, con el río piedra y la playa de la flecha de fondo.

 Cinco noches, cinco modelitos,jaja, las vacaciones es la excusa perfecta para estrenar.
La camiseta es de Venca, los pantalones de Cortefiel, el bolsito flúor de Claire y las pulseras DIY.



 Por la noche, refrescaba , así que no me desprendía de la socorrida cazadora vaquera.
En el local, Luz de mar, un chill-out maravilloso en el que disfrutar de la puesta de sol, tomando una copa y escuchando buena música.

 Sacando mi lado infantil, y toda mi adrenalina, lo aconsejo, es un buen método anti-estress¡¡¡¡
 
Vestido de Sprienfield
  El faro nuevo y el faro antiguo, este último es visitable, si sois intrépidos aventureros y no lleváis falda, ni tacones como llevaba yo. Hay que subir una escalera bastante estrecha e incómoda.
 Eso si, salvados los obstáculos las vistas son muy bonitas, merece la pena, pero mirad mi cara de susto¡¡¡ creí que se me iba a hundir el suelo y me iba a tragar el faro¡¡¡.


 Disfrutando de una copa de cava, para ver la puesta de sol. Vestido de flecos de Cortefiel.



 Resultado, una noche espectacular.

Preparada para dar un paseo por el pueblo de El Rompido.
                              Mono de C&A, cinturón de Mango.



Allí pudimos disfrutar de lo mejor de Huelva, sus gambas¡¡¡¡




Un agradable paseo en el atardecer por el puerto
  Vestido de Cortefiel, si os habéis fijado, los zapatos, el bolso y la chaqueta han sido elementos comunes en todos los looks, cuestión de economízar espacio en la maleta.





La noche se puso romántica,
 parecemos la nueva portada de el "Hola".
 
 muy romántica.

 

sólo me quedaba brindar, por que el año que viene, se repita¡¡¡