lunes, 18 de junio de 2018

PANTALÓN DE RAYAS E INVITADA ESPECIAL

Hola a tod@s, parece que ya el verano ha llegado y por la puerta grande!!!, no queríamos calor?, pues toma!!! Jaja. 

Hoy os traigo un look totalmente veraniego, con una de las tendencias que vamos a ver este verano, los pantalones de lino y con la cintura estilo paper bag.

A mi me parecen unos pantalones ideales para el verano, ya que son holgaditos y muy frescos. Y además en amarillo el color del verano para mi, aparte del blanco.

Estos los compré en Hipercor, una amiga youtuber y bloguera ella, Noelia, (os dejo aquí su enlace para que la veáis, La Pinturera, sus post son super interesantes es toda una experta en maquillaje y cuidados), dijo que ella nunca sería influencer por que compraba ropa en el Lidl, me hizo mucha gracia, porque yo compro mucho en Hipercor (pantalones), Venca (blusa), y en Aliexpress (bolso), jajaja, por cuestiones de talla. el turbante es de Stradivarius, y los zapatos de Primark. En el imperio Inditex y otras tiendas me cuesta encontrar cosas que sean de mi talla y a un precio razonable. 

Eso no me ha impedido ser una "influencer", eso si de mis compañeras de trabajo solamente, jeje. Influencer de andar por casa. 

A parte de mis tonterias, hoy os traigo una sorpresa, una invitada muy especial para mi, mi hermana Lola, que si ella quisiera se podría dedicar a esto también. Es guapa, verdad? vaya ojazos!!!

Su look es perfecto para pasar una mañana de compras en el centro comercial. La camiseta es de H&M, las sandalias de Passion, el collar de Bijou Brigitte y ojo al detalle del pañuelo anudado, totalmente de tendencia, jaja.

Se le da muy bien para ser su primera vez, jaja auguro que van a ser muchas más las veces que aparezca por aquí.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡Que tengáis buena semana!

💛💚💛


jueves, 14 de junio de 2018

MINI HAUL DE ZAFUL

Hola a tod@s, hace unas semanas hice una whishlist o lista de deseos con prendas de Zaful, si no lo vísteis os lo dejo por aquí, ya me llegaron y tengo que decir que estoy muy contenta con ellas, el vestido es monísimo, fresquito y cómodo, perfecto para las tardes veraniegas, ya os haré un look con el, los pendientes son de muy buena calidad, el bikini de estilo retro es muy bonito, y el unicornio de postureo genial!!! estoy deseando estrenarlo con un refresquito en la playa.

Disculpad que las prendas están arrugadas, no he querido perder el tiempo planchándolas y les hice las fotos tal cual llegaron, para que si os gustan podáis pedirlas antes de que las quiten de la web.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💟💟💟 



lunes, 11 de junio de 2018

GANAS DE VERANO

Hola a tod@s, parece que este año se está poniendo muy difícil estrenar ropa de verano, pero poquito a poco el mal tiempo nos da una tregua, y hace algún día soleado, y lo aprovechamos al máximo como los caracoles, jeje.

El look de hoy es de uno de esos días, un look relajado perfecto para el fin de semana. La camiseta es de Festa, la falda de Souther Cotton, sombrero un DIY, las sandalias de Passion y el bolso de Stradivarius.

Espero que os guste, que tengáis buena semana y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💙💚💛💚💙


miércoles, 6 de junio de 2018

GUILTY. CULPABLE

Hola a tod@s, siiii me declaro culpable de ser una fashion victim, shopadicta, cazadora de tendencias y demás frikadas relacionadas con el mundo de la moda y de la belleza. 

Que le vamos a hacer, algún vicio hay que tener no? pero que conste que todo lo hago por vosotr@s, para que estéis informados, al día de lo que se lleva, para daros ideas de looks, para que veáis maneras de combinar la ropa, etc, etc, etc.... jeje.

Por eso hoy os traigo un look muy apropiado para esta primavera loca que estamos teniendo, que ya no sabe una que ponerse.

El abriguito de entretiempo, jamás había tenido que usar una prenda así, aquí pasamos de invierno a verano en 0,2, es de Venca, creo que en verde está agotado. La camiseta es de Belle Lily , los vaqueros son de H&M, el bolsito de rayas de Sfera y las gafas Cat Eye y los pendientes de Stradivarius, todo de nueva temporada.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💚💜💛💜💚


jueves, 31 de mayo de 2018

CARDIGAN

Hola a tod@s, siguiendo un poco con el estilo que os enseñé en un post anterior, el estilo Country o Cowboy, hoy os traigo un look de lo más relajado y cómodo, pero con ese puntito especial que a mi me gusta.

La prenda estrella de este outfit es sin duda, el cárdigan o lo que viene siendo la chaqueta de punto.

La compré en el mercadillo de Conil de la Frontera, y la verdad es que me ha venido super bien en estos días que lo mismo hace calor que fresquito. 

Y vosotr@s, ¿qué tal lleváis estos cambios de temperaturas primaverales?

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💙


domingo, 27 de mayo de 2018

PANTALONES CULLOTTES

Hola a tod@s, una prenda que pensé que nunca me iba a poner era el pantalon cullotte, imaginaba que no me iba a quedar bien por mi talla y mi estatura, pero mira por donde me equivoqué, encontré estos en hipercor mientras hacía la compra (Si, lo sé es poco glamuroso, pero estas cosas pasan en la vida real, jeje), me los probé y me gustó el resultado, enseguida visualicé este look que os traigo hoy, lo combiné con accesorios en blanco y negro, gorra de Stradivarius,  Camiseta de Vogue de Aliexpress y bolso de Passión.

La nota de color, unos labios bien rojos.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios. 

💋


jueves, 24 de mayo de 2018

LENTEJUELAS Y TERCIOPELO (Una noche especial)

Hola a tod@s, hoy os traigo para variar un look de noche, se acerca el fin de semana y podemos aprovechar para salir a cenar y arreglarnos un poquito más. 

A mi particularmente, me gusta llevar vestidos y zapatos de tacón en estas ocasiones y para darle un rollito más actual, no tan "arreglado" me puse esta cazadora de piel (sintética, claro) que tiene unos cuantos años, pero que no pasa de moda.

El vestido lo podéis encontrar todavía aquí, es negro con lentejuelas por la parte de delante, lo que lo hace un poquito más especial para la noche.

Le quise dar una nota de color con un bolso de "inspiración" Gucci en terciopelo de color buganvilla. Lo compré en una tienda de Conil de la Frontera, se llama Campo y Hogar Galerías, para las que sois de por aquí os dejo el enlace por si queréis bichear.

La cazadora la compré hace ya algunos años en Punto Roma, siiii ya se que todas pensáis que es una tienda de ropa de "señoras mayores", pero apartar prejuicios y darle una vueltecita, os podéis llevar una sorpresa.
 

También os enseño a un señor muy elegante que resulta ser mi querido esposo, jeje.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

💗💜💗


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...