martes, 29 de septiembre de 2020

AZUL MARINO, COLOR TERAPIA.

Hola a todos, a veces uso los colores para gestionar mis emociones, por ejemplo cuando necesito fuerza abuso de rojo, cuando quiero alegría en mi vida el amarillo es mi color, pero cuando lo que necesito es calma o serenidad este color es sin duda el azul, si es marino mejor.

¿Vosotros hacéis lo mismo? ¿Lo habéis probado? hacedlo, a mi desde luego me funciona.

Es el caso de este look que os enseño hoy, en tonos azul marino combinado con el crema de los flecos del bolso y de las cuñas tipo alpargata.

El vestido es de El Corte Inglés, el bolso de Sprinfield y las cuñas de Primark.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

✨✨✨

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.