domingo, 28 de abril de 2013

CUIDADOS FACIALES Y NUEVAS ADQUISICIONES MAQUILLAJE

Hola a tod@s, l@s que me seguís sabéis que los domingos los dedico a mis cuidados faciales, como tengo la piel super delicada y un problema de rosácea, no puedo realizar tratamientos muy agresivos y tengo que utilizar productos de farmacia y específicos de piel sensible.

Estos son los productos que estoy utilizando últimamente y me van muy bien.

Para empezar y siempre después de una buena limpieza, me exfolio la piel con una exfoliante de La Roche-Posay, tiene unos microgránulos que limpian la piel de manera suave, después me pongo una mascarilla hidratante de Avéne y por último, me aplico una emulsión también de Avéne que es anti-edad, que ya hay que cuidarse¡¡¡



Y estos son mis últimas adquisiciones de maquillaje de Mercadona, una base de maquillaje satinada, que deja un bonito tono muy luminoso, un labial de color rosado muy cremoso y con un poco de brillo y por último un colorete de la línea Dolce Vita, una colección muy alegre y vitalista con colores rosados y anaranjados. Este colorete tiene los dos colores mezclados con otro tono tierra, lo que lo hace muy natural. Todos mezclados dan un resultado muy favorecedor, te da un color muy bonito como de piel sonrosada y sana.

Bueno, esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y miles de gracias a tod@s por vuestros comentarios y visitas.


martes, 23 de abril de 2013

BLAZER AZUL

Hola a tod@s, lo primero disculparme por la desconexión de esta última semana, he estado un poco liadilla con el trabajo, en tres meses me han cambiado de destino dos veces, y esto lleva su tiempo adaptarse y reprogramarse y para colmo con mi habitual crisis de migraña, suerte que no hay mal que cien años dure....ni cuerpo que lo aguante¡¡¡ y ya ha pasado, poco a poco.

Bueno, hoy os traigo un look del fin de semana, parece que pasaron los primeros días de primavera desaforada, de calor sofocante y se han suavizado las temperaturas, por fin puedo ponerme mis amadas chaquetas blazer, me parecen prendas muy versátiles ya que te las puedes poner para trabajar o con vaqueros y tacones para salir.

Tanto la chaqueta como la camiseta de lentejuelas son de Venca, los zapatos de Primark y el bolso de mano de tienda local, customizado o tuneado por mi.

Espero que os guste y muchísimas gracias a tod@s siempre por vuestros comentarios y visitas.  




 
  




lunes, 15 de abril de 2013

AHORA SI QUE ES PRIMAVERA

Hola a tod@s, ahora si que es primavera¡¡¡, bueno aquí en cádiz más bien, casi ha entrado de golpe el verano. Todos los años pasa lo mismo casi no hay entretiempo, pero este año ha sido exagerado el cambio.
En el look que os traigo hoy, la chaqueta es la estrella, es más bien un abriguito o levita. Es de cortefiel de esta nueva temporada, la compré con la idea de usarla estos días de entretiempo, y estaba esperando para estrenarla a que hubiera un día más primaveral, jolín¡¡¡ que me la he tenido que poner varios días seguidos por que a este paso la hubiera tenido que guardar para estrenarla el año que viene, por que me da calor¡¡¡




 

 

Bueno, espero que os guste y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, ah y hoy estoy muy contenta por que la marea me ha traído algo que llevaba mucho tiempo esperando. No desesperéis si algo que deseáis no se cumple, por que ....

martes, 9 de abril de 2013

LA ESCAPADITA

Hola a tod@s, como en el fin de semana pasado hizo buen tiempo allá que nos fuimos a tomar el aire y el sol por fin¡¡¡¡. Estos son los looks que llevé, como os dije en la entrada anterior el primer look es más informal y cómodo, con un toque primaveral con el fular de flores, me llevé otro look más arregladito, que como veis es el primero que os mostré anteriormente y también un vestido para la noche. 
Bueno, espero que os gusten y mil gracias a todos por vuestras visitas y comentarios.









 





viernes, 5 de abril de 2013

¿QUÉ ME PONGO ESTE FIN DE SEMANA?

Hola a tod@s, por fin llegó el fin de semana¡¡¡, tengo pensado hacer una pequeña escapadita y estaba ya ilusionada preparando posibles y monisisisimos looks primaverales, cuando mi marido me ve y me dice ¿Donde vas con los tacones? si donde vamos está todo lleno de barro y está encharcado, ¡¡Ponte algo cómodo!!, me gustaría a mi saber que significa para el "algo cómodo" (no, mejor no quiero saberlo), si además iremos a comer a algún chiringuito playero donde la gente suele ir arreglada.

Estas son mis propuestas:






 
 Ufff, crisis, tiraremos de básicos, eso si con un toque de estilo, como a mi me gusta¡¡¡
¡¡Con lo que me gustaban a mi mis propuestas¡¡¡¡, jajaja. Creo que las tendré que dejar para más adelante, y por supuesto para vosotras, os la dejo por si os sirven de inspiración a alguna afortunada que no ande entre charcos estos días.

Y esta es el look final:

 

Pensándolo mejor, quizás me lleve escondido en la maleta alguno de los looks primaverales, por si mi marido se equivoca y luce un sol radiante. ¿Por cual me decidiré?, lo sabreís en la próxima entrada¡¡¡
Espero que os gusten y mil gracias a tod@s siempre por vuestras visitas y comentarios y Buen fin de semana¡¡¡¡

martes, 2 de abril de 2013

MEZCLANDO ESTILOS Y DIA MUNDIAL PARA LA CONCIENCIACIÓN DEL AUTISMO

Hola a tod@s, hoy actualizo un poquito tarde, pero es que he tenido un día muy completito y me ha sido imposible hacerlo antes, hoy os traigo un look del fin de semana, salió un poquito el sol y a la calle, como los caracoles¡¡¡¡.
He experimentado un poco con las mezclas de tejidos y estilos, la chaqueta de tweed estilo inglés es de Zara de la temporada anterior, el pantalón cargo de estilo militar es de esta temporada de Primark, la blusa de gasa también es de Primark y el collar de metal es de las rebajas pasadas en Lefties y el bolso es de Zara. No me ha quedado del todo mal, ¿no?, espero que os haya gustado.


 





Hoy se ha celebrado el Día Mundial para la concienciación del autismo, desgraciadamente estos días existen, porque todavía hay muchas barreras que atravesar para romper muchos mitos sobre este trastorno, que afecta a muchas personas.


 
 Un besito a tod@s y gracias siempre por vuestras visitas y comentarios.