lunes, 4 de noviembre de 2013

TARTAN Y TACHUELAS

Hola a tod@s, que tal lleváis el lunes, después del puente de Todos los Santos?, a mi me está costando un poquitín, como dice el chiste, "yo, los lunes hasta que no me tomo el café y son las dos y media de la tarde del viernes, no soy persona". Ja Ja, bueno ya me queda menos, mientras me consuelo viendo las fotos de este fin de semana. 

Una de las tendencias, que nos vamos a cansar de ver este invierno, es el Tartán, o cuadros escoceses. A mi me gusta mucho, me parece que da mucha calidez al look. 

La camisa es de C&A (de esta temporada) y tiene otra de las tendencias estrella de la temporada, las tachuelas. También presentes en el bolso de mano, de Blanco (de la temporada pasada).

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios, son siempre bien recibidos.





 
 




 






7 comentarios:

  1. Un look ideal para estos días, bonita camisa, saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Estas estupenda Paqui y la camisa es una monada! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa estas con esa camisa Paqui , los cuadros me encantan y quedan muy bien buen look .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa Paqui, es preciosa y el tartán en rojo resulta muy alegre, además con ese tipo de blusa se necesita muy poco para montar un look, baste unos jeans como los que tu llevas o una falda negra, para tener un look perfecto. Genial el detalle de las gafas rojas. Por cierto guapísima también en la entrada anterior con el mono negro. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Un look muy comodo e informal. Buena combinación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que gran tendencia el tartán Paqui !
    preciosa la camisa, me encanta el detalle de las tachas, guapa !!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que con el tartan todavía no me atrevo, pero a ti te sienta muy bien.bs

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.