jueves, 14 de noviembre de 2013

ZALANDO

Hola a tod@s, cada vez son más las páginas para comprar moda en internet, yo soy de las todavía reacias ha usar este tipo de paginas, pero a veces me arriesgo y pruebo alguna. La última que he probado ha sido Zalando, es una web donde puedes comprar moda tanto de mujer como de hombre, complementos y artículos de hogar. Está en español, lo cual facilita mucho las cosas, no cobran gastos de envío ni de devoluciones, y se puede pagar tanto con tarjeta, como contrareembolso también sin gastos.

Yo de momento, no me he atrevido con ropa, si lo he hecho con este bolso, que por lo menos en la foto tiene muy buena pinta, y además está bastante bien de precio, 39,95 euros, lo tendré en mi casa entre cinco o siete días, ya os contaré que tal es la relación calidad-precio.

Os he hecho una pequeña selección, de los prendas que más me han gustado, tienen una gran cantidad de marcas, desde articulos low cost, a marcas como Escada o Tommy Hilfiger.

Espero que os guste, y como siempre Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡¡Buen fin de semana, a tod@s!!!


















4 comentarios:

  1. Me gusta Zalando Paqui tienen ropa y complementos muy bonitos , el bolso es precioso y la chaqueta a rayas que has puesto es lo más .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el poncho y la falda de cuero, yo veo a todas horas anunciar el Zalando este pero se me sale de presupuesto y las tallas....besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Zalando y la selección que nos muestras me rechifla Paqui! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!

    Me encanta esta firma , que gran selección de prendas un abrazo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.