miércoles, 26 de marzo de 2014

AMARILLO MOSTAZA

Hola a tod@s, parece que el buen tiempo se resiste a entrar, pero aunque los días sigan siendo fríos, ya apetece llevar colores claros y poco a poco vamos dejando los negros y grises.

Hoy me apetecía llevar uno de los colores estrella de esta primavera, el amarillo, aunque este es la tonalidad amarillo mostaza.

La chaqueta es de Cortefiel, una de mis últimas compras de rebajas, tiene un estampado que aunque es un clásico, el Principe de Gales, ha sido, junto con la pata de gallo,super tendencia esta temporada de invierno. Tiene unos detalles en la espalda que me encanta, la hacen muy femenina.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.


 

 

 

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Paqui!
    Precisamente tenía yo una falda con el estampado de tu chaqueta y la combinaba con un jersey mostaza, es que va muy bien! Me alegro de conocerte, guapa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Paquí, ya sea para una jornada de trabajo, para ir a tomar unas copas ..., es perfecto. La chaqueta preciosa, con un estampado que nunca pasa y como tú dices con un corte de lo más coqueto en la espalda. De ese color amarillo que te digo, me chifla, en los dos últimos looks que saco en el blog este color es el protagonista. Un beso fuerte guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de llegar a tu blog a través de otro :)
    soy fan del color mostaza! te sienta fenomenal. Un look sencillo y cómodo, de mis favoritos!
    un besote

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es ideal la chaqueta y el jersey tiene un color precioso, estas muy guapa Paqui! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.