jueves, 8 de mayo de 2014

CUIDADOS DE LOS PIES

Hola a tod@s, ya está aquí el calorcito y con el, vamos descubriendo más partes del cuerpo, ya va apeteciendo sacar a pasear a nuestros pies, airearlos y lucirlos.

Pero para ello, debemos prepararlos y dedicarles un poco de tiempo y cuidados ya que suelen estar el resto del año bastante descuidados, (no es mi caso, voy al podólogo cada dos meses, casi voy más al podólogo que a la peluquería)

Los pies son parte importante de nuestro look, y por supuesto de nuestra salud, unos pies descuidados pueden echar a perder cualquier look por muy bonito que sea este.

Los cuidados básicos serian una buena higiene, eliminar durezas o callosidades, llevar las uñas bien cortadas e hidratarlos bien. Llevar las uñas pintadas o al natural ya es cuestión de gustos. A mi particularmente si me gusta llevarlas pintadas en colores coral o rojo.

Estuve curioseando la nueva colección de Marypaz y ya le tengo echado el ojo a unos cuantos zapatos, así que antes de comprármelos voy a dedicarle un ratito a mis pies, lo primero que he hecho es comprarme una lima electrónica del Dr Scholl, que está bastante bien para tener un mantenimiento, quita durezas y los deja suaves. Esta venía también con la crema hidratante que completa el tratamiento.

¡¡¡En unos días los pies listos para lucirlos!!!

Espero que os haya gustado y como siempre gracias por estar ahí y por supuesto por vuestros comentarios, me hacen muy feliz




6 comentarios:

  1. Te digo que has hecho una gran compra, yo estoy contentísima con ella!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de esa lima! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Paqui no sabia que existia esa lima me imagino que es de farmacia no ??? el otro dia precisamente busqué informacion en internet para cuidar los pies , estoy de acuerdo contigo que unos pies descuidados estropean cualquier look .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola conchy, muy barata no es, pero cojí una oferta costaba 39,95 y venia con la crema. Pero si que es verdad que es efectiva y en el mercado existen otras bastante más caras. Gracias por seguirme.

      Eliminar
  5. lo tengo tambien, muy util. besos, querida!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.