jueves, 5 de junio de 2014

REINA LETIZIA

Hola a tod@s, una noticia inesperada, en parte, nos ha sacudido esta semana, la abdicación del Rey y por lo tanto la sucesión de la corona por parte de su hijo Don Felipe de Borbón. Junto a el, estará su mujer, la princesa Letizia. 

Al margen de si esta noticia te interese politicamente o no, vamos a lo que seguro que si te interesa, el estilo de Letizia. 


Conocimos a Letizia como periodista, con un estilo claramente formal de presentadora de noticias, se hicieron muy populares los trajes de chaqueta de color crudo. Desde que formó parte de la familia real española, la hemos visto evolucionar en su estilo. En su búsqueda de estilo propio, ha cambiado varias veces de peinado, la hemos visto con el pelo recogido, suelto, ondulado, liso y hasta con falso bob.

 Sus estilismos se basan en vestidos, pantalón con cardigans y vestidos largos para ocasiones más formales.



Siempre apuesta por la moda española, siendo su diseñador favorito Felipe Varela.

 


 Para mi, está muy favorecida cuando lleva estilo informal, con vaqueros y chupa de cuero, para salir a tomar algo con amigos, y con el pelo suelto. No olvidemos que es una mujer joven. 

En las próximas semanas se convertirá en Reina de España, y sus estilismos serán observados y analizados por todos.¿Llegará a tener un estilo propio, como lo consiguieron, Grace Kelly, Jackie Kennedy o Rania de Jordania?

Espero que os haya gustado, mil gracias a todos como siempre por vuestras visitas y comentarios, y a las que me comentáis por facebook, que cada vez sois más, gracias¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. pues a mi me parece que esta haciendo su labor estupendamente

    ResponderEliminar
  2. Su estilo me gusta aunque ella lo tiene mas facil que cualquiera y la encuentro demasiado delgada .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post Paqui. A mi la princesa Leticia me parece una mujer bellísima, esta bien con todo lo que se ponga, sin embargo para mi gusto le falta algo, algo que a lo mejor tienen otras que gustan más sin ser ni la mitad de guapas que ella, a lo mejor es, como tú bien señalas, que no acaba de encontrar su estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. me parece que perdió la naturalidad....

    ResponderEliminar
  5. Me gustaba más la Leticia de las primeras apariciones y su estilo de soltera.
    Desde que se casó está encogida y resulta artificial.
    A ver si con el "ascenso" recupera la naturalidad
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.