jueves, 26 de junio de 2014

VERDE FLUOR

Hola a tod@s, ya me queda muuuuyyy poco para coger las vacaciones, mientras tanto ya vamos pensando en cambiar los looks de oficina por otros más veraniegos y relajados. Este año me he aficionado a los pantalones anchos, son super cómodos y alegres. 

Estos son de Festa, la blusa es de Cortefiel, el collar de una tienda local y el bolsito de Primark.

Espero que os guste, y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

 

 


 

5 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de pantalones: son fresquitos, cómodos y la mar de favorecedores. Y el toque a juego del collar, fantástico...qué estilosa vas siempre, Paqui!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Paqui, como esta temporada ando más laida que otro poco con el street style, tenía varias entradas pendientes, me gusta tu estilo veraniego en particular me encanta el de esta entrada de hoy.
    Tienes toda la razón los pantalones anchos son lo más cómodo que existe, y con ese collar verde flúor le das al conjunto un aire más alegre y un tanto informal.
    Parece que lo de las vacaciones cerca nos anima a todos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que requeteguapa Paqui y que monísimos los pantalones, tienen un estampado precioso y los has combinado genial! Un besazo Paqui.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapaaaaa Paqui y estilosa , me encanta el pantalon y el bolso es monisimo , perfecta .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos pantalones Paqui, yo en rebajas quiero hacerme con alguno de este tipo, me parecen muy cómodos y estilosos, ideales para el verano. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.