lunes, 7 de julio de 2014

CONSEJOS PARA NO ARRUINARSE EN LAS REBAJAS

Hola a tod@s, comenzaron las rebajas, y a tod@s nos entra un deseo irrefrenable de ir como loc@s a las rebajas y nos tiramos de cabeza a todo lo que esté en rebujinas de ropa y bajo un cartel de rebajado.

Esto, aunque nos pueda parecer muy divertido, y que hemos hecho la compra del siglo, por que nos hemos traido bolsas y bolsas de ropa y accesorios super rebajados, si no lo hacemos con un poco de cabeza, puede acabar en desilusión si luego lo que hemos comprado no nos combina con nada de lo que ya tenemos en casa o no es de la calidad que pensábamos.

 



Para que vuestras compras sean cien por cien prácticas y os llenen de satisfacción, os voy a dar unos cuantos consejos muy sencillos.

  1. Lo primero es hacer limpieza en vuestros armarios, para ello ir sacando todas las piezas de ropa e ir separándolas en varios montones:
  • La que está en buenas condiciones, os sienta bien y encajan con vuestro estilo actual.
  • La que ya no os queda bien, pero tenéis a alguien a la que le puede valer.
  • La que decididamente ya no tienen que estar en vuestro armario, ni en el de nadie, por que está estropeada.
     2.  Una vez, limpiado el armario por dentro y hecho la limpieza de ropa, ir colgándo las prendas que nos han quedado, ordenadas por tipo de prenda, es decir las faldas con las faldas, camisas con             camisas o blusas, etc.  e incluso también por colores.
    
      3. Una vez colgado todo, ver cuantas combinaciones podrías hacer con la ropa que tenéis, que pieza se repite más y cual os haría más falta tener para completar looks. Esta es una parte muy divertida y os servirá para haceros una idea de que os hace verdadera falta.


 Una vez hecho todo eso, empieza lo divertido, hacer una lista con las prendas que os hacen falta e ir a la caza y captura de dichas piezas.

No dejarse llevar por las ofertas y ceñiros a lo que llevaís en vuestra lista. Es aconsejable invertir en las prendas que penseís que pueden serviros de básicos, que vayáis a utilizar mucho y que os sirvan para muchos looks, como por ejemplo un buen pantalón recto negro o una camisa blanca o unos zapatos de tipo estileto. 

Os podréis dar un capricho por ejemplo con los complementos, con algún bolso de color llamativo o alguna pieza de bisutería que os alegren cualquier looks.

Espero que os haya servido estos sencillos consejos, y que os haya servido para que vuestras compras sean prácticas y no os dejen temblando las tarjetas de crédito.

Yo ya he caido, me he pasado por H&M y por perfumerias Primor, y estas son mis compritas.



Como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. yo sigo esperando para aprovechar la ganga

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos Paqui y buenas compras .
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos tus consejos Paqui y me encantan tus compras! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.