Hola a tod@s, ya se acabaron las vacaciones para mi, vuelta al trabajo, pero todavía queda verano por delante para seguir disfrutando de la playa y del buen tiempo, aunque la verdad es que no está haciendo un verano muy caluroso.
Por eso este año estoy usando bastante faldas largas, sobre todo por las noches, que refresca un poco.
Este vestido lo compré a principios de verano en C&A, pensé que lo iba a usar poco, por aquello de que me iba a dar calor, pero ya os digo que no, lo he usado bastante y lo que lo pienso usar¡¡¡ es muy cómodo.
Las fotos las tomamos en el paseo marítimo de Conil, donde ponen un mercadillo de puestos artesanales con mucho encanto, que hacen que el paseo sea de lo más agradable, junto al mar y con las preciosas puestas de sol.
Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestros comentarios, intento visitar vuestros blogs, pero a partir de ahora os responderé por aquí.
¡¡¡ Seguir disfrutando del verano !!!
Me ha encantado el vestido y las fotos son preciosas, Paqui!
ResponderEliminarUn besazo!
Graciasss, tengo un buen fotografo y el sitio es precioso.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAhora empiezo yo las mías. El vestido es precioso Paqui, a mi me encantan los vestidos largos para las tardes de playa, los accesorios que les has puesto son ideales y muy alegres. Me encanta la playa de Conil y algún collar tengo aún de su mercadillo. Un beso y buena incorporación.
ResponderEliminarSiempre que voy a Conil me apetece ir un poco hippy, informal, para eso son las vacaciones, no para relajarnos. Que tengas buenas vacaciones tu también. A disfrutar.
EliminarQue monada de vestido, estas preciosa Paqui y te deseo que sigas disfrutando del verano! Un besazo.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Me encanta el vestido, te queda muy bien, además de ser muy elegante, un puntazo la trenza.
ResponderEliminarHola preciosa!muy juvenil el look te sienta estupendo, llamameeee cuando vengas y nos tomamos un cafelito!Besos
ResponderEliminar