jueves, 19 de marzo de 2015

SPORTY & CASUAL

Hola a tod@s, creo que estas fotos las tomamos el último día que vimos el sol por aquí, jajaja. Desapareció y nunca más se supo de el.

Lleva lloviendo toda la semana, y por aquí la verdad es que no estamos acostumbrados a tantos días seguidos y ya nos estamos agobiando un poco.

En fín, un poco de paciencia, mañana viernes entra la primavera y esperemos que sea por la puerta grande y pronto nos inunde de sol y alegría. Y que se note, y no solo por el anuncio de El Corte Inglés.

El look que llevaba es algo relajado, pero con un toque chic, como a mi me gusta. Y como dice el lema de la camiseta, jaja.
La camiseta es de Kiabi y la estaba estrenando, así que si os gusta, todavía estará en tienda.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios, por cierto, estoy haciendo un esfuerzo y respondiendo a tod@s, aunque tarde un poco, lo seguiré haciendo, no perdáis la paciencia, jeje.

 




 

5 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta Paqui estas muy guapa con este look tan informal , me gusta muchisimo y si que cansina ya la lluvia !!
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la camiseta y la pareja de bolso y zapatitos. Estás hecha una pipiola con este look! Aquí también llevamos varios días muy tristes y fríos, a ver si llega la primavera de verdad!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. sencilla y genial! me encantan esos pequeños toques de leopardo con looks básicos! muy guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui , estás estupenda ,un look informal y con clase. Estupendo para ir al trabajo y luego quedar a tomar una copa. Yo no me atrevo con las camisetas con mensajes pero viendo lo bien que te queda le voy a tomar prestada alguna a mis hijas y me voy a hacer un look como el tuyo.

    Un beso guapetona.
    Paloma

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estos looks sencillos y con ese toque coqueto. La camiseta es muy chula y tú estas muy guapa. Un beso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.