lunes, 25 de mayo de 2015

DENIM Y NAVY

Hola a tod@s, un estilo que me encanta y que me no paro de sacarle partido, es el estilo navy. Tengo una tendencia a hacer looks siempre con rayas, jajaja.

Una mezcla que queda muy bien, son las rayas con el denim, como en este look.  La falda es de Festa y la camisa de H&M, las dos prendas son del año pasado, pero seguro que hay modelos similares todavía en las tiendas.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.





 


9 comentarios:

  1. Estás muy guapa; no había pensado en esta mezcla de estilos pero queda genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La falda es ideal y estas muy guapa Paqui! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Super chulo el mix, casan a la perfección las dos tendencias, guapa !!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Te copio el look Paqui, porque tengo ambas prendas, la blusa denim y la falda a rayas, y la verdad es que me ha encantado la combinación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que lo copies, me encanta servir de inspiración. Besos.

      Eliminar
  5. Hola hola! me encanta la falda! y con una camisa denim siempre es un acierto estás muy guapa! ah por cierto, te apetece que nos sigamos? yo ya me quedo como seguidora, espero que puedas pasarte por mi blog, me encantaría ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por seguirme, por supuesto que te sigo desde ya. Me encanta conocer blogs con un estilo fresco y jóven como el tuyo. Besos.

      Eliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.