martes, 9 de junio de 2015

TRATAMIENTO THERMAL VICHY Y BIOTHERM

Hola a tod@s, esta semana no voy a poder subir fotos de mis looks, sigo recuperándome de la intervención dental, con los puntos no podía sonreir y no iba a sacarme fotos con cara de pocos amigos, jeje. 

En fin, ya pronto volveré por aquí, mientras os voy a hablar de las cremas que uso ahora, cuando ya aprieta el calor y necesito cremas ligeras, mis favoritas son las de las marcas Vichy y Biotherm, por que las dos tienen fórmulas a base de agua termal, que es lo que mi piel necesita por ser una piel muy muy sensible, con problemas de rojeces y deshidratada por algunas zonas.

He aprovechado una promoción que tiene Vichy ahora, si te compras el serum te llevas de regalo una cajita con tres productos tamaño viaje, hay varios cofres con distintos productos, el que yo he cogido lleva una crema para el cuerpo, una crema facial de efecto tensor y otra desmaquillante.

El serum es super ligero, y cunde un montón, solo necesitas una pequeña cantidad para toda la cara, con lo cual sale bastante rentable. Me costó 24 Euros.

La crema de Biotherm, es la que uso de hidratante, es muy fresquita y ligera.

Mil gracias por visitarme y por vuestros comentarios.
 


8 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que nos muestras, espero que te mejores prontito y subas tus looks tan geniales!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que ahora ya sólo apetecen formatos gel que sean frescos y calmen! Me ha parecido muy interesante la promoción de Vichy.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Vichy! Un besazo guapa y mejorate pronto.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues tienen muy buena pinta. Yo también he cambiado de cremas con la llegada del verano, esta vez estoy probando una de las líneas de la marca Olay. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Me gusta mucho esta marca, tengo algunas cosillas,ademas de vez en cuando una amiga que trabaja en una farmacia me informa de las novedades y me da muestras.
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Vichy me encanta, sobre todo porque suelo tener alegrías y sus productos son los que mejor llevo, la crema depilatoria es maravillosa...Probaremos estas propuestas, miles de besos!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.