jueves, 9 de julio de 2015

MÁS TOPOS Y MÁS CALOR!!!!

Hola a tod@s, como ya os habréis dado cuenta estamos inmersos en una ola de calor, por aquí por el sur se están llegando a temperaturas de más de 40º, insoportable.

Y como ya os dije en la entrada anterior resulta muy difícil hacer fotos de día y salir airosas de la situación sin derretirse o perder la compostura. 

A mi no me gusta mucho recogerme el pelo, no tengo mucha maña con los peinados, así que todo lo que puedo hacerme es una coleta, me veo muy poco favorecida, me hace mayor (bueno, mayor soy, más mayor quiero decir), tendré que mirar vídeos por ahí a ver si aprendo algo nuevo.

Se ve que esta semana me ha dado por los topos o lunares, a mi es un estampado que me gusta mucho, será por que soy andaluza jajaja. La blusa es de Venca (de las rebajas)  y la falda de kiabi.

Espero que os guste y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios y buen fin de semana, que ya está cerca!!!!!

 



 

   

5 comentarios:

  1. Aquí nos quedamos en los veintitantos grados y de noche llevamos una chaqueta. Estas preciosa y la blusa ideal! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu estás elegante, haga el calor que haga!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Bonita bonita y bonita! me encanta ese look un poco cincuenta, te siente genial!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece que la coleta te sienta muy bien! A mi también me encantan los lunares... saludos paqui!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA. DEJA TU COMENTARIO, ETERNAMENTE AGRADECIDA.