Hola a tod@s, ya much@s habréis ido a las rebajas, que empezaron el día 7 de enero, pero por si todavía hay algún rezagado que no haya ido, o haya preferido dejarlo para este fin de semana, os voy a dejar algunos sencillos consejitos para que vuestra "Operación Rebajas" sea todo un éxito.
Vamos allá:
- El primer paso, es "ir de compras" a nuestro armario, es decir, echarle un vistazo, ordenarlo si hiciera falta, para ver que prendas son las que necesitamos renovar, o nos faltan para completar looks.
- Elaborar una lista con estas prendas.
- Las rebajas son una buena ocasión para renovar básicos,como camisetas o vaqueros, invertir en prendas de calidad, como abrigos o botas o darnos algún que otro caprichito.
- Realizar un presupuesto, siempre acorde con nuestra economía, seamos razonables!!!
- Localizar las prendas que queremos comprar en nuestras tiendas favoritas o habituales.
- Ir siempre a primera hora de la mañana, si es posible, o a la hora de la comida. Las tiendas no suelen cerrar y estarán más tranquilas.
- Vestir cómodas, vestido, zapato bajo y bolso bandolera son las prendas más indicadas.
- Si habéis sido de las afortunadas a las que los Reyes Magos les han dejado dinerito, usar este dinero en efectivo, mejor que la tarjeta. Es más fácil así ceñirnos al presupuesto.
Estos truquitos son muy sencillos, y pueden hacer que nuestra visita a las rebajas sean realmente productivas y agradables y no un susto a final de mes.
Espero que os haya gustado, y lo pongáis en práctica. Y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡FELIZ Y PROVECHOSAS REBAJAS!!!
👯
Muy completo, pero también breve: como tiene que ser! Yo aún no he ido, pero lo mismo este finde vamos a la ciudad...ya te contaré!
ResponderEliminarBESOS!
Unos consejos fabulosos para ir de rebajas , yo todavía no he podido ir por motivos de salud de un familiar , pero espero poder hacer una escapadita . Ya te cuento . Te espero en mi nuevo post
ResponderEliminar